Pajiplantillas Masculino 23-24

mister

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Lun May 15, 2023 1:32 pm

teruelisspain escribió:
mister escribió:
teruelisspain escribió:
O la de los 72 caños de la Glorieta de Alcañiz (my hometown) que salió ayer en la tele.
:D

Va. La mía es Arial Narrow 10p.

Mister, no enredes. Que la liamos grande

Qué tranquilos estamos cuando estamos tranquilos risitas

trapacero

Mensajepor trapacero » Lun May 15, 2023 4:08 pm

Creo que algunos no conocíais a Sant Roos.
No comprendo que alguien dude de intentar la continuidad de un jugador que en 33 partidos ha jugado de base, escolta y alero con unas medias de 10 puntos, 3,5 rebotes, 4 asistencias, 1,4 robos para una valoración por partido de 12,9.

Compruebo que muchos se creían que era un anotador compulsivo, cuando en realidad era un todoterreno. El anotador era Lomasz.
Se podrá conseguir o no su renovación, pero al menos hay que intentarlo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun May 15, 2023 4:56 pm

A ver qué pasa con Sant Roos, la verdad es que jugar en la linea exterior del Casademont esta temporada habrá sido duro.
Dicen los rumores, que es caro, bueno son rumores..
A ver si le ha gustado la experiencia, su relacion con los técnicos, si quieren seguir a nivel familiar, hay todo un conjunto de variables en la balanza.
Por mi, npi, sin mayor problema. Si sólo recibe ofertas de ligas menores a la ACB, puede que se quiera quedar, digo yo.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun May 15, 2023 6:39 pm

Hay que pararse y encontrar las respuestas a las siguientes preguntas:
1) Hay más dinero que años anteriores?
2) Se va a jugar Eurocup? (BCL no, la duda Eurocup o Europa Cup)

Porque si hay más euros y se disputa Eurocup, no es la misma plantilla que si se juega Europa Cup o nada y seguimos con cuatro leureles...

mister

Mensajepor mister » Lun May 15, 2023 7:09 pm

kappa escribió:Hay que pararse y encontrar las respuestas a las siguientes preguntas:

Porque si hay más euros y se disputa Eurocup, no es la misma plantilla que si se juega Europa Cup o nada y seguimos con cuatro leureles...

Y yo aún preguntaría más. ¿Hay más euros... para el masculino?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar May 16, 2023 2:57 am

kappa escribió:Hay que pararse y encontrar las respuestas a las siguientes preguntas:

Que nos podamos hacer la pregunta de si jugaremos europa e incluso que competición, siendo treceavos, con 12 victorias, y habiendo luchado por la permanencia hasta la jornada 31, me parece vergonzante. Ya sé que es un tema muy trillado y que no iba por ahí la pregunta, pero es que le quita cualquier tipo de valor y mérito a la competición.

Y respecto al dinero, todo el año jugándonos el futuro sin fichar porque no había dinero y ahora hablan de que quieren pedir invitación para eurocup.

Lo lógico es pensar que ni jugaremos europa ni tenemos dinero para armar una plantilla solvente en dos competiciones, pero con el oscurantismo de este club, a saber. Igual (seguramente) me equivoque en las dos predicciones.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar May 16, 2023 3:18 am

Lo de pedir jugar en Europa es una forma de ver si cae algún abonado despistado, si alguno se piensa el no renovar y ver si suena la flauta y con el caramelo de.jugar Europa pillan alguna subvención y/o se puede optar a mejores jugadores al ofrecer mejor escaparate.

No hay que darle más vueltas.

enigma

Mensajepor enigma » Mar May 16, 2023 3:46 am

Samu_CAI escribió:

Que nos podamos hacer la pregunta de si jugaremos europa e incluso que competición, siendo treceavos, con 12 victorias, y habiendo luchado por la permanencia hasta la jornada 31, me parece vergonzante. Ya sé que es un tema muy trillado y que no iba por ahí la pregunta, pero es que le quita cualquier tipo de valor y mérito a la competición.

Y respecto al dinero, todo el año jugándonos el futuro sin fichar porque no había dinero y ahora hablan de que quieren pedir invitación para eurocup.

