Mensajepor pepito agrillo » Dom Jul 30, 2023 6:05 pm
Yo entiendo que si no hay dinero tienes que apostar por jugadores y esperar que la apuesta salga bien. Otra cosa es que me guste.
En el puesto de base que ha sido nuestra lacra los últimos años, se ha apostado por dos buenos jugadores contrastados, El estado físico de Jovic no es del 100%, pero este año ha demostrado que aún jugando andando es un muy buen base. Calificaría la plantilla a nivel de bases con un sobresaliente.
En los exteriores sólo sigue Yusta, un buen cupo, este año ha tenido que asumir un rol más protagonista y en mi opinión le ha hecho bajar su nivel, con exteriores que le quiten responsabilidad seguro que su nivel sube. Los otros son todo apuestas, buenas apuestas por si mismas, pero igual demasiadas apuestas. Tanto Langarita como Gonzalez me parecen buenas apuestas y necesarias por el tema cupos. Lo que me chirría es Emegano recién salido de una lesión y para hacer el 3, Smith no lo conozco, pero aún teniendo calidad necesitará adaptación a ACB, confeccionar unos exteriores con apuestas y sin un 3 titular no me convence y mi calificación a la confección de los exteriores es un aprobado raspadito.
En los interiores, me gusta la apuesta por Okafor, Sulejmanovic me parece una buena opción por ser un jugador contrastado en ACB. Simanic es nuevamente una apuesta, en su primer año de adaptación a ACB hizo 2 partidos top y el resto un agujero negro, este año con Fisac desde el principio puede dar un nivel mejor y en el foro se apuesta por él, si el juego interior se completa con un interior grande, duro y buen defensor nos quedará un juego interior competitivo, Lammers sería buena opción ( como me parecía Meindl en el juego exterior) pero si traes (por decir alguien que se comentó estaba libre) a Othelo Hunter pues el juego interior ya no me convence tanto.
Y ya vale que menuda chapa he soltado.