Pajiplantillas Masculino 23-24

mister

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Mar Jul 18, 2023 9:44 am

radimov escribió:Se ha vuelto a saber algo de Aday? Algún rumor aunque sea extraoficial?

Yo supongo que están condenados a entenderse, y más cuanto más pase el tiempo. Al final deberán llegar a un acuerdo de mínimos, estoy convencido.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Mar Jul 18, 2023 10:07 am

mister escribió:
radimov escribió:Se ha vuelto a saber algo de Aday? Algún rumor aunque sea extraoficial?

Yo supongo que están condenados a entenderse, y más cuanto más pase el tiempo. Al final deberán llegar a un acuerdo de mínimos, estoy convencido.

Pues o espabila o igual se queda un año en la grada, si tan claro tenía que salía gratis... no se que hace aquí y salvo que renueve, que no creo, tiene él más que perder que ganar, así que no creo en el acuerdo de minimos

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jul 18, 2023 10:41 am

Mario Kasun escribió:
l'eau de bourrache escribió:
PimPamPum escribió:Si sale bien seguramente no lleguemos a verlo en la segunda vuelta pero bueno, es un riesgo que tenemos que correr.

Entonces no le veremos en la segunda vuelta.
Porque si sale mal, ¿nos lo quedaremos toda la temporada?

Como sois algunos, la verdad :mrgreen:

Cabe la posibilidad de que haga una temporada similar a la pasada de Simanic, discreta con algún que otro destello, y entonces sí lo veamos toda la temporada. :)
Pero casi que prefiero la opción de que a mitad de temporada emigre a otro equipo porque su media temporada ha sido espectacular.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jul 18, 2023 10:47 am

Mario Kasun escribió:Yo pensaba que el runrún venía por otro lado....Alberto Abalde.

Tras prometerse con nuestra Carolina Esparcia y estar hace poco Zaragoza, dejarse ver por todos los sitios en plan turismo....mmmmm....me dió por pensar.

Además, leí que el Madrid quería cederlo y que sonaba para el Joventut pero como no se acababa de materializar.... :lol:

Ojalá.
Aunque, supongo, que antes de venir aquí, en el caso de salir cedido de Madrid, iría al Joventut. Buena pareja haría con Thomas.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jul 18, 2023 10:51 am

Supermaño escribió:
hooperta escribió:
feno escribió:Yo no haría excesivo caso. Encestando hace tiempo que Reynaldo no es precisamente santo de su devoción. De hecho no es la primera vez que carga contra él. Estaría bien que lo hiciera con todos los clubes ( incluidos los grandes), pero claro en esos casos criticar con nombres y apellidos igual no sale tan barato.
Curioso lo de Morgan a quién se le prometió según Encestando Eurocup y según dicen se va a Rusia. Pedazo de competición europea que se va a marcar. :twisted:

Según lo q dicen, entiendo q venía aquí por un salario X con el aliciente de jugar Eurocup. Como finalmente no hay competición europea, se va a Rusia donde tampoco la juega pero cobrará 2X

Como estrategia empresarial no está mal:
-busco un jugador que me encaje y que pueda pagar en caso de recibir más pasta por jugar competición internacional
-le pongo una cláusula asequible que deba abonar si no hay competición europea y el jugador quiera salir
-tengo plan b apalabrado
-el jugador sale, deja pasta (aunque sea poca) y financia la llegada del plan b

Aquí hay que saber si ya hay plan b, y que habría pasado si el jugador decide no rescindir su contrato (se podría haber asumido ese salario sin los ingresos extra de la competición europea?)

Bien visto esa posible estrategia empresarial.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar Jul 18, 2023 11:01 am

mister escribió:

Así es. El tiempo juega a favor del club.
Aunque viendo lo de Morgan y Okafor, el club no parece contar con la posibilidad de contar con Mara para esta temporada. Y así ha de ser.
Y a esperar acontecimientos...

alpine

Mensajepor alpine » Mar Jul 18, 2023 11:51 am

Sobre el minuto 20 aproximadamente tema Okafor

https://www.cartv.es/aragonradio/podcas ... 18-07-2023

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 18, 2023 12:33 pm

Oficial la ruptura de contrato de Morgan:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... dan-morgan

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 18, 2023 12:48 pm

¿No os parece un poco estúpido sacar un comunicado sobre un jugador que aún no has hecho oficial?

