Pajiplantillas Masculino 23-24

Samu_CAI

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Samu_CAI » Mié Sep 20, 2023 3:32 pm

alex01 escribió:Pues han mandado a Emegano al media day, así q no parece q se lo vayan a quitar o q el q venga, si viene,sea x él a largo plazo

Pues una de dos. O están mandando un mensaje para acallar rumores, o sencillamente al estar lesionado tiene más sentido mandarlo a él mientras los demás preparan el partido. Yo sinceramente me inclino más por la segunda...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Sep 20, 2023 3:50 pm

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Pues han mandado a Emegano al media day, así q no parece q se lo vayan a quitar o q el q venga, si viene,sea x él a largo plazo

Pues una de dos. O están mandando un mensaje para acallar rumores, o sencillamente al estar lesionado tiene más sentido mandarlo a él mientras los demás preparan el partido. Yo sinceramente me inclino más por la segunda...

Normalmente estas cosas de cumplir con los patrocinadores etc son un "marrón" para los jugadores que lo que quieren es descansar bien después de los entrenos. Así que lo lógico es mandar al lesionado. Ya que está cobrando y no entrena...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Sep 20, 2023 4:02 pm

Samu_CAI escribió:
pepito agrillo escribió:
hooperta escribió:En relación al tema de las agencias, curioso artículo de El Periódico, tenemos de todo...
https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... =btn-share

Muy buen artículo y muy ilustrativo, lo normal es trabajar con diferentes agencias. Ninguna empresa que trabaje correctamente puede tener un único proveedor.
Javi Garcia debería ir pensando en cambiar de representación, porque imagino que después del caso Mara esa empresa de representación estará vetada.

Cada día tengo más claro que desde el club se lee este foro mucho más de lo que pensamos. Igual me aborda cierto espíritu conspiranoico, pero es especular en el foro con que el tito Misko hace y deshace a su antojo en lo que a nuestra plantilla se refiere, y te sale Heraldo publicando una noticia sobre agencias para los muy cafeteros. No sé.

Lo publica El Periodico, no "la hoja parroquial" :wink:

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Sep 20, 2023 4:59 pm

Quevedo escribió:
Samu_CAI escribió:
pepito agrillo escribió:
Muy buen artículo y muy ilustrativo, lo normal es trabajar con diferentes agencias. Ninguna empresa que trabaje correctamente puede tener un único proveedor.
Javi Garcia debería ir pensando en cambiar de representación, porque imagino que después del caso Mara esa empresa de representación estará vetada.

Cada día tengo más claro que desde el club se lee este foro mucho más de lo que pensamos. Igual me aborda cierto espíritu conspiranoico, pero es especular en el foro con que el tito Misko hace y deshace a su antojo en lo que a nuestra plantilla se refiere, y te sale Heraldo publicando una noticia sobre agencias para los muy cafeteros. No sé.

Lo publica El Periodico, no "la hoja parroquial" :wink:

No dudeis que lo lee(mos) pero vamos, hay hoja parroquial y tenemos NO-DO (EpA)

feno

Mensajepor feno » Mié Sep 20, 2023 5:15 pm

Pues uno que se ha declarado y se declarará uno de los nuestros para toda la vida y bla, bla, bla… que nadie olvide quién ha sido el culpable del tema Jovic. El Director Deportivo de Valencia Basket, Luis Arbalejo.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Sep 21, 2023 4:18 am

Pues insiste Encestando que la baja de Emegano no van a ser menos de 3 meses. Seguiremos esperando noticias del club...

cri cri, cri cri.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Sep 21, 2023 4:29 am

alex01 escribió:Pues insiste Encestando que la baja de Emegano no van a ser menos de 3 meses. Seguiremos esperando noticias del club...

cri cri, cri cri.

A esto exactamente me refería ayer con el tema de las agencias. Te publican una noticia sobre la pluralidad de agencias bajo las que están contratados nuestros jugadores, noticia que es de interés solo para los muy cafeteros (véase participantes de este foro), pero de las muchas incertidumbres realmente inquietantes para el aficionado general, como el estado físico de Emegano y de Okafor, o del cómo y el por qué de la llegada de Watts, no te cuentan absolutamente nada.

