ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

lopovox

Re: ACB: Breogan - Casademont, Dom 26, 12:30

Mensajepor lopovox » Vie Nov 24, 2023 10:34 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Por muy amueblada q tenga la cabeza, si pasas a cobrar x4 o x5, tonto no es. Ni cualquiera en su trabajo.

En fin q para este finde, que aún estará, al igual q McFadden y TBH ya recuperado, pero q probablemente no esté Sulej, esto es lo q veremos:

TBH-Cinca-Moreno
Smith-Thad-Lucas
M.Gonzalez
Gielo-Okafor
Kravic-Watt-Traore

El puesto de 5 bien repartido entre los dos 5´s, Okafor minutada al 4 en su despedida, los Smith-Thad-Lucas- Gonzalez repartiendose las alas para tirar con minutadas para los americanos y TBH para acelerar el juego y Cinca para pararlo. Espero q Gonzalez se curre bien los rebotes, xq los bajitos.. Aunque Smith rebotea bien pese a su altura.

Yo creo que la rotación será más bien algo así:

TBH-Cincia-Langarita
Thad-Smith-TBH
Smith-Gonzalez-Gielo
Sulej-Gielo
Watt-Kravic

+ Moreno y Traoré sin minutos. Mencía sin convocar. Okafor sin jugar.

Quinteto titular: TBH-Thad-Smith-Sulej-Watt. Smith minutada rotando el 2 y el 3. TBH ayudando al 2. Langarita con más minutos de lo habitual al 1 para que TBH pueda rotar. Gonzalez llenando los minutos en el 3. Gielo suplente al 4 y con algún probable minuto al 3. Watt y Kravic rotación natural. No descarto que Langarita se quede sin protagonismo y su rol sea suplido por algún minuto de McFadden de base (quien dice base dice subiendo el balón).

Si Okafor juega, lo mismo que antes pero sacando a Gielo de la ecuación, con Watt haciendo el 4 con Sulej.

Según la rueda de prensa pre partido de Fisac, Sule es poco probable que llegue a tiempo y Okafor juega 100%. (No creo que vaya de farol pero todo puede ser)

Ese escenario nos deja lo más probable ver algo parecido a los partidos de Valencia y Granca. Esto es Okafor y Watt en pista juntos. Parece claro que McFadden heredará casi todos los minutos de Yusta y la cuestión es ver quién se lleva los de Sule (Gielo o Gonzalez). Langarita quizá también podría recoger algún minuto extra en el exterior.
El cambio mayor en la rotación creo que llegará la semana que viene ya sin Okafor.

De este partido, destacar que Breo juega a un ritmo bastante más pausado que nosotros.... quizá nos ayude a perder menos balones, si el partido se juega en esa dinámica. Tampoco son especialmente eficientes ofensivamente o en rebote. Oportunidad de que no suframos tanto en algunas de nuestras debilidades (defensa/rebote). Pero vamos, que incluso controlando eso, somos muy capaces de perder el partido desde el tiro libre o por no anotar de tres.
A ver que escenario se nos da y si nos acompaña la suerte. Yo de momento, no lo sufriré; estaré en el femenino :cheers Ojos que no ven corazón que no siente!!! :)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 24, 2023 10:45 am

Si Sulej no está y Okafor sí (cuantas dudas me genera esto), obviamente la cosa cambia. No creo, no obstante, que eso vaya implicar un gran aumento del protagonismo de Gielo. Creo que tanto Okafor como Watt irán cubriendo el 4 y el 5 junto con Kravic al 5, que sí que creo que tendrá más minutos. Gielo entrará puntualmente a abrir el campo y dar algo de descanso, pero poco más. Su posible presencia en el 3, lo mismo. Puede que tenga algún minuto ahí, pero el mínimo para dar descanso, y ya.

