Pajiplantillas Masculino 23-24

Supermaño
Contactar:

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 29, 2023 4:24 pm

dennis rodman escribió:Simanic desde que llegó Jovic fue otro.

Jovic llegó en la jornada 12 día en que casualmente borisa hace su segunda mejor valoración con 26. A partir de ahí, valora 3,10,9,-5,14,9,7,15,7,10,6,11,4,5,1,10,21,27,21,3,1. Decir que Simancic mejora desde que llega Jovic es bastante generoso. O yo me he perdido algo que no se refleja en la valoración .

Por si no se nota, no me gusta esta renovación, pero a quien le tiene que gustar es a fisac, así que esperaré a ver qué pasa.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jun 29, 2023 4:25 pm

De verdad, los mensajes que leo suenan más a autoconvencimiento que a confianza en el jugador. Por mi parte, un jugador que estuvo desaparecido más del 80% de la campaña anterior me hace cero de ilusión. Y no espero nada de él. Llamadme pesimista, agorero o lo que queráis, pero va a costar que me quiten la sensación de que nos han engañado y de la poca falta de respeto que tienen hacia sus abonados. Me alegraré de verdad si me tengo que comer mis palabras

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 29, 2023 4:36 pm

Supermaño escribió:

Jovic llegó en la jornada 12 día en que casualmente borisa hace su segunda mejor valoración con 26. A partir de ahí, valora 3,10,9,-5,14,9,7,15,7,10,6,11,4,5,1,10,21,27,21,3,1. Decir que Simancic mejora desde que llega Jovic es bastante generoso. O yo me he perdido algo que no se refleja en la valoración .

Por si no se nota, no me gusta esta renovación, pero a quien le tiene que gustar es a fisac, así que esperaré a ver qué pasa.

9,7 de media de valoración. No lo veo mal. Más el cambio drástico que trasmitía atrás.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 29, 2023 4:39 pm

Supermaño escribió:

J0drr, con perdón por la expresion.... Desde el cariño por los años q llevamos leyéndonos todos en este maravilloso foro de aficionados,
¿tú te haces la mínima idea de lo que cuesta alcanzar valoraciones de: 10, 9, 14, 9, 7 15, 7, 10, 6, por poner una muestra solamente, Super ?

Para un jugador debutante, joven de 24 años que acaba de salir del ecosistema de su país, cultura, etc, etc, etc. Y llegar a la considerada por los expertos la 2ª mejor competición de basket profesional of the world, a un equipo que hacía más aguas que el Titanic. (...)
Por favor, pediría un poquito de perspectiva, y si quereis una referencia, ya lo puse aquí hace muchos meses, la primera temporada de Jones en Cai no fue mejor, numéricamente, que la que ha acabado Borisa Simanic.
Yo de verdad, no se puede juzgar a gente porque ha empezado la temporada mal, cuando algunos de los compañeros de su pretemporada, directamente, se fueron del equipo con la temporada empezada, para siempre.
Y abro el paraguas, no estoy diciendo que sea Fucka, Kukoc ni siquiera don Fernando Arcega, pero es que me ha sorprendido mucho algunos comentarios que rozan la falta de consideración para gente que, con mayor o menor acierto, han defendido la camiseta del Casademont en una temporada que sin el sacrificio de muchos hubiera podido acabar con el clú en la leb.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 29, 2023 5:01 pm

CLEASINCROMICO escribió:De verdad, los mensajes que leo suenan más a autoconvencimiento que a confianza en el jugador. Por mi parte, un jugador que estuvo desaparecido más del 80% de la campaña anterior me hace cero de ilusión. Y no espero nada de él. Llamadme pesimista, agorero o lo que queráis, pero va a costar que me quiten la sensación de que nos han engañado y de la poca falta de respeto que tienen hacia sus abonados. Me alegraré de verdad si me tengo que comer mis palabras

Estoy contigo,ilusión cero. Si le acompaña un "4" superior a Radoncic/Cruz, pues ni tan mal.
Pero si renuevan a uno de los 2 con la excusa del tema cupos el bajon sería considerable.
Y lo del "engaño" estoy totalmente de acuerdo... Y no es la primera vez.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 29, 2023 7:25 pm

HSR???
https://twitter.com/aragonbasketesp/sta ... jrEQ3mLylg
Me queda la duda si en nuestro equipo o en el de enfrente. Espero que lo primero.

Y también, desconozco si tiene algo que ver con esto o nó, pero Arruego dice que hoy podría haber un anuncio ilusionante.
Toca esperar acontecimientos. :roll:

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jun 30, 2023 2:12 am

feno escribió:HSR???
https://twitter.com/aragonbasketesp/sta ... jrEQ3mLylg
Me queda la duda si en nuestro equipo o en el de enfrente. Espero que lo primero.

Y también, desconozco si tiene algo que ver con esto o nó, pero Arruego dice que hoy podría haber un anuncio ilusionante.
Toca esperar acontecimientos. :roll:

La contestación también dice que le van a caer palos por ese tuit....

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jun 30, 2023 2:16 am

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:

J0drr, con perdón por la expresion.... Desde el cariño por los años q llevamos leyéndonos todos en este maravilloso foro de aficionados,
¿tú te haces la mínima idea de lo que cuesta alcanzar valoraciones de: 10, 9, 14, 9, 7 15, 7, 10, 6, por poner una muestra solamente, Super ?

