Plantilla 2023-2024

kappa
Contactar:

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor kappa » Sab Ene 06, 2024 3:26 pm

salvadorpepe escribió:Pues llegar y lesionarse, y tiene mala pinta. Vaya temporada llevamos

Apunta a cruzado.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Ene 06, 2024 3:55 pm

Creo que es hora de poner el foco en el cuerpo técnico. La preparación física de los jugadores es claramente deficiente.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Ene 06, 2024 4:45 pm

Essaemu escribió:Creo que es hora de poner el foco en el cuerpo técnico. La preparación física de los jugadores es claramente deficiente.

Esto es en serio?

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Ene 06, 2024 5:01 pm

:basket
Essaemu escribió:Creo que es hora de poner el foco en el cuerpo técnico. La preparación física de los jugadores es claramente deficiente.

Sobre todo la de Rati que acaba de llegar.... :campeon :campeon

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Sab Ene 06, 2024 5:24 pm

Te recuerdo que este chico lleva tres días en Zaragoza y langarita ha pisado a un rival, no se que tiene que ver el cuerpo técnico en estas desafortunadas situaciones

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 06, 2024 5:41 pm

En la rueda de prensa me ha parecido entenderle a Fisac que la ficha de Rati no es de vinculado. Independientemente de la lesión, que me ha dado muchísima pena, no veo que sentido tiene gastar una de las pocas altas que nos quedan en un chico al que desde el primer momento se le tilda como un jugador de formación para el futuro.

Da que pensar. Y lo que yo pienso es que nos mienten a la cara. Que mientras te intentan colar que van a por un base de euroliga, te traen a este chico, y que la idea era confiar en que cumpliera mínimamente, para poder vendernos la moto de que siempre se quiso ir a por un top, pero que al final, con la temporada medianamente bien encarada, que ese puesto lo ocupe Rati es lo mejor.

Dicho esto, ojalá que la lesión sea menos de lo que parece y que pueda demostrar cuanto antes por qué convenció al equipo técnico en tres entrenamientos.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Sab Ene 06, 2024 6:16 pm

Supongo que son los excesos navideños los que te hacen decir eso, pero vamos, tú mismo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Sab Ene 06, 2024 6:28 pm

Samu_CAI escribió:En la rueda de prensa me ha parecido entenderle a Fisac que la ficha de Rati no es de vinculado. Independientemente de la lesión, que me ha dado muchísima pena, no veo que sentido tiene gastar una de las pocas altas que nos quedan en un chico al que desde el primer momento se le tilda como un jugador de formación para el futuro.

Da que pensar. Y lo que yo pienso es que nos mienten a la cara. Que mientras te intentan colar que van a por un base de euroliga, te traen a este chico, y que la idea era confiar en que cumpliera mínimamente, para poder vendernos la moto de que siempre se quiso ir a por un top, pero que al final, con la temporada medianamente bien encarada, que ese puesto lo ocupe Rati es lo mejor.

Dicho esto, ojalá que la lesión sea menos de lo que parece y que pueda demostrar cuanto antes por qué convenció al equipo técnico en tres entrenamientos.

Están tanteando bases top como locos: hermanson, Booker, Evans, trice y alguno mas

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ene 06, 2024 7:33 pm

Pues un perfil muy marcado de individualistas en la mayoría nombrada, sobretodo los ex-Murcia, q no me gustaría ver. Evans siendo individualista, sabía asistir bastante mejor. Veremos que es lo q viene. Parece claro q ya urge

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Ene 06, 2024 10:36 pm

alex01 escribió:Pues un perfil muy marcado de individualistas en la mayoría nombrada, sobretodo los ex-Murcia, q no me gustaría ver. Evans siendo individualista, sabía asistir bastante mejor. Veremos que es lo q viene. Parece claro q ya urge

Este año va de recogida de cable. El martes el base estaba hecho...y el miércoles se hecho atrás. Solo buscan base, mientras, a Smith lo sustituye Mencia como hemos visto hoy.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 07, 2024 5:40 am

kappa escribió:
alex01 escribió:Pues un perfil muy marcado de individualistas en la mayoría nombrada, sobretodo los ex-Murcia, q no me gustaría ver. Evans siendo individualista, sabía asistir bastante mejor. Veremos que es lo q viene. Parece claro q ya urge

Este año va de recogida de cable. El martes el base estaba hecho...y el miércoles se hecho atrás. Solo buscan base, mientras, a Smith lo sustituye Mencia como hemos visto hoy.

