feno escribió:Por poderse claro que se puede!! Pero por favor, aprendamos del pasado y por una vez hagamos las cosas con lógica.
Recordemos que tampoco había problema en tener a DJ Seely, Ennis y Sulaimon. Cualquiera según la teoría podía hacer el base. Y acabamos regalando a Seely por un base puro de todo a cien.
Si falta un alero, fichemos un alero capaz de emparejarse con los HSR y compañía… y no experimentos raros.
Experimento raro puede ser Draymond Green al 5, la selección española jugando sin 9 pero con Cesc de falso punta, ¿¿¿¿Simanic al 3???? Todo puede llegar a funcionar y ser la leche incluso. La clave que los desequilibrios generados produzcan beneficios y seas capaz de minimizar las desventajas.
En un mundo perfecto traemos jugadores de calidad y específicos para cada rol , lamentablemente nuestra historia no es esa, probablemente porque no nos podemos permitir pagar para que todo sea tan perfecto.
El año pasado traemos a Ferrari y Ponitka, dos bases específicos. Yo con los ojos cerrados me quedo con Ennis, Seeley y Sulaimon ;p jajajaja
Nunca lo sabremos, pero igual si en vez de Ocampo los hubiese entrenado Porfi (o una silla o un perro.... perdon por el ataque al amigo Ocampo aquí jajajaja) hubiésemos encontrado como generar ventajas de esa situación y minimizar los daños que suponía la falta de creación de juego de ese trio.
En cualquier caso el ejemplo y comparacion con el puesto de los bases creo que no es justo porque sí que es una funcion un poco mas determinante por la especificidad del rol creativo y liderazgo del equipo desde la pista, y parece que en este caso afortunadamente con Jovic está muy bien cubierto; pero personalmente esa diferencia entre el 2 y el 3 no la veo tan determinante. Dame buenos jugadores ahí simplemente. El hándicap de que le puedan faltar unos cm o kg seguro que puede darnos ventajas en otro lado; solo hay que encontrarlas y aprovecharlas al tiempo que minimizamos el daño que nos puedan hacer a nosotros en ese desequilibrio.
Dicho lo cual, si el que viene es Meindl o un clon
.... pues perfecto, claro!