Yo estoy muy hastiado de la gestión comunicativa de este club. Sinceramente, considero insultante que a 4 días de empezar la competición, tengamos a nuestro 3 titular lesionado y no sepamos absolutamente nada. Ni de la lesión que tiene, ni de plazos, ni de cómo y de que manera está trabajando, ni de su futuro en el club, ni de posibles sustitutos, ni de absolutamente nada. Es lamentable que los únicos referentes informativos de interés sean el twitter de Encestando y Olga Llorente.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Sep 21, 2023 4:39 am

Si lleva un año lesionado, arranca a medio gas y se vuelve a lesionar y realmente es para tres meses, lo lógico sería traer un 3 que es lo que necesita el equipo y si encima fuera un 3 alto que pudiera aportar algún minuto en el 4 sería lo ideal.
Por poder apañárse pueden tirar con lo que hay
Cinciarini - TBH
Smith - Langarita
Yusta - Gonzalez
Otra cosa es que sea lo mejor para el equipo.

feno

Mensajepor feno » Jue Sep 21, 2023 4:56 am

A mí lo que me fastidia es que desde el club y por medio de su máximo responsable, se empiece a achacar a la mala suerte la planificación realizada. Pues oiga, no!!!
La única mala suerte es lo de Simanic. El resto…más que previsible.
Lo del pago de las cláusulas de Meindl y compañía, previsibles si las pones más que asequibles. El jugador se asegura el contrato y si luego como ha pasado le surge algo mejor económicamente, pues ahí te quedas. Es curioso que este tema solo nos pase a nosotros. Por algo será.
Lesiones de Okafor y Emegano. Si fichas dos jugadores recién salidos de lesiones de larga duración te la estás jugando a cara o cruz. Y de momento sale cruz.
El tema Jovic. Si tú le pones una cláusula muy baja al jugador para cualquier club de Euroliga con un mundial de por medio, corres el riesgo que si rinde a su nivel (cómo ha pasado) con semejante escaparate, te deje tirado.
Así que mala suerte solo Simanic. El resto decisiones para bien o para mal muy arriesgadas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Sep 21, 2023 4:57 am

pepito agrillo escribió:Si lleva un año lesionado, arranca a medio gas y se vuelve a lesionar y realmente es para tres meses, lo lógico sería traer un 3 que es lo que necesita el equipo y si encima fuera un 3 alto que pudiera aportar algún minuto en el 4 sería lo ideal.
Por poder apañárse pueden tirar con lo que hay
Cinciarini - TBH
Smith - Langarita
Yusta - Gonzalez
Otra cosa es que sea lo mejor para el equipo.

Parece evidente que la temporada la vamos a empezar así. La buena noticia es que Langarita está muchísimo mejor de lo que algunos pensábamos, y que ha demostrado que puede entrar de manera útil en la rotación.

En cuanto a Gonzalez como sustituto de Emegano, lo resumió a la perfección el otro día un compañero en el foro. No vas a perder ningún partido por su culpa, pero tampoco te va a dar ese plus necesario a la hora de ganar alguno de los reñidos.
Me parece un buen jugador para lo que venía a ser, alguien que de minutos de descanso solventes a los importantes (y mejor pagados) que tienen que ganar los partidos.

Necesitamos otro exterior de calidad que asuma responsabilidades en ataque. Llámalo Emegano, llámalo X.

enigma

Mensajepor enigma » Jue Sep 21, 2023 5:25 am

El problema, o quizás ventaja para el club es que ahora mismo tiene muchos más lugares para leer la opinión de la gente.

Esta el conocido 'foro rojo', vamos, este foro, lugar donde ellos se han sentido muy a gusto.
El foro ACB, muy de capa caida.
Y luego como grupos grandes, el de Telegram, y en menor medida los de Discord, el femenin (este si con mucho trafico, ya que se cohabita con gente de todos los equipos) y el mascúlino, bastante más discreto.

Obviamente la inmediatez de un grupo de Telegram, Discord, la interacción entre los participantes es mucho más fresca que un foro, que poco a poco se van quedando trasnochados, y ya veremos si con los nuevos grupos/canales de whatsapp no se les da el jaque mate a muchos de ellos.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Sep 21, 2023 6:38 am

enigma escribió:El problema, o quizás ventaja para el club es que ahora mismo tiene muchos más lugares para leer la opinión de la gente.

Esta el conocido 'foro rojo', vamos, este foro, lugar donde ellos se han sentido muy a gusto.
Y luego como grupos grandes, el de Telegram, y en menor medida los de Discord, el femenin (este si con mucho trafico, ya que se cohabita con gente de todos los equipos) y el mascúlino, bastante más discreto.

Obviamente la inmediatez de un grupo de Telegram, Discord, la interacción entre los participantes es mucho más fresca que un foro, que poco a poco se van quedando trasnochados, y ya veremos si con los nuevos grupos/canales de whatsapp no se les da el jaque mate a muchos de ellos.

