Pajiplantillas Masculino 23-24

CLEASINCROMICO

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie May 26, 2023 11:38 am

Samu_CAI escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Parece que Bilbao está interesado en Trigvy. Resulta curioso que Ponsarnau, que fue incapaz de sacarle rendimiento cuando lo tuvo, lo quiera ahora. Por otro lado, aunque entiendo profesionalmente a Trigvy y la aspiración de mejorar, no sé si es la mejor alternativa para él

Yo voy a insistir, sin ánimo de ser pesado, por no decir cansino: Trygvi debería ser prioritario.

Jugadores de sus condiciones no son nada fáciles de encontrar, y además, ahora está en un punto de su carrera mucho más maduro, ha pulido errores, lee mejor el baloncesto, es más incisivo, y de la mano de Fisac es un jugador absolutamente clave, de los que cuando sale cambian el scouting rival y obligan al otro entrenador a hacer cambios y reajustes, simplemente por su físico. Me parece una pieza clave en la estructura de la plantilla.

Si las ofertas que le lleguen están totalmente fuera de nuestro alcance, pues que le vamos a hacer, gracias y buen viaje. Pero si el jugador tiene interés en quedarse y el esfuerzo es asumible, me parecería un grandísimo error que el club prefiriese dejarlo marchar antes que hacer ese pequeño esfuerzo.

Totalmente, ahora que se ha convertido en un jugador muy aprovechable viene Bilbao y se lo lleva. No creo que lo que pague Bilbao no sea asumible por el club

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie May 26, 2023 12:21 pm

kappa escribió:
dennis rodman escribió:
matarojos escribió:A mi me parece una p* vergüenza que Mara no haya comunicado al club todavía la decisión sobre su futuro, una p* vergüenza.

+1

Hombre, que si no aprueba no se puede ir....

+2
Yo creo que en el hogar Mara están redactando la comunicación de que pagará su desvinculación. :tecleando
Pero es respetable que elijan el momento que les parezca oportuno, porque efectivamente el titulo no lo regalan, aunque a Mara en Ucla, le pondrían un examen de nuestra Eso para reclutarlo... Pero eso no valdría para Europa, y la vida da muchas vueltas.
En este caso no queda más remedio que esperar y dejar a la gente joven (y jovenes de espíritu) que estudien.

mister

Mensajepor mister » Vie May 26, 2023 3:02 pm

Parece evidente que Aday se va a ir. Lo doloros sería, como parece, que al final, por unos y por otros no se vaya a producir una despedida "cordial", con las dos partes arañando lo que pueden.

feno

Mensajepor feno » Vie May 26, 2023 4:03 pm

mister escribió:Parece evidente que Aday se va a ir. Lo doloros sería, como parece, que al final, por unos y por otros no se vaya a producir una despedida "cordial", con las dos partes arañando lo que pueden.

Viendo el comportamiento del club impidiendo que se despida en la cancha, siendo que estaba en el pabellón sin estar lesionado, tratándolo como a un junior más y sin mencionar su MVP en el campeonato de España, me da que las relaciones hace tiempo que no son cordiales.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab May 27, 2023 3:55 am

Personalmente, creo que deberíamos ser más cautelosos a la hora de juzgar la actitud de Aday Mara, ya que realmente no tenemos información al respecto. Antes de dilapidar a alguien primero hay que escuchar lo que ambas partes tienen que decir, y de momento no se ha pronunciado ninguna.

Dicho esto, en lo estrictamente deportivo, en mi humilde opinión se equivoca yéndose a la NCAA, por motivos ya de sobra debatidos. Aquí se construiría un equipo ACB totalmente en torno a él. La historia reciente dice que para jóvenes promesas europeas, ese contexto es mejor trampolín para el draft que marcharse a la NCAA.

No obstante, obviamente él estará mil millones de veces mejor informado y asesorado, así que si se va, por algo será. La mejor de las suertes. Espero que acabe en una franquicia con la camiseta roja, para poder lucirla orgulloso en el príncipe felipe.

cem

Mensajepor cem » Sab May 27, 2023 9:01 am

Samu_CAI escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Parece que Bilbao está interesado en Trigvy. Resulta curioso que Ponsarnau, que fue incapaz de sacarle rendimiento cuando lo tuvo, lo quiera ahora. Por otro lado, aunque entiendo profesionalmente a Trigvy y la aspiración de mejorar, no sé si es la mejor alternativa para él

Yo voy a insistir, sin ánimo de ser pesado, por no decir cansino: Trygvi debería ser prioritario.

