Pajiplantillas Masculino 23-24

alex01

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor alex01 » Jue Jul 27, 2023 11:24 am

nipos escribió:Os recomendaría ver este vídeo para haceros una idea de Emegano (pre lesión). Yo lo tenía por un tirador, un fino estilista pero hace muchas más cosas.... postea mucho, se le ve con superioridad sobre pares más altos (Higgins por ejemplo). Por cierto, curiosa la última jugada del vídeo... Mirad quién le defiende

https://youtu.be/PfSnMQXkJsw

En instagram tiene muchos videos de su proceso de recuperación y como está entrenando, para dejarse ver q la lesión la tiene ya olvidada. Fisicamente, me recuerda a Ennis en cuanto q puede absorber cualquier contacto por lo fuerte que está.

lopovox

Mensajepor lopovox » Jue Jul 27, 2023 11:36 am

feno escribió:Por poderse claro que se puede!! Pero por favor, aprendamos del pasado y por una vez hagamos las cosas con lógica.
Recordemos que tampoco había problema en tener a DJ Seely, Ennis y Sulaimon. Cualquiera según la teoría podía hacer el base. Y acabamos regalando a Seely por un base puro de todo a cien.
Si falta un alero, fichemos un alero capaz de emparejarse con los HSR y compañía… y no experimentos raros.

Experimento raro puede ser Draymond Green al 5, la selección española jugando sin 9 pero con Cesc de falso punta, ¿¿¿¿Simanic al 3???? Todo puede llegar a funcionar y ser la leche incluso. La clave que los desequilibrios generados produzcan beneficios y seas capaz de minimizar las desventajas.
En un mundo perfecto traemos jugadores de calidad y específicos para cada rol , lamentablemente nuestra historia no es esa, probablemente porque no nos podemos permitir pagar para que todo sea tan perfecto.

El año pasado traemos a Ferrari y Ponitka, dos bases específicos. Yo con los ojos cerrados me quedo con Ennis, Seeley y Sulaimon ;p jajajaja
Nunca lo sabremos, pero igual si en vez de Ocampo los hubiese entrenado Porfi (o una silla o un perro.... perdon por el ataque al amigo Ocampo aquí jajajaja) hubiésemos encontrado como generar ventajas de esa situación y minimizar los daños que suponía la falta de creación de juego de ese trio.

En cualquier caso el ejemplo y comparacion con el puesto de los bases creo que no es justo porque sí que es una funcion un poco mas determinante por la especificidad del rol creativo y liderazgo del equipo desde la pista, y parece que en este caso afortunadamente con Jovic está muy bien cubierto; pero personalmente esa diferencia entre el 2 y el 3 no la veo tan determinante. Dame buenos jugadores ahí simplemente. El hándicap de que le puedan faltar unos cm o kg seguro que puede darnos ventajas en otro lado; solo hay que encontrarlas y aprovecharlas al tiempo que minimizamos el daño que nos puedan hacer a nosotros en ese desequilibrio.
Dicho lo cual, si el que viene es Meindl o un clon
.... pues perfecto, claro! :)

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jul 27, 2023 11:39 am

nipos escribió:Os recomendaría ver este vídeo para haceros una idea de Emegano (pre lesión). Yo lo tenía por un tirador, un fino estilista pero hace muchas más cosas.... postea mucho, se le ve con superioridad sobre pares más altos (Higgins por ejemplo). Por cierto, curiosa la última jugada del vídeo... Mirad quién le defiende

https://youtu.be/PfSnMQXkJsw

Si recupera su nivel con su físico está claro que puede jugar contra aleros más altos. Por cierto me preguntaba que hacían las gradas vacías en todos los pabellones...Hasta que he recordado que era la temporada 20-21. Su segunda temporada en Fuenlabrada fue mejor.
Y la clave de su fichaje es que Emegano es psicólogo!!! https://www.telemadrid.es/deportes/Emeg ... 93000.html