No sé, yo le veo poco sentido. Además de parecerme una payasada el guardarte los fichajes días y días cuando están ya firmados... Una cosa es reservar los anuncios para días separados y no presentar a dos a la vez y otra el estar semanas sin anunciar a un jugador ya contratado...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 18, 2023 2:30 pm

Essaemu escribió:¿No os parece un poco estúpido sacar un comunicado sobre un jugador que aún no has hecho oficial?

No sé, yo le veo poco sentido. Además de parecerme una payasada el guardarte los fichajes días y días cuando están ya firmados... Una cosa es reservar los anuncios para días separados y no presentar a dos a la vez y otra el estar semanas sin anunciar a un jugador ya contratado...

Porque seguramente hasta "x" fecha no se puede oficializar porque está ésa cláusula de desenganche. Digamos que sería un pre-acuerdo con penalización para el jugador

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 18, 2023 3:04 pm

Essaemu escribió:¿No os parece un poco estúpido sacar un comunicado sobre un jugador que aún no has hecho oficial?

En ese sentido, es de siglo XXI y era de las redes sociales. Cuando era algo tan notorio y público, si el club no dice nada, en el foro y en las redes se alzan las voces hablando de oscurantismo y tal y cual. Yo creo que en los dos casos, ha obedecido más a eso que a otra cosa. Aquí han estado a punto de venir grandes jugadores y no se ha llegado a hacer por X circunstancia, y no se ha dicho nada. Pero en esta época en que las agencias juegan sus cartas filtrando fichajes a determinados periodistas para presionar, parece lógico que el club salga a aclarar las cosas.

Sobre lo de no presentar los fichajes cuando ya están apalabrados, o incluso firmados, el mejor ejemplo lo tienes en casos como el de Meindl o el de Morgan. Si hay claúsula de desenganche hasta cierto día, lo suyo es esperar. Otro caso es lo que pasó con Veremeenko, que si no me falla la memoria ya estaba firmado y lo que se pagó es la claúsula de rescisión de contrato.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Jul 18, 2023 4:23 pm

Pues si se filtran los fichajes por periodistas afines a los representantes, contrarresta la información con periodistas afines a ti. Yo me mantengo en que darle esta oficialidad a jugadores que no son percibidos como tuyos por la afición es un poco lamenteibol.

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 18, 2023 4:32 pm

Pues yo opino como mister.
Si acusamos con razón al club de obscurantismo, yo no los voy a criticar cuando dan información y son transparentes.
Además así se recompensa a los informadores currantes corroborando la información, y también se evita que alguien tenga la ocurrencia de hacer lo contrario: Inventarse un posible fichaje y luego desmentirlo diciendo que se ha desligado. Sería rebuscado, pero viendo lo que hay por ahí no me sorprendería que alguien lo hiciera.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Jul 18, 2023 4:58 pm

A mi también me parece bien que lo digan.

Y lo que mejor me parece es la pinta que va tomando la plantilla, si se confirma lo de Seeley, con un alero que sea buen defensor y que no lo puedan flotar en ataque, y un pívot reserva defensivo tendremos una plantilla muy, pero que muy competitiva.

Si llegaran a un acuerdo con Mara y se quedara este año en Zaragoza antes del draft 2024 sería la bomba de plantilla.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 18, 2023 5:18 pm

pepito agrillo escribió:A mi también me parece bien que lo digan.

Y lo que mejor me parece es la pinta que va tomando la plantilla, si se confirma lo de Seeley, con un alero que sea buen defensor y que no lo puedan flotar en ataque, y un pívot reserva defensivo tendremos una plantilla muy, pero que muy competitiva.

Si llegaran a un acuerdo con Mara y se quedara este año en Zaragoza antes del draft 2024 sería la bomba de plantilla.

Sobre lo de Mara yo no quiero ser optimista porque es evidente que las posturas están lejísimos y las cosas podrían acabar hasta bastante mal. Pero es que me parece tan evidente que van a tener que acabar llegando a un acuerdo, sobre todo por el bien del futuro del chaval... supongo que al final será salida pactada con retención de derechos y poco más, y que el chaval pueda firmar en USA tranquilamente.

Pero es que sería tan bonito que Aday se despidiese de aquí de buena manera... y en caso de película de Disney, aprendiendo de Okafor y cuando éste lo pete y firme por un PAO en Diciembre, pasito adelante de Aday y a despedirse mandando en la pista.

Que va a ser que no. Pero es que sería tan bonito...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”