Para un jugador debutante, joven de 24 años que acaba de salir del ecosistema de su país, cultura, etc, etc, etc. Y llegar a la considerada por los expertos la 2ª mejor competición de basket profesional of the world, a un equipo que hacía más aguas que el Titanic. (...)
Por favor, pediría un poquito de perspectiva, y si quereis una referencia, ya lo puse aquí hace muchos meses, la primera temporada de Jones en Cai no fue mejor, numéricamente, que la que ha acabado Borisa Simanic.
Yo de verdad, no se puede juzgar a gente porque ha empezado la temporada mal, cuando algunos de los compañeros de su pretemporada, directamente, se fueron del equipo con la temporada empezada, para siempre.
Y abro el paraguas, no estoy diciendo que sea Fucka, Kukoc ni siquiera don Fernando Arcega, pero es que me ha sorprendido mucho algunos comentarios que rozan la falta de consideración para gente que, con mayor o menor acierto, han defendido la camiseta del Casademont en una temporada que sin el sacrificio de muchos hubiera podido acabar con el clú en la leb.

Bueno, una valoración media en esos partidos de 9. No está mal.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Vie Jun 30, 2023 2:20 am

teruelisspain escribió:
Supermaño escribió:

Cierra el paraguas que tampoco es para tanto lo que pusiste. Yo estoy de acuerdo contigo, creo que este año puede mejorar y mucho, no digo romperla pero si mejorar, lo cual no es difícil. Es trabajo de Porfi sacarle la calidad que tiene, que la tiene, aumentarle las ganas la actitud que yo creo es la queja principal del foro. Yo con la renovación de Jovic también hubiera renovado a Borisa, prometo comprarme su camiseta si mejorar sus números :lol:

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 30, 2023 2:47 am

A mi la renovación de Simanic no me parece mal la verdad.
Condiciones todas, a ver si las explota un poco más que hasta ahora. Para mí vuelve a ser un poco un melón por abrir, pero, nos toca hacer apuestas así

cem

Mensajepor cem » Vie Jun 30, 2023 3:32 am

El problema de Simanic durante los primeros meses fue la falta de adaptación al pais. En los últimos meses se le notaba más feliz. Fue a apoyar a las chicas a la Copa de la Reina, le vimos sonreir en los últimos partidos, ... En definitiva estaba mas adaptado y se notó en la confianza en su juego. Que siga Jovic (decían que ha sido clave para esta mejoría) parece que ha facilitado su renovación.
Por calidad y físico podría estar en un Euroliga Lo que le falla es el tema mental (confianza y garra, en lo primero ha mejorado y en lo segundo dudo que llegue a mejorarlo, se tiene o no se tiene). Pero vaya, me parece un lujo de jugador para un equipo de nuestro nivel.

coren

Mensajepor coren » Vie Jun 30, 2023 3:38 am

Muy buena la renovación de simanic. Tiene que ir bien acompañado de alguien consistente, eso está claro. Pero más adaptado, con Porfirio y Jovic desde pretemporada, puede dar mucho

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Vie Jun 30, 2023 4:18 am

A mí me parece un acierto la renovación de Simanic.
Para un primer año fuera de su país y hacerlo en ACB no ha estado nada mal. De haberlo hecho un poco mejor, ahora estaríamos hablando de que lo ha fichado no sé qué equipo y que nosotros no hemos podido/sabido retenerlo.
Entiendo, además, que ha sido con una ficha algo inferior a la que tenía, tal y como se dijo hace unas semanas, que en el caso de continuar tendría que ser bajo ese condicionante.
Y no hemos de olvidar que era muy del agrado de Porfi, siendo capaz, solo por él, según dijo, de hacer el esfuerzo de estar encima suya, necesitando la ayuda de Jovic, jugador que también sigue.

Pese a cobrar menos este año (quizás tuvo ofertas de cuantías económicas mayores, o no, nunca lo sabremos), supongo que jugador y representante han visto esta renovación como un paso para seguir creciendo, para aprovechar la oportunidad. "Ya que me he asomado a la ACB y no me ha triturado voy a ver si meto ahora todo el cuerpo." Para un jugador es muy importante tener la confianza de tu entrenador. Y más para alguien como Simanic.

Espero un buen año del serbio.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Vie Jun 30, 2023 5:49 am

A día de hoy, 30 de junio, y si no me decís lo contrario, la plantilla del Casademont es la siguiente:
- Bases. Jovic, Bell-Haynes y García.
- Escoltas. Langarita.
- Aleros. Yusta y Radoncic.
- Ala-pívots. Simanic y Cruz.
- Pívots.
En estos momentos tenemos cinco cupos.
Entiendo que García saldrá cedido (o rescisión) y se rescindirá el contrato de Radoncic. Y se supone que también se rescindirá a Cruz, ¿no?
En ese caso, y contando a González como posible incorporación, faltaría un cupo.
En estos momentos, si el país del sol naciente no dice lo contrario, tenemos como fijos a Jovic, Bell-Haynes, Langarita, Yusta y Simanic.
Ni tan mal.
¡Y mañana ya es 1 de julio!
Bueno, y fin de semana.
Habrá que esperar un poco más.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jun 30, 2023 6:12 am

TBH - Jovic - Alex López
Levis Randolph- Langarita
HSR - Yusta
Simanic - Pinder
Enoch - Diagne - Vilà