A Smith lo han sustituido Lucas y más minutos de Thad y Yusta al 2. Mencía ha compartido puesto y minutos con Gielo y Sulej, todos al 4

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Ene 07, 2024 7:11 am

A ver que traen si es que traen a alguien, una cosa es lo que hace falta y otra distinta lo que venga. El tener 8 victorias quita presión y todo va más relajado.
Lo interesante sería llegar a 15 o 16 y no tener que mendigar plaza europea, pero esa es otra historia.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Ene 07, 2024 12:23 pm

Bueno una vez acabada la primera vuelta y mientras esperamos ese 1-2 top prometido podemos hacer un poco de balance la plantilla.
El listado de jugadores que han abandonado el club o ni han empezado es ; Mara, Jordan Morgan, Leo Meindl , Jovic, Simanic, Okafor, Javi García Omeganoy Cinciarini (no sé si me olvido de nadie).

Porfirio Fisac; me parece que nunca lo había pasado tan mal, haciendo constantes ajustes por las bajas y las lesiones. Para mi el mejor entrenador para nuestro club y sin él estoy seguro que no tendríamos 8 victorias en una liga muy igualada (a 1 del séptimo puesto y a 3 del descenso)

Pongo algunas cifras más destacadas de los jugadores en ACB

Trae Bell-Haynes; espectacular primera vuelta del canadiense. 11,4 puntos de media, 43,2 % en tiros de 3, 4,9 asistencias... Ojalá lo podamos retener.
Santi Yusta; excelente temporada de consolidación. 12,9 puntos de media, 41,9% en tiros de 3. Un cupo de lujo para nuestro equipo, tiene contrato, esperemos que con una cláusula muy alta.
Mark Smith. irregular y queriendo en ocasiones ganar el partido él solo. Teniendo en cuenta su juventud y que es su primera temporada en ACB pienso que no nos podemos quejar (recordar los últimos jugadores en parecidas condiciones que hemos tenido las últimas temporadas) 13,5 puntos de media, 4,1 rebotes por partido, 2,5 asistencias. Yo lo renovaría, seguro que en su segunda temporada mejorará.
Lucas Langarita. Primera temporada con continuidad de Lucas en el equipo. Más de 11 minutos de media. Me parece que todos esperábamos un poco más de él, pero hay que tener paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que ha jugado muchos minutos de base (unos por decisión de Porfirio otros por necesidad).
Miguel González Para mi la gran sorpresa de esta plantilla, se ha ganado a pulso sus 18 minutos de media, las estadísticas no hacen justicia a todo lo que aporta en cancha. Capaz de defender en todas las posiciones. Se le tendría que renovar ya.
Thad MacFadden 10,3 puntos de media. 42,4% en tiros de 3. Su experiencia y sangre fría en los minutos finales está siendo fundamental. Ayer además con la ausencia de Smith dio un paso más y aportó asistencias y rebote. Además, como ha destacado, Porfirio es uno de esos jugadores que hacen pegamento en la plantilla. Si mantiene este nivel otro que renovaría.
Mitchell Watt Fichajazo. 12,3 puntos de media. Nuestro jugador más valorado 14,2. Clave esta racha final, pienso que si hubiese estado al 100% contra Andorra no se hubiese perdido. Y todo en su primera temporada en ACB, Ojalá lo podamos renovar.
Dejan Kravic Se ha ganado su renovación hasta final de temporada.4,3 rebotes de media y un buen suplente de Watt.
Emir Sulejmanovic. Nuestro máximo reboteador, 5 de media por partido. 47,1% en tiros de 3. Un jugador sobrio y regular que yo renovaría.
Tomasz Gielo De momento decepcionante, tiene que centrarse y aportar más.
Yoanki MencíaHa jugado demasiado poco para hacer una valoración. Ayer jugo un muy buen final cuarto teniendo en cuenta lo poco que había jugado hasta el momento. El problema es que para ocupar una ficha de extracomunitario tendría que ser más diferencial.
Youssouf Traoré Cumple los pocos minutos que juega y parece un buen proyecto de futuro.
Alex Moreno debería jugar más minutos en el Olivar (para eso se trajo entre otras cosas a Rarti)
Felipe Menzi es otra apuesta de futuro, mvp en la Argentina, campeona U17 en Sudamérica.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Ene 07, 2024 2:48 pm

Sí, particularmente espero bastante más de Gielo. Imagino que, tarde o temprano, Porfi le sabrá encontrar su sitio. Entiendo que, si se le ha renovado hace dos días será porque ambas partes están de acuerdo en ello.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Ene 07, 2024 3:33 pm

Southern escribió:Sí, particularmente espero bastante más de Gielo. Imagino que, tarde o temprano, Porfi le sabrá encontrar su sitio. Entiendo que, si se le ha renovado hace dos días será porque ambas partes están de acuerdo en ello.

Pues ojalá tengas razón porque es decepcionante su actuación día si y día también.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”