Pues parecido a lo que vimos contra Gran Canaria, solo que sin Yusta, de la misma manera que ante Gran Canaria no teníamos a Emegano. Ahí entra McFadden. Veo mucho más factible a Smith haciendo de Yusta y a Mcfadden haciendo de Smith, que a Gielo entrando en la rotación exterior.
Última edición por Samu_CAI el Vie Nov 24, 2023 11:55 am, editado 1 vez en total.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Nov 24, 2023 11:21 am

Buffff, casi prefiero no mirar :terror

mister

Mensajepor mister » Vie Nov 24, 2023 2:03 pm

Pues mira, igual que otros días soy pesimista, creo que ganamos en Lugo. Victoria sin brillo pero victoria.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Nov 24, 2023 2:22 pm

mister escribió:Pues mira, igual que otros días soy pesimista, creo que ganamos en Lugo. Victoria sin brillo pero victoria.

Ojalá, yo soy bastante pesimista :oops:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 24, 2023 3:19 pm

Igual que se nos lesionaron dos jugadores innecesariamente en el partido de euro galleta, es igual de temerario que juegue Okafor si el acuerdo está hecho pero sin firma. Como juegue y se lesione, nos quedamos sin jugador y sin pasta. Los que pedís minutada de Okafor, explicadmelo por favor. Quizás sabéis algo que el resto no, sobre ese acuerdo.
Además si la apuesta de pivot titular es watt, que para eso se le espero, la cosa es que juegue el.
Como sule no va a estar, gielo de 4 y sin experimentos.
El mayor problema es que solo hay un 3 y esta mareado. Que si 3, que si 2, que si 4, que si banquillo. Lo lógico sería que thad asuma sus minutos sin ser 3, y el resto sigan estables en su posición. Mcfaden es un tío con el culo pelado y el que más fácil, posiblemente, lo tiene para adaptarse.
Y no es que se pueda ganar, es que hay que ganar. Si se pierde, y Granada gana en santiago (no es descabellado), la cosa se puede poner muy malita.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 24, 2023 4:58 pm

Pues muy sencillo.
Aquí parece que el club se ha convertido en una entidad financiera donde prima lo económico.
Y lo siento, pero no.
Si Okafor tiene que jugar más de 30 minutos para ganar en Lugo, pues que los juegue. Y si se lesiona, mala suerte. Se le corta y a otra cosa.
Y es que esto se trata de ganar partidos. No de hacer caja con el vendo-compro-cambio como política de club a lo que nos están acostumbrando.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Nov 24, 2023 7:54 pm

Ahora me sale McFadden lesionado en el supermanager :o

feno

Mensajepor feno » Sab Nov 25, 2023 6:46 am

salvadorpepe escribió:Ahora me sale McFadden lesionado en el supermanager :o

Supongo que será hasta que el club active la ficha.
Ayer en la presentación confirmó el propio jugador que está listo para debutar mañana.

matarojos

Mensajepor matarojos » Sab Nov 25, 2023 10:50 am

Cuando nos pongamos 3-8 seguiremos confiando en Fisac? yo no.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Nov 25, 2023 11:06 am

En la radio dijeron que como se pierda, el puesto de Fisac estaba en peligro

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Nov 25, 2023 3:45 pm

alex01 escribió:En la radio dijeron que como se pierda, el puesto de Fisac estaba en peligro

Pues podría ser la puntilla. Fisac es la única y última esperanza.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Nov 25, 2023 5:52 pm

Partido importantísimo. Si se gana alcanzamos a Bilbao, Obradoiro y posiblemente a Andorra que juega contra el Madrid. Si se pierde se empata con Granada y Breogan en posición de descenso.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Nov 25, 2023 6:02 pm

Teofilo Rico escribió:
alex01 escribió:En la radio dijeron que como se pierda, el puesto de Fisac estaba en peligro

Sinceramente yo soy de otra opinión

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Nov 25, 2023 6:08 pm

CLEASINCROMICO escribió:
Teofilo Rico escribió:

Sinceramente yo soy de otra opinión

Y a quién pondrías?

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”