Supermaño escribió:dennis rodman escribió:Simanic desde que llegó Jovic fue otro.
Jovic llegó en la jornada 12 día en que casualmente borisa hace su segunda mejor valoración con 26. A partir de ahí, valora 3,10,9,-5,
14,9,7,
15,7,10,6,11,4,5,1,10,
21,27,21,3,1. Decir que Simancic mejora desde que llega Jovic es bastante generoso. O yo me he perdido algo que no se refleja en la valoración .
Por si no se nota, no me gusta esta renovación, pero a quien le tiene que gustar es a fisac, así que esperaré a ver qué pasa.
J0drr, con perdón por la expresion.... Desde el cariño por los años q llevamos leyéndonos todos en este maravilloso foro de aficionados,
¿tú te haces la mínima idea de lo que cuesta alcanzar valoraciones de: 10, 9, 14, 9, 7 15, 7, 10, 6, por poner una muestra solamente, Super ?
Para un jugador debutante, joven de 24 años que acaba de salir del ecosistema de su país, cultura, etc, etc, etc. Y llegar a la considerada por los expertos la 2ª mejor competición de basket profesional of the world, a un equipo que hacía más aguas que el Titanic. (...)
Por favor, pediría un poquito de perspectiva, y si quereis una referencia, ya lo puse aquí hace muchos meses, la primera temporada de Jones en Cai no fue mejor, numéricamente, que la que ha acabado Borisa Simanic.
Yo de verdad, no se puede juzgar a gente porque ha empezado la temporada mal, cuando algunos de los compañeros de su pretemporada, directamente, se fueron del equipo con la temporada empezada, para siempre.
Y abro el paraguas, no estoy diciendo que sea Fucka, Kukoc ni siquiera don Fernando Arcega, pero es que me ha sorprendido mucho algunos comentarios que rozan la falta de consideración para gente que, con mayor o menor acierto, han defendido la camiseta del Casademont en una temporada que sin el sacrificio de muchos hubiera podido acabar con el clú en la leb.