Plantilla 2023-2024

iac2002

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor iac2002 » Mié Nov 22, 2023 6:05 pm

Teofilo Rico escribió:Pero es en este foro en el que siempre se están pidiendo cambios, ceses, destituciones, recambio temporales ... Ahora hasta se pide la cabeza de Fisac que parecía el único entrenador válido. A veces me parece que el club está demasiado influenciado por lo que lee en este foro.

c*, pues no lo leáis...

coren

Mensajepor coren » Mié Nov 22, 2023 6:16 pm

jajajaja.

No sospecharía de Teófilo, es de los foreros más objetivos por aquí [/irony]
Última edición por coren el Mié Nov 22, 2023 6:28 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Nov 22, 2023 6:22 pm

nonypetro3 escribió:
Teofilo Rico escribió:Pero es en este foro en el que siempre se están pidiendo cambios, ceses, destituciones, recambio temporales ... Ahora hasta se pide la cabeza de Fisac que parecía el único entrenador válido. A veces me parece que el club está demasiado influenciado por lo que lee en este foro.

Hombre, yo he leido algún comentario sugiriendo el cese de Porfirio. Yo no estoy de acuerdo pero cada opinión es respetable.
La amplia mayoría de comentarios, entre los que me incluyo, van más por ciertas decisiones suyas de empeñarse en poner a Lucas de base, siendo que destaca a lo largo de su trayectoria cómo escolta o colocar a Gielo cómo un 3,cuando toda su vida ha jugado como "4".

Lo de Langarita de base tiene un pase, y lo ha explicado Fisac. Quiere que aprenda y mejore la toma de decisiones y conocimiento del juego y eso lo va a realizar mejor desde el base, que siendo un mero ejecutor en el 2. A mí como argumento me sirve pero si que como aficionado bocachancla desde mi sofá puedo opinar que hay partidos más propicios que otros para usar en la formación del jugador. Y eso es lo que le echo en cara a Porfirio.

Lo de.Gielo al 3 es querer reinventar el basket o un mensaje la directiva "tengo un polaco y no sé qué hacer con él". Pedir otro.

coren

Mensajepor coren » Mié Nov 22, 2023 6:27 pm

nonypetro3 escribió:Poco hemos aprendido....

Aquí está el problema. Tenemos una directiva amateur que se va guiando como dice Teófilo por lo que lee en foros, twitter... Poco a poco va copiando cositas de equipos profesionales, como los anuncios de fichajes de perfumerías avenida, animaciones en el videomarcador de valencia... pero hace falta profesionalizar. despreciar a abonados para las entradas contra asvel por ejemplo, es una idea que se le ocurriría a un niño. los fichajes este año en el masculino, lo mismo. me recuerdan a cuando jugaba al pcbasket de pequeño, y fichaba a 25 jugadores gratis en último año de contrato para venderlos al empezar la siguiente temporada.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 23, 2023 7:25 am

Bueno, pues McFadden ha pasado el reconocimiento, entrena ya hoy y supongo viajará sin problema a Lugo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 23, 2023 7:48 am

alex01 escribió:Bueno, pues McFadden ha pasado el reconocimiento, entrena ya hoy y supongo viajará sin problema a Lugo.

Sabemos algo de Yusta y Sulej?

feno

Mensajepor feno » Jue Nov 23, 2023 7:49 am

Yusta esguince de grado tres :terror
Nos podemos despedir de él para varias semanas (si no estoy equivocado de 6 a 8 semanas).
Sulejmanovic esguince leve que probablemente no le impida jugar en Lugo.
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -masculino

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Nov 23, 2023 7:55 am

feno escribió:Yusta esguince de grado tres :terror
Nos podemos despedir de él para varias semanas (si no estoy equivocado de 6 a 8 semanas).

Grado 3 son 2-3 meses. Es casi roto.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Nov 23, 2023 8:05 am

Jobarr... No sé qué pasa, pero pone Benito un equipo, y menos crecerle los bajitos, le pasa de todo, eh.
:pelota

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 23, 2023 8:15 am

La broma del partido de Kalev x no jugar con los q no tienen minutos o con los canteranos. El único cupo de gran valor q teniamos q reservar....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 23, 2023 8:21 am

Como dije tras acabar el partido, TODO MAL. Lo único que importaba, que no se lesionara nadie. Y se te lesiona uno de tus jugadores absolutamente clave. No quiero dejarme llevar por el oportunismo, pero sinceramente no sé que pintaba Yusta en este partido. Máxime con Miguel Gonzalez haciendo un buen partido y teniendo a Gielo y a Mencía ante su mejor y más propicia oportunidad (para todo el mundo) en lo que va de temporada.

Ahora, a readaptarse. De momento, si por algo destaca Breogan, es por tener en la posición de alero sus mejores jugadores y su mejor y más pura rotación. Veremos...

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Nov 23, 2023 8:34 am

dennis rodman escribió:
nonypetro3 escribió:

Hombre, yo he leido algún comentario sugiriendo el cese de Porfirio. Yo no estoy de acuerdo pero cada opinión es respetable.
La amplia mayoría de comentarios, entre los que me incluyo, van más por ciertas decisiones suyas de empeñarse en poner a Lucas de base, siendo que destaca a lo largo de su trayectoria cómo escolta o colocar a Gielo cómo un 3,cuando toda su vida ha jugado como "4".

Lo de Langarita de base tiene un pase, y lo ha explicado Fisac. Quiere que aprenda y mejore la toma de decisiones y conocimiento del juego y eso lo va a realizar mejor desde el base, que siendo un mero ejecutor en el 2. A mí como argumento me sirve pero si que como aficionado bocachancla desde mi sofá puedo opinar que hay partidos más propicios que otros para usar en la formación del jugador. Y eso es lo que le echo en cara a Porfirio.

Lo de.Gielo al 3 es querer reinventar el basket o un mensaje la directiva "tengo un polaco y no sé qué hacer con él". Pedir otro.

Pues yo seré de esos, porque sí empiezo a estar cansado de Porfi y sus extrañas decisiones, minutos decisivos contra Baskonia jugados sin nuestros jugadores on fire, porque yo lo valgo, gestión del partido contra Canarias"extraña", elegir una forma de jugar del equipo (correr), sin asegurar que con lo que tienes te da para controlar el rebote, no preparar ni una jugada para tus tiradores, gestión de algunos jugadores (en la mente de todos), la gestión de TODO el partido contra Kalev, amén de su participación en la configuración de la plantilla

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Nov 23, 2023 8:38 am

No pasa nada, Gielo jugando al "3" y a carburar.....
Prefiero tirar de ironía que cag..me en todo.... :evil:

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Jue Nov 23, 2023 8:44 am

Este equipo (no solo plantilla, sino también decisiones, ambiente... ) huele a LEB que tira para atrás.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Nov 23, 2023 8:47 am

que necesidad habría, la unica que veo es rizar el rizo de esta esperpentica temporada.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”