Samu_CAI escribió:alex01 escribió:Por muy amueblada q tenga la cabeza, si pasas a cobrar x4 o x5, tonto no es. Ni cualquiera en su trabajo.
En fin q para este finde, que aún estará, al igual q McFadden y TBH ya recuperado, pero q probablemente no esté Sulej, esto es lo q veremos:
TBH-Cinca-Moreno
Smith-Thad-Lucas
M.Gonzalez
Gielo-Okafor
Kravic-Watt-Traore
El puesto de 5 bien repartido entre los dos 5´s, Okafor minutada al 4 en su despedida, los Smith-Thad-Lucas- Gonzalez repartiendose las alas para tirar con minutadas para los americanos y TBH para acelerar el juego y Cinca para pararlo. Espero q Gonzalez se curre bien los rebotes, xq los bajitos.. Aunque Smith rebotea bien pese a su altura.
Yo creo que la rotación será más bien algo así:
TBH-Cincia-Langarita
Thad-Smith-TBH
Smith-Gonzalez-Gielo
Sulej-Gielo
Watt-Kravic
+ Moreno y Traoré sin minutos. Mencía sin convocar. Okafor sin jugar.
Quinteto titular: TBH-Thad-Smith-Sulej-Watt. Smith minutada rotando el 2 y el 3. TBH ayudando al 2. Langarita con más minutos de lo habitual al 1 para que TBH pueda rotar. Gonzalez llenando los minutos en el 3. Gielo suplente al 4 y con algún probable minuto al 3. Watt y Kravic rotación natural. No descarto que Langarita se quede sin protagonismo y su rol sea suplido por algún minuto de McFadden de base (quien dice base dice subiendo el balón).
Si Okafor juega, lo mismo que antes pero sacando a Gielo de la ecuación, con Watt haciendo el 4 con Sulej.
Según la rueda de prensa pre partido de Fisac, Sule es poco probable que llegue a tiempo y Okafor juega 100%. (No creo que vaya de farol pero todo puede ser)
Ese escenario nos deja lo más probable ver algo parecido a los partidos de Valencia y Granca. Esto es Okafor y Watt en pista juntos. Parece claro que McFadden heredará casi todos los minutos de Yusta y la cuestión es ver quién se lleva los de Sule (Gielo o Gonzalez). Langarita quizá también podría recoger algún minuto extra en el exterior.
El cambio mayor en la rotación creo que llegará la semana que viene ya sin Okafor.
De este partido, destacar que Breo juega a un ritmo bastante más pausado que nosotros.... quizá nos ayude a perder menos balones, si el partido se juega en esa dinámica. Tampoco son especialmente eficientes ofensivamente o en rebote. Oportunidad de que no suframos tanto en algunas de nuestras debilidades (defensa/rebote). Pero vamos, que incluso controlando eso, somos muy capaces de perder el partido desde el tiro libre o por no anotar de tres.
A ver que escenario se nos da y si nos acompaña la suerte. Yo de momento, no lo sufriré; estaré en el femenino