Lo lógico es pensar que ni jugaremos europa ni tenemos dinero para armar una plantilla solvente en dos competiciones, pero con el oscurantismo de este club, a saber. Igual (seguramente) me equivoque en las dos predicciones.

Realmente que valor tiene la competición hoy en día.

PAra la próxima temporada fichas a 3 tíos que por uno u otro motivo resulten cara en las apuestas que todos los años se hacen, y el equipo se irá a PO, pero si vuelven a salir cruz (Lomasz, Ponitka, Ferrari, Simanic.....), pues ajo y agua. Esto es el baloncesto hoy en día, el que los fichajes random que hacen la mayoría de los equipos cuajen o no.

Si el año que viene Obradoiro, Breogan, etc..., no aciertan, pues acabaran como Andorra, Burgos, Estu...... abajo, y si aciertan pues a merodear los puestos de PO.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 16, 2023 4:36 am

Que esté muy encaminado lo de Jovic y Bell-Haynes, hace ver que se quiere dar un golpe de volante. Si mantienen a HSR, Simanic y Hlinason unido a los q tienen contrato (Yusta y Cruz) y la incorporacion de Lucas, hace q sólo tengas q hacer 3 fichajes. Un escolta tirador americano random, de los q hay a patadas, y un buen complemento de Hlinason x dentro y ya casi lo tienes.

feno

Mensajepor feno » Mar May 16, 2023 5:37 am

Creo que el concepto de competición europea ha cambiado y bastante.
Ahora los méritos deportivos casi son lo de menos.
Lo vemos hace años en Euroliga, lo estamos viendo últimamente en la BCL donde al contrato realizado a Unicaja del año pasado, se une que este año han ofrecido un fijo de 300.000 euros a dos equipos españoles que nunca la han jugado (Joventut y Granca), para atraerlos a la competición.
Y por supuesto la Eurocup, que el año pasado invitó al puesto número 15 de la Liga francesa.
Por lo cual, nosotros seríamos idiotas si por lo menos no lo intentamos. La Eurocup puede ser este año bastante viable.

alpine

Mensajepor alpine » Mar May 16, 2023 5:40 am

[quote="dennis rodman"]Lo de pedir jugar en Europa es una forma de ver si cae algún abonado despistado, si alguno se piensa el no renovar y ver si suena la flauta y con el caramelo de.jugar Europa pillan alguna subvención y/o se puede optar a mejores jugadores al ofrecer mejor escaparate.
No hay que darle más vueltas.[/quote
En la zona que estaba estaba mi familia en el felipe, los abonados de detrás nuestro 4 abonados y nosotros 3 el año que viene no seguimos como ocurra esto el año que viene estarán muy pocos abonados

trapacero

Mensajepor trapacero » Mar May 16, 2023 6:13 am

Respecto al tema de la competición europea siempre he pensado que engañaron a Ponsarnau, vendiéndole la moto de que jugaríamos una buena competición europea. Luego pasó lo que pasó y Ponsarnau se dejó llevar tras la desilusión. Es una opinión sin ninguna base.

coren

Mensajepor coren » Mar May 16, 2023 6:27 am

alpine escribió:
dennis rodman escribió:Lo de pedir jugar en Europa es una forma de ver si cae algún abonado despistado, si alguno se piensa el no renovar y ver si suena la flauta y con el caramelo de.jugar Europa pillan alguna subvención y/o se puede optar a mejores jugadores al ofrecer mejor escaparate.
No hay que darle más vueltas.

En la zona que estaba estaba mi familia en el felipe, los abonados de detrás nuestro 4 abonados y nosotros 3 el año que viene no seguimos como ocurra esto el año que viene estarán muy pocos abonados

Con Porfirio desde el principio, si consiguen renovar a Jovic y algún otro nombre ilusionante como Bell Haynes... Con el femenino en Euroliga, yo creo que este año habrá más abonados que el pasado

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mar May 16, 2023 7:11 am

Voy ahora con el juego exterior.

