alex01 escribió:Pues insiste Encestando que la baja de Emegano no van a ser menos de 3 meses. Seguiremos esperando noticias del club...
cri cri, cri cri.
A esto exactamente me refería ayer con el tema de las agencias. Te publican una noticia sobre la pluralidad de agencias bajo las que están contratados nuestros jugadores, noticia que es de interés solo para los muy cafeteros (véase participantes de este foro), pero de las muchas incertidumbres realmente inquietantes para el aficionado general, como el estado físico de Emegano y de Okafor, o del cómo y el por qué de la llegada de Watts, no te cuentan absolutamente nada.
Yo estoy muy hastiado de la gestión comunicativa de este club. Sinceramente, considero insultante que a 4 días de empezar la competición, tengamos a nuestro 3 titular lesionado y no sepamos absolutamente nada. Ni de la lesión que tiene, ni de plazos, ni de cómo y de que manera está trabajando, ni de su futuro en el club, ni de posibles sustitutos, ni de absolutamente nada. Es lamentable que los únicos referentes informativos de interés sean el twitter de Encestando y Olga Llorente.