radimov escribió:Se ha vuelto a saber algo de Aday? Algún rumor aunque sea extraoficial?
Yo supongo que están condenados a entenderse, y más cuanto más pase el tiempo. Al final deberán llegar a un acuerdo de mínimos, estoy convencido.
radimov escribió:Se ha vuelto a saber algo de Aday? Algún rumor aunque sea extraoficial?
mister escribió:radimov escribió:Se ha vuelto a saber algo de Aday? Algún rumor aunque sea extraoficial?
Yo supongo que están condenados a entenderse, y más cuanto más pase el tiempo. Al final deberán llegar a un acuerdo de mínimos, estoy convencido.
Mario Kasun escribió:l'eau de bourrache escribió:PimPamPum escribió:Si sale bien seguramente no lleguemos a verlo en la segunda vuelta pero bueno, es un riesgo que tenemos que correr.
Entonces no le veremos en la segunda vuelta.
Porque si sale mal, ¿nos lo quedaremos toda la temporada?
Como sois algunos, la verdad
Mario Kasun escribió:Yo pensaba que el runrún venía por otro lado....Alberto Abalde.
Tras prometerse con nuestra Carolina Esparcia y estar hace poco Zaragoza, dejarse ver por todos los sitios en plan turismo....mmmmm....me dió por pensar.
Además, leí que el Madrid quería cederlo y que sonaba para el Joventut pero como no se acababa de materializar....
Supermaño escribió:hooperta escribió:feno escribió:Yo no haría excesivo caso. Encestando hace tiempo que Reynaldo no es precisamente santo de su devoción. De hecho no es la primera vez que carga contra él. Estaría bien que lo hiciera con todos los clubes ( incluidos los grandes), pero claro en esos casos criticar con nombres y apellidos igual no sale tan barato.
Curioso lo de Morgan a quién se le prometió según Encestando Eurocup y según dicen se va a Rusia. Pedazo de competición europea que se va a marcar.
Según lo q dicen, entiendo q venía aquí por un salario X con el aliciente de jugar Eurocup. Como finalmente no hay competición europea, se va a Rusia donde tampoco la juega pero cobrará 2X
Como estrategia empresarial no está mal:
-busco un jugador que me encaje y que pueda pagar en caso de recibir más pasta por jugar competición internacional
-le pongo una cláusula asequible que deba abonar si no hay competición europea y el jugador quiera salir
-tengo plan b apalabrado
-el jugador sale, deja pasta (aunque sea poca) y financia la llegada del plan b
Aquí hay que saber si ya hay plan b, y que habría pasado si el jugador decide no rescindir su contrato (se podría haber asumido ese salario sin los ingresos extra de la competición europea?)
mister escribió:radimov escribió:Se ha vuelto a saber algo de Aday? Algún rumor aunque sea extraoficial?
Essaemu escribió:¿No os parece un poco estúpido sacar un comunicado sobre un jugador que aún no has hecho oficial?
No sé, yo le veo poco sentido. Además de parecerme una payasada el guardarte los fichajes días y días cuando están ya firmados... Una cosa es reservar los anuncios para días separados y no presentar a dos a la vez y otra el estar semanas sin anunciar a un jugador ya contratado...
Essaemu escribió:¿No os parece un poco estúpido sacar un comunicado sobre un jugador que aún no has hecho oficial?
No sé, yo le veo poco sentido. Además de parecerme una payasada el guardarte los fichajes días y días cuando están ya firmados... Una cosa es reservar los anuncios para días separados y no presentar a dos a la vez y otra el estar semanas sin anunciar a un jugador ya contratado...
pepito agrillo escribió:A mi también me parece bien que lo digan.
Y lo que mejor me parece es la pinta que va tomando la plantilla, si se confirma lo de Seeley, con un alero que sea buen defensor y que no lo puedan flotar en ataque, y un pívot reserva defensivo tendremos una plantilla muy, pero que muy competitiva.
Si llegaran a un acuerdo con Mara y se quedara este año en Zaragoza antes del draft 2024 sería la bomba de plantilla.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”