mister escribió:Yo estoy mucho más tranquilo ahora, porque el ejperto en fichajes ha dicho que ésta sí es una gran jugadora.
Válgame el señor.
A ver qué pasa con el 1+1 de Ainhoa. A mí me sabría mal que no se le diera una oportunidad de un segundo año jugando en su sitio, pero la verdad es que tenemos un problema de superpoblación en el exterior. Y no creo que llevar a los aleros a jugar al cuatro sea la solución ideal. Estoy convencido de que faltan dos interiores de nivel (el nombre es otra cosa); otro asunto es cómo solucionemos la composición final del roster.
Por cierto, mostráis todos tal seguridad en lo de Keisha que me da miedo que venga una gran jugadora que no sea ella y la mitad de la gente se corte las venas.
Una cosa que sí echo de menos en esta plantilla es conocimiento de la liga española. Supongo que es algo que también se paga a nivel económico, pero no se trata de una competición fácil, y la integración suele ser más sencilla si sabes a lo que vienes.A unque bueno, si sigue Ainhoa hablamos de siete jugadoras con experiencia en LF.
Yo empiezo a pensar que KEISHA no viene. En cuanto a lo del conocimiento, Nystrom y la bosnia ya han jugado en la LF también, por tanto son Mariona, Laia, Nay, Helena Oma, Nerea, Ellen, la bosnia y Mawuli ¿no? (a falta de saber qué pasa con Ainhoa y con las jugadoras que faltan