Mensajepor l'eau de bourrache » Vie Jun 21, 2024 4:56 am
Estamos a día 21, y sin noticias de Bell-Haynes. El canadiense hace bueno el aforismo anglosajón de "No news, good news".
Y en todos sitios cuecen habas, no solo en Zaragoza. Ahora parece que en Madrid Hezonja puede salir (gratis, antes del 17 de julio) a la NBA. Su margen de incertidumbre es mayor que el nuestro.
Si finalmente viene Spissu, ni tan mal la configuración de bases y escoltas.
Bell-Haynes, Spissu y Slaughter. Jugadores veteranos, con experiencia, con calidad, curtidos en mil batallas, anchas espaldas donde recaer la presión y la responsabilidad. Se supone que entre los tres se repartirían la mayoría de los minutos.
Cuevas y Langarita. Jugadores jóvenes con todo por demostrar, sin mucha (algo tienen, es un deporte profesional) presión sobre sus hombros y que se espera vayan tirando puertas abajo conforme vaya avanzando la temporada.
En el caso de que se vaya Bell-Haynes, la buena noticia es que ese dinero que iba para el canadiense daría, se supone, para traer otro base o escolta de nivel e invertir el resto en otras posiciones.
Pero vamos, si nos diesen a elegir, creo que prácticamente todos queremos la continuidad de Bell-Haynes.
La posible marcha de Watt a estas alturas puede deberse a un sinfín de motivos.
Que finalmente si va a continuar Bell-Haynes y el dinero no llega para Watt y han de buscar un pívot más económico...
Que se va Bell-Haynes y necesitan la plaza de extracomunitario libre para abordar el fichaje de un base que nos haga olvidar en la medida de lo posible al canadiense...
Que Watt ha recibido una oferta del Lejano Oriente que ni el jugador quiere rechazar ni el club igualar...
Yo apunto un nombre como su sustituto. Marko Todorovic. Creo que no sigue en Murcia. Nos soluciona el cupo para Europa. Aunque igual por caché (contando conque sigue Bell-Haynes, claro) y por aspiraciones deportivas del jugador no nos da.
Creo que tampoco sigue en Málaga Augusto Lima, pero esta ya no me gusta tanto.
A mí me gustaría, si finalmente se ficha a Rodríguez, que se quedase en Zaragoza, pero por el tema de cupos no tiene cabida.
Solo hay una variable en la que sí tendría cabida Rodríguez. Sería esta. A ver qué os parece.
- Bell-Haynes, Spissu, Cuevas.
- Slaughter, Langarita.
- Yusta, Rodríguez.
- Fichaje (jugador con experiencia, comunitario o extracomunitario y tirador de larga distancia), Mencía y González (alterna el alero y el ala-pívot).
- Todorovic, Bango. (más Traoré en plantilla).
Seis jugadores titulares (Bell-Haynes, Spissu, Slaughter, Yusta, Fichaje y Todorovic) y el resto a tirar puertas abajo.
Buen fin de semana.