Estando de acuerdo contigo, diré que donde haya un foro que se quite un 'forochat'. Anda que no ha habido días en verano que bien por insomnio o bien por aburrimiento me he "puesto al día" con el foro y me he pegado leyendo posts en agosto que fueron escritos en el mes de junio. También, el hecho de ser un foro implica que cuando publicas un post tengas que hacerlo con un mínimo de sentido, organización, educación y estructuración para poder ser entendido plenamente.

Ojalá este formato no muera nunca.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Sep 21, 2023 7:12 am

Vamos a ver, que se puede dudar de la gestión del club está claro. ¿ pero de verdad crees que tú como Casademont Zaragoza estás en posición de poner cláusulas altas a jugadores como Jovic? Ya no te digo ni Meindl o Morgan¿pero a Jovic?
Mala planificación según como lo mires Feno, renuevas a tu máximo exponente como es Jovic, ¿hay riesgo? Si, ¿lo debes hacer? Eso son gustos de cada uno, lo mismo con el tema Okafor, ¿ es necesario asumir ese riesgo? Pues si es barato lo mismo ..para gustos. Emegano, ¿ y que traes? Es un jugador barato, anotador que conoce la ACB, estamos con que un jugador con una lesión se va a lesionar siempre. Desde luego que si haces el equipo del año pasado nadie te los quita y además les puedes poner las clausulas que quieras. Hay que asumir que somos Casademont Zaragoza y que la posición de negociación no es la misma que para otros de más arriba. También hay aciertos en la gestión, como Mark Smith, Bell Haynes, los movimientos una vez que han surgido problemas.
Y por último sobre fichar un sustituto de Emegano, yo digo no , tanto Langarita como González se han ganado el poder jugar con su pretemporada, que luego nos quejamos de que se van los canteranos y no hay cupos, lo que hay que hacer con canteranos y cupos jóvenes es darles minutos para que se sientan a gusto. Yo es que ni hubiera traído a Emegano......

enigma

Mensajepor enigma » Jue Sep 21, 2023 7:35 am

Roberboni escribió:
enigma escribió:El problema, o quizás ventaja para el club es que ahora mismo tiene muchos más lugares para leer la opinión de la gente.

Estando de acuerdo contigo, diré que donde haya un foro que se quite un 'forochat'. Anda que no ha habido días en verano que bien por insomnio o bien por aburrimiento me he "puesto al día" con el foro y me he pegado leyendo posts en agosto que fueron escritos en el mes de junio. También, el hecho de ser un foro implica que cuando publicas un post tengas que hacerlo con un mínimo de sentido, organización, educación y estructuración para poder ser entendido plenamente.

Ojalá este formato no muera nunca.

Yo también soy un nostálgico, que conste, pero la realidad es que ahora prima la interacción, el intercambio de impresiones tipo chat. Espero de todas formas que estos medios sigan existiendo, pero yo realmente hablo con mucha gente, y aparte de lo que comento, hay muchísimos grupos de chat de whatsapp, telegram, digamos que pequeñitos, donde fluye muchísima información. Y luego esta twitter, X o como quiera denominarlo Elon Musk, no nos olvidemos, que es otra forma de interacción, pero también importante........ y ya veremos si dejan aterrizar a Threads en Europa (es el twitter de la plataforma de IG, FB y Whatsss), como se reorganiza todo.

feno

Mensajepor feno » Jue Sep 21, 2023 7:39 am

Por partes.
Si tu objetivo es hacer una buena planificación de cara a la temporada y evitar sobresaltos, evidentemente no puedes poner cláusulas asequibles. Si Jovic o Meindl no aceptan, a lo mejor es que su objetivo real es no seguir como efectivamente ha pasado.
Yo me pregunto porqué equipos como Granada y un jugador tan cotizado como Tomasson no han tenido sobresaltos.
O Palencia con un cupo tan cotizado como Ortega, del cual salieron muchos rumores de pretendientes que pronto desaparecieron.
Respecto a Okafor y Emegano, pues hombre, está claro que por Okafor merece la pena correr el riesgo. Por publicidad hacia el exterior, ilusión a tu propia afición y si ya luego puede jugar y rendir ya sería la leche.
Pero Emegano?? Sinceramente es tan diferencial para correr el riesgo??? No hay doses sanos que pudieran hacer al menos el mismo papel?? Para mí a no ser que haya sido “impuesto “ por Okafor me parece un sinsentido su fichaje.
Los movimientos de Smith y Bell-Haynes (esperemos que continúen que ya hay rumores de posibles salidas) son buenos. Al igual que el italiano. Aquí se han movido con rapidez y acierto.
De Gielo ya tengo más dudas y a Watt no lo conozco así que no puedo opinar.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”