dennis rodman escribió:nonypetro3 escribió:Teofilo Rico escribió:Pero es en este foro en el que siempre se están pidiendo cambios, ceses, destituciones, recambio temporales ... Ahora hasta se pide la cabeza de Fisac que parecía el único entrenador válido. A veces me parece que el club está demasiado influenciado por lo que lee en este foro.
Hombre, yo he leido algún comentario sugiriendo el cese de Porfirio. Yo no estoy de acuerdo pero cada opinión es respetable.
La amplia mayoría de comentarios, entre los que me incluyo, van más por ciertas decisiones suyas de empeñarse en poner a Lucas de base, siendo que destaca a lo largo de su trayectoria cómo escolta o colocar a Gielo cómo un 3,cuando toda su vida ha jugado como "4".
Lo de Langarita de base tiene un pase, y lo ha explicado Fisac. Quiere que aprenda y mejore la toma de decisiones y conocimiento del juego y eso lo va a realizar mejor desde el base, que siendo un mero ejecutor en el 2. A mí como argumento me sirve pero si que como aficionado bocachancla desde mi sofá puedo opinar que hay partidos más propicios que otros para usar en la formación del jugador. Y eso es lo que le echo en cara a Porfirio.
Lo de.Gielo al 3 es querer reinventar el basket o un mensaje la directiva "tengo un polaco y no sé qué hacer con él". Pedir otro.
Pues yo seré de esos, porque sí empiezo a estar cansado de Porfi y sus extrañas decisiones, minutos decisivos contra Baskonia jugados sin nuestros jugadores on fire, porque yo lo valgo, gestión del partido contra Canarias"extraña", elegir una forma de jugar del equipo (correr), sin asegurar que con lo que tienes te da para controlar el rebote, no preparar ni una jugada para tus tiradores, gestión de algunos jugadores (en la mente de todos), la gestión de TODO el partido contra Kalev, amén de su participación en la configuración de la plantilla