Pajiplantilla femenina 24-25

borrell

Re: Pajiplantilla femenina 24-25

Mensajepor borrell » Mar May 28, 2024 10:03 am

alex01 escribió:O vamos a plantilla de 12 o sale Ainhoa. Todo dependerá de los plazos con los q cuenten con Oma.

Mariona-Laia-Ainhoa
Mistinova-Pueyo
Oma-Mawuli-Nay
Melisa-Nystrom
Nerea-Gatling

Pero es que ahí me falta una 4,5 de nivel, si o si.
Por lo que yo creo que van a 12 fichas con Ainhoa fuera o con Oma fuera hasta mitad temporada hasta que se recupere bien y entonces decidir un corte.

bonybony

Mensajepor bonybony » Mar May 28, 2024 10:07 am

borrell escribió:
alex01 escribió:O vamos a plantilla de 12 o sale Ainhoa. Todo dependerá de los plazos con los q cuenten con Oma.

Mariona-Laia-Ainhoa
Mistinova-Pueyo
Oma-Mawuli-Nay
Melisa-Nystrom
Nerea-Gatling

Pero es que ahí me falta una 4,5 de nivel, si o si.
Por lo que yo creo que van a 12 fichas con Ainhoa fuera o con Oma fuera hasta mitad temporada hasta que se recupere bien y entonces decidir un corte.

Confiemos en que el club echará el resto con la 4,5...

mister

Mensajepor mister » Mar May 28, 2024 10:38 am

Yo estoy mucho más tranquilo ahora, porque el ejperto en fichajes ha dicho que ésta sí es una gran jugadora.

Válgame el señor.

A ver qué pasa con el 1+1 de Ainhoa. A mí me sabría mal que no se le diera una oportunidad de un segundo año jugando en su sitio, pero la verdad es que tenemos un problema de superpoblación en el exterior. Y no creo que llevar a los aleros a jugar al cuatro sea la solución ideal. Estoy convencido de que faltan dos interiores de nivel (el nombre es otra cosa); otro asunto es cómo solucionemos la composición final del roster.

Por cierto, mostráis todos tal seguridad en lo de Keisha que me da miedo que venga una gran jugadora que no sea ella y la mitad de la gente se corte las venas.

Una cosa que sí echo de menos en esta plantilla es conocimiento de la liga española. Supongo que es algo que también se paga a nivel económico, pero no se trata de una competición fácil, y la integración suele ser más sencilla si sabes a lo que vienes.A unque bueno, si sigue Ainhoa hablamos de siete jugadoras con experiencia en LF.

tiriri

Mensajepor tiriri » Mar May 28, 2024 10:51 am

A ver cual es el rol de Leyre para no cortar su progresión.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 28, 2024 11:57 am

mister escribió:Yo estoy mucho más tranquilo ahora, porque el ejperto en fichajes ha dicho que ésta sí es una gran jugadora.

Válgame el señor.

A ver qué pasa con el 1+1 de Ainhoa. A mí me sabría mal que no se le diera una oportunidad de un segundo año jugando en su sitio, pero la verdad es que tenemos un problema de superpoblación en el exterior. Y no creo que llevar a los aleros a jugar al cuatro sea la solución ideal. Estoy convencido de que faltan dos interiores de nivel (el nombre es otra cosa); otro asunto es cómo solucionemos la composición final del roster.

Por cierto, mostráis todos tal seguridad en lo de Keisha que me da miedo que venga una gran jugadora que no sea ella y la mitad de la gente se corte las venas.

Una cosa que sí echo de menos en esta plantilla es conocimiento de la liga española. Supongo que es algo que también se paga a nivel económico, pero no se trata de una competición fácil, y la integración suele ser más sencilla si sabes a lo que vienes.A unque bueno, si sigue Ainhoa hablamos de siete jugadoras con experiencia en LF.

Yo empiezo a pensar que KEISHA no viene. En cuanto a lo del conocimiento, Nystrom y la bosnia ya han jugado en la LF también, por tanto son Mariona, Laia, Nay, Helena Oma, Nerea, Ellen, la bosnia y Mawuli ¿no? (a falta de saber qué pasa con Ainhoa y con las jugadoras que faltan

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 28, 2024 12:17 pm

Fundamentalmente lo principal es que la salida de Leo es tan insustituible que nos deja un poco "vacios".
Si dejamos aparte la salida de Leo(y sobre todo, pinta a que vestirá de naranja) el resto de salidas si se piensa bien no son tan funestas.
Serena era una crónica de salida anunciada.
Dialló sale principalmente porque no se confía en su físico.
Gulbe... Ha mejorado la letona a Gracia Alonso???
Porque yo no estoy tan seguro. A Leks se le presumían unas cosas y las ha dado con cuentagotas.
Holesinska:creo en éste caso que en una segunda temporada hubiese estado mejor. Yo personalmente, le echaré de menos.
Vega: ha decidido retirarse, nada que hacer en éste caso.

