salvadorpepe escribió:Pues llegar y lesionarse, y tiene mala pinta. Vaya temporada llevamos
Apunta a cruzado.
salvadorpepe escribió:Pues llegar y lesionarse, y tiene mala pinta. Vaya temporada llevamos
Essaemu escribió:Creo que es hora de poner el foco en el cuerpo técnico. La preparación física de los jugadores es claramente deficiente.
Essaemu escribió:Creo que es hora de poner el foco en el cuerpo técnico. La preparación física de los jugadores es claramente deficiente.
Samu_CAI escribió:En la rueda de prensa me ha parecido entenderle a Fisac que la ficha de Rati no es de vinculado. Independientemente de la lesión, que me ha dado muchísima pena, no veo que sentido tiene gastar una de las pocas altas que nos quedan en un chico al que desde el primer momento se le tilda como un jugador de formación para el futuro.
Da que pensar. Y lo que yo pienso es que nos mienten a la cara. Que mientras te intentan colar que van a por un base de euroliga, te traen a este chico, y que la idea era confiar en que cumpliera mínimamente, para poder vendernos la moto de que siempre se quiso ir a por un top, pero que al final, con la temporada medianamente bien encarada, que ese puesto lo ocupe Rati es lo mejor.
Dicho esto, ojalá que la lesión sea menos de lo que parece y que pueda demostrar cuanto antes por qué convenció al equipo técnico en tres entrenamientos.
alex01 escribió:Pues un perfil muy marcado de individualistas en la mayoría nombrada, sobretodo los ex-Murcia, q no me gustaría ver. Evans siendo individualista, sabía asistir bastante mejor. Veremos que es lo q viene. Parece claro q ya urge
kappa escribió:alex01 escribió:Pues un perfil muy marcado de individualistas en la mayoría nombrada, sobretodo los ex-Murcia, q no me gustaría ver. Evans siendo individualista, sabía asistir bastante mejor. Veremos que es lo q viene. Parece claro q ya urge
Este año va de recogida de cable. El martes el base estaba hecho...y el miércoles se hecho atrás. Solo buscan base, mientras, a Smith lo sustituye Mencia como hemos visto hoy.
Southern escribió:Sí, particularmente espero bastante más de Gielo. Imagino que, tarde o temprano, Porfi le sabrá encontrar su sitio. Entiendo que, si se le ha renovado hace dos días será porque ambas partes están de acuerdo en ello.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”