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jul 27, 2023 11:44 am

Sus palabras en instagram:
Estos últimos 14 meses han sido los meses más difíciles de mi vida hasta la fecha. Desde mayo de 2022 no he querido nada más que la oportunidad de volver a competir a este nivel. Si soy honesto, no ha pasado un día en el que no haya debatido si este era el final del camino para mí. Pensé que nunca más podría volver a jugar este juego que tanto amo. Esta herida casi me rompe mentalmente.
Puse todo lo que tengo de vuelta en esta recuperación, no solo desafiándome a crecer físicamente sino también mentalmente. Este proceso me ha traído de vuelta a MI, a mis raíces, y estaré eternamente agradecida. ¡¡Estoy orgulloso de mi!!
Que esto sea un recordatorio de que si puedes creerlo, puedes lograrlo. ¡¡Dios es el mejor!! Año 8 cargando… @casademontzaragoza

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Jul 27, 2023 2:23 pm

Emegano me parece un escolta, si está recuperado gran fichaje, después de lesiones largas la cabeza puede hacer más daño que el físico. Para jugar de 3 de manera puntual puede funcionar, para ser el 3 titular no lo veo. En mi opinión falta un 3 titular.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Jul 27, 2023 4:40 pm

pepito agrillo escribió:Emegano me parece un escolta, si está recuperado gran fichaje, después de lesiones largas la cabeza puede hacer más daño que el físico. Para jugar de 3 de manera puntual puede funcionar, para ser el 3 titular no lo veo. En mi opinión falta un 3 titular.

no demasiado de acuerdo; la cabeza, mas bien, es la que le permite salir adelante después de atravesar un túnel como una lesión larga.
Es mi opinión, pero hoy día prácticamente todos los deportistas de élite, gozan de una calidad 'mental' (concentración, determinación, etc. etc) que está ahí, nada la puede sustituir, es más para ser deportista no pro, a partir de cierta edad también cobra cada vez más protagonismo, como es lógico.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jul 27, 2023 4:56 pm

:terror
mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Samu_CAI escribió:
Falta uno. Presumiblemente el tercer pivot. Con Sulejmanovic, que cuenta como cupo en la eurogalleta, y con el que falta por llegar, tienes los 4 que hacen falta para la ACB y los 5 que necesitas en europa.

Vale, muchas gracias, Arteaga quizá?

Es el perfil. Pero ojo que es un descensor experimentado... risitas

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jul 27, 2023 4:57 pm

CLEASINCROMICO escribió::terror
mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Vale, muchas gracias, Arteaga quizá?

Y Viny Okuou?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 27, 2023 5:04 pm

X desear, Daulton Hommes sigue sin equipo. Puede hacer el 3 perfectamente. Un tirador de categoría

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 28, 2023 2:58 am

mister escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
Samu_CAI escribió:
Falta uno. Presumiblemente el tercer pivot. Con Sulejmanovic, que cuenta como cupo en la eurogalleta, y con el que falta por llegar, tienes los 4 que hacen falta para la ACB y los 5 que necesitas en europa.

Vale, muchas gracias, Arteaga quizá?

Según encestando se está valorando el fichaje de Arteaga como cupo:
https://twitter.com/webencestando/statu ... jrEQ3mLylg
Supongo que vendría como tercer cinco, porque sino… :?

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 28, 2023 4:51 am

Dj Seely no va a venir.
El tío Misko lo manda al Cluj Napoca:
https://twitter.com/miskoraznatovic/sta ... jrEQ3mLylg

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jul 28, 2023 5:32 am

feno escribió:
mister escribió:

Esto es de la cantidad de veces que lo hemos nombrado :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 28, 2023 6:08 am

Club de la rasmia y queremos traer a Arteaga. Algo no encaja :terror

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Jul 28, 2023 6:49 am

alex01 escribió:Club de la rasmia y queremos traer a Arteaga. Algo no encaja :terror

Lo de la rasmia es como la cultura del esfuerzo, dime de que presumes ...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 28, 2023 6:50 am

feno escribió:
mister escribió:

Sería de tercer cinco seguro. No olvidar que teníamos fichado a Morgan. Dudo que Arteaga vaya a ser su sustituto. Hace falta un cupo barato que aporte banderita y sea la ficha número 12. Y a mí ahí la opción de Arteaga no me desagrada para nada.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”