Aquí creo que a Fisac le sirven menos que con el juego interior.
Ponitka (con el que apenas ha contado), Wright (¿no le desagradaba del todo o no tenía otra opción?), Jessup (¿ha pasado algo de puertas adentro? ¿o sencillamente no le termina de convencer?, a mí lo que es me gusta, pero el mercado de exteriores extracomunitarios es amplísimo, y con un mayor y más contrastado rendimiento) y Radoncic (ha dejado claro que no le gusta, ya somos dos).
Quedan, por tanto (si no me dejo alguno), cuatro con los que yo creo que sí quiere contar para el próximo año. Jovic, Sant-Roos, Yusta y Langarita. Los dos primeros dependerá mucho de las ofertas que vayan a recibir, que no les faltarán. Así que supongo lo de estos dos jugadores irá para largo.

En el peor (o mejor, es cuestión de gustos) de los casos, sumando el juego interior, tendríamos para la próxima temporada como fijos (salvo sorpresa) a Yusta, Langarita, Cruz e Hlinason. Dos terceras partes del equipo por armar, se supone que será a gusto del entrenador y sin problemas con los jugadores de formación.
En el extremo opuesto (mejor o peor, sigue siendo una cuestión de gustos), suponiendo acertadas mis elucubraciones y que consigue el club retener a los que en parece ser del gusto del entrenador, tendríamos:
Bases: Jovic.
Escoltas: Sant-Roos y Langarita.
Aleros: Yusta.
Ala-pívots: Simanic y Cruz.
Pívots. Mekowulu e Hlinason.
Quedaría una tercera parte del equipo por formar. Un base, un alero y un pívot seguro. Y la duda de si la última plaza (no por importancia) está en saber si se iría a un tercer base o a un tercer escolta.

Como la virtud, se dice, está en el término medio, pensemos que ni cuatro ni ocho sino seis serán los jugadores que continuarán respecto al año pasado.

Pero esto es hablar por hablar.
Dentro de una semana empezaremos a tener noticias de bajas y de rumores.
El rumor de Bell-Haynes me gusta.
Y el rumor de que el Madrid quizás se plantee una cesión de Alocén para el próximo año también me gusta.
Y si queremos seguir hablando por hablar, y juntando los rumores...
¿Bell-Haynes y Jovic?
¿Jovic y Alocén? ¿Arriesgado?
¿Bell-Haynes y Alocén?
¿Bell-Haynes, Jovic y Alocén? ¿Demasiado?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar May 16, 2023 11:17 am

enigma escribió:
Samu_CAI escribió:

Realmente que valor tiene la competición hoy en día.

PAra la próxima temporada fichas a 3 tíos que por uno u otro motivo resulten cara en las apuestas que todos los años se hacen, y el equipo se irá a PO, pero si vuelven a salir cruz (Lomasz, Ponitka, Ferrari, Simanic.....), pues ajo y agua. Esto es el baloncesto hoy en día, el que los fichajes random que hacen la mayoría de los equipos cuajen o no.

Si el año que viene Obradoiro, Breogan, etc..., no aciertan, pues acabaran como Andorra, Burgos, Estu...... abajo, y si aciertan pues a merodear los puestos de PO.

Bueno, sí y no... Quitando a los de euroliga y sus millonadas y licencias, tienes otros 3-4 equipos (Granca, Tenerife, Unicaja, Juventut...) Que por presupuesto suelen hacer plantillas más sólidas y fiables, con las que lo habitual es que alcancen o ronden puestos de Play-Off y europeos, independientemente de que algún año les salga rana.

Eso son 8 equipos. Luego es normal que entre los mundanos dependamos de como le salgan los melones a cada equipo para ver quien opta a otras dos placillas, o quien acaba peleando por el descenso, con el mismo presupuesto. Pero ese randomeo siempre ha ocurrido y le da vidilla a cada temporada, eso está bien.

El problema es ya cuando se ofrecen 12 plazas y además puedes invitar al 13 o al 14. Ahí obviamente tienes razón, y son demasiadas plazas y demasiados equipos dónde entra en juego el factor random, a parte de como se desprestigia una competición europea a la que se puede clasificar un equipo que ha estado sufriendo por el descenso.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”