La pareja de 4's en rendimiento en pista no es difícil de mejorar.
La pareja Mariona-Laia mejora los años anteriores en el puesto de base.
Lo que si echo en falta es un fichaje de renombre y contrastado en el juego interior. Si viene Gatling en defensa vamos cortitas, cortitas por dentro.

mister

Mensajepor mister » Mar May 28, 2024 12:31 pm

CLEASINCROMICO escribió:
mister escribió:Yo estoy mucho más tranquilo ahora, porque el ejperto en fichajes ha dicho que ésta sí es una gran jugadora.

Válgame el señor.

Yo empiezo a pensar que KEISHA no viene. En cuanto a lo del conocimiento, Nystrom y la bosnia ya han jugado en la LF también, por tanto son Mariona, Laia, Nay, Helena Oma, Nerea, Ellen, la bosnia y Mawuli ¿no? (a falta de saber qué pasa con Ainhoa y con las jugadoras que faltan

Toda la razón, me había dejado de tomar la pirula de la memoria... risitas

Entonces ni tan mal.

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 12:32 pm

Pues como se remate el equipo dependerá de las aspiraciones que podamos tener.
Si viene solo Gatlin pues muy, muy cojas en el juego interior. Con el cuatro parcheado con una alero y Melisa (que según dicen, es bastante blandita y con alergia a la pintura), y dos cincos que precisamente en defensa no tienen su punto fuerte.
Si viene sin embargo una 4,5 de cierta calidad la cosa cambia para bien.
Las aleros a su puesto, con lo que el cuatro queda cubierto, y tenemos apoyo para Gatlin y Nerea cuando haga falta.
Una jugadora tipo Hempe nos redondeaba la plantilla.

romaiz

Mensajepor romaiz » Mar May 28, 2024 12:49 pm

Pues yo creo que faltan 2 fichajes y oma no estará hasta mitad de temporada, faltan 2 pivots o.pivot titularisimo y ala-pivot qeu pueda ejercer de pivot,vamos es mi opinión

titochavi

Mensajepor titochavi » Mar May 28, 2024 1:23 pm

Pese a que la eslovaca me parece un buen perfil de jugadora, yo voy a echar de menos a Petra. Me daba la sensación de que una segunda temporada podía mejorar su rendimiento y eso que está temporada ha dinamitado más de un partido con sus triples. Pero lo dicho, Mima me da buenas sensaciones.

El empujón importante en la plantilla tiene que estar por dentro. Yo sinceramente una pareja de 5s como comentáis con Gatlin+Hermosa me parece justita para jugar LF y Euroleague. Hermosa está verde todavía y Gatlin no me parece que esté para jugar 25-27 minutos en ambas competiciones, con el ritmazo de partidos que les meten.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar May 28, 2024 1:23 pm

feno escribió:Pues como se remate el equipo dependerá de las aspiraciones que podamos tener.
Si viene solo Gatlin pues muy, muy cojas en el juego interior. Con el cuatro parcheado con una alero y Melisa (que según dicen, es bastante blandita y con alergia a la pintura), y dos cincos que precisamente en defensa no tienen su punto fuerte.
Las aleros a su puesto, con lo que el cuatro queda cubierto, y tenemos apoyo para Gatlin y Nerea cuando haga falta.

Pero el déficit de Hempe precisamente es la defensa

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar May 28, 2024 1:53 pm

PimPamPum escribió:Ni idea de quién es esta moza...
Eso si, la ponen como BASE. Con lo que con Lady Marion y Laia Flores ya son tres.
Ainhoa al '2' fulltime? La veremos también hacer el petate?

Han dicho que es una 2-3. Que juega de escolta y alero.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar May 28, 2024 3:25 pm

¿No creéis q si de verdad fuera a volver Gatling ya lo habrían anunciado? En otros casos puedo entender q haya q esperar a q acaben las competiciones, q primero quieras anunciar una salida, q el equipo de origen le de la despedida en redes sociales... ¿Pero en este caso? Si lleva retirada un año y fuera verdad q vuelve, la podrían haber anunciado hace días, no tiene sentido esperar. Yo sinceramente, no creo q vuelva

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 3:34 pm

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Pues como se remate el equipo dependerá de las aspiraciones que podamos tener.

Pero el déficit de Hempe precisamente es la defensa

Totalmente de acuerdo. Pero yo me refería a alguien que pudiera alternar los dos puestos, más que por sus cualidades defensivas u ofensivas.

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 3:41 pm

hooperta escribió:¿No creéis q si de verdad fuera a volver Gatling ya lo habrían anunciado? En otros casos puedo entender q haya q esperar a q acaben las competiciones, q primero quieras anunciar una salida, q el equipo de origen le de la despedida en redes sociales... ¿Pero en este caso? Si lleva retirada un año y fuera verdad q vuelve, la podrían haber anunciado hace días, no tiene sentido esperar. Yo sinceramente, no creo q vuelva

Supongo que la consideran la jugadora más mediática y que más revuelo va a crear su fichaje, por lo que la van a dejar para el final (si es que al final viene). Contra más cerca de la campaña de abonados, mejor.
Hay que estirar el chicle, porque el verano se puede hacer muy largo sin noticias.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”