Samu_CAI escribió:CLEASINCROMICO escribió:Parece que Bilbao está interesado en Trigvy. Resulta curioso que Ponsarnau, que fue incapaz de sacarle rendimiento cuando lo tuvo, lo quiera ahora. Por otro lado, aunque entiendo profesionalmente a Trigvy y la aspiración de mejorar, no sé si es la mejor alternativa para él
Yo voy a insistir, sin ánimo de ser pesado, por no decir cansino: Trygvi debería ser prioritario.
Jugadores de sus condiciones no son nada fáciles de encontrar, y además, ahora está en un punto de su carrera mucho más maduro, ha pulido errores, lee mejor el baloncesto, es más incisivo, y de la mano de Fisac es un jugador absolutamente clave, de los que cuando sale cambian el scouting rival y obligan al otro entrenador a hacer cambios y reajustes, simplemente por su físico. Me parece una pieza clave en la estructura de la plantilla.
Si las ofertas que le lleguen están totalmente fuera de nuestro alcance, pues que le vamos a hacer, gracias y buen viaje. Pero si el jugador tiene interés en quedarse y el esfuerzo es asumible, me parecería un grandísimo error que el club prefiriese dejarlo marchar antes que hacer ese pequeño esfuerzo.
Totalmente, ahora que se ha convertido en un jugador muy aprovechable viene Bilbao y se lo lleva. No creo que lo que pague Bilbao no sea asumible por el club