Jugadores de sus condiciones no son nada fáciles de encontrar, y además, ahora está en un punto de su carrera mucho más maduro, ha pulido errores, lee mejor el baloncesto, es más incisivo, y de la mano de Fisac es un jugador absolutamente clave, de los que cuando sale cambian el scouting rival y obligan al otro entrenador a hacer cambios y reajustes, simplemente por su físico. Me parece una pieza clave en la estructura de la plantilla.

Si las ofertas que le lleguen están totalmente fuera de nuestro alcance, pues que le vamos a hacer, gracias y buen viaje. Pero si el jugador tiene interés en quedarse y el esfuerzo es asumible, me parecería un grandísimo error que el club prefiriese dejarlo marchar antes que hacer ese pequeño esfuerzo.

Totalmente de acuerdo. Los únicos que considero imprescindibles son Jovic y Hlinasson.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab May 27, 2023 1:35 pm

Trigvy es muy bueno. Va a haber tortas por Hlinason, supongo. Dependerá, mayormente, de él si quiere cambiar de aires, pues poco se puede hacer, ... la vida del pobre siempre es más difícil. Como bien decía un mensaje anterior, no es nada fácil encontrar un center que reúna sus características. Después de los Tavares, Tomic, Giorgi, Enoch o Poirer o algún otro monstruito más que corre por ahí, ya viene TH.
A ver si se da un poco de su€rte.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab May 27, 2023 3:15 pm

Leído de fuente q suele ser fiable q Aday le dan 1m€ del NIL en UCLA y q abonará 600k€ a Casademont. Para q veamos xq se van algunos. Desde q pagan en la universidad, ya no se puede luchar casi ni por los chavales de 18 años q tengan buen potencial

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab May 27, 2023 4:32 pm

Samu_CAI escribió:Personalmente, creo que deberíamos ser más cautelosos a la hora de juzgar la actitud de Aday Mara, ya que realmente no tenemos información al respecto. Antes de dilapidar a alguien primero hay que escuchar lo que ambas partes tienen que decir, y de momento no se ha pronunciado ninguna.

Dicho esto, en lo estrictamente deportivo, en mi humilde opinión se equivoca yéndose a la NCAA, por motivos ya de sobra debatidos. Aquí se construiría un equipo ACB totalmente en torno a él. La historia reciente dice que para jóvenes promesas europeas, ese contexto es mejor trampolín para el draft que marcharse a la NCAA.

No obstante, obviamente él estará mil millones de veces mejor informado y asesorado, así que si se va, por algo será. La mejor de las suertes. Espero que acabe en una franquicia con la camiseta roja, para poder lucirla orgulloso en el príncipe felipe.

Opino exactamente igual.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab May 27, 2023 4:53 pm

alex01 escribió:Leído de fuente q suele ser fiable q Aday le dan 1m€ del NIL en UCLA y q abonará 600k€ a Casademont. Para q veamos xq se van algunos. Desde q pagan en la universidad, ya no se puede luchar casi ni por los chavales de 18 años q tengan buen potencial

Efectivamente. Es imposible.
Ahora bien, si los 600k son la cláusula, pues muy bien por el club. Es lo mismo que pagan los equipos NBA como máximo por traspaso.

Y esos 600k deberían ayudar algo de cara a la planificación futura.

Sin Mara sería importante retener a Hlinasson.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom May 28, 2023 2:06 am

Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom May 28, 2023 5:56 am

Y por qué tendrían que mentir si en el club hay un presidente y es el principal accionista.. :o

borrell

Mensajepor borrell » Dom May 28, 2023 6:17 am

iac2002 escribió:Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN

Pues si se va a ver 0, el club tiene motivos más que suficientes para obrar como está obrando. De desagradecidos está el mundo lleno.

feno

Mensajepor feno » Dom May 28, 2023 6:49 am

Si es cierto, deja en muy mal lugar a Aday y su entorno.
Vamos, que trabajan contigo para hacerte progresar incluso adaptando los horarios de los entrenamientos a tus necesidades y respondes yéndote a la francesa y dejando 0€.
Repito, si es así, el club ha estado demasiado caballeroso y se ha quedado corto en los desplantes.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom May 28, 2023 7:00 am

feno escribió:Si es cierto, deja en muy mal lugar a Aday y su entorno.
Vamos, que trabajan contigo para hacerte progresar incluso adaptando los horarios de los entrenamientos a tus necesidades y respondes yéndote a la francesa y dejando 0€.
Repito, si es así, el club ha estado demasiado caballeroso y se ha quedado corto en los desplantes.

Y si es así, el club debería decirlo para que lo sepa toda la afición.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”