Mensajepor l'eau de bourrache » Mar May 16, 2023 7:11 am
Voy ahora con el juego exterior.
Aquí creo que a Fisac le sirven menos que con el juego interior.
Ponitka (con el que apenas ha contado), Wright (¿no le desagradaba del todo o no tenía otra opción?), Jessup (¿ha pasado algo de puertas adentro? ¿o sencillamente no le termina de convencer?, a mí lo que es me gusta, pero el mercado de exteriores extracomunitarios es amplísimo, y con un mayor y más contrastado rendimiento) y Radoncic (ha dejado claro que no le gusta, ya somos dos).
Quedan, por tanto (si no me dejo alguno), cuatro con los que yo creo que sí quiere contar para el próximo año. Jovic, Sant-Roos, Yusta y Langarita. Los dos primeros dependerá mucho de las ofertas que vayan a recibir, que no les faltarán. Así que supongo lo de estos dos jugadores irá para largo.
En el peor (o mejor, es cuestión de gustos) de los casos, sumando el juego interior, tendríamos para la próxima temporada como fijos (salvo sorpresa) a Yusta, Langarita, Cruz e Hlinason. Dos terceras partes del equipo por armar, se supone que será a gusto del entrenador y sin problemas con los jugadores de formación.
En el extremo opuesto (mejor o peor, sigue siendo una cuestión de gustos), suponiendo acertadas mis elucubraciones y que consigue el club retener a los que en parece ser del gusto del entrenador, tendríamos:
Bases: Jovic.
Escoltas: Sant-Roos y Langarita.
Aleros: Yusta.
Ala-pívots: Simanic y Cruz.
Pívots. Mekowulu e Hlinason.
Quedaría una tercera parte del equipo por formar. Un base, un alero y un pívot seguro. Y la duda de si la última plaza (no por importancia) está en saber si se iría a un tercer base o a un tercer escolta.
Como la virtud, se dice, está en el término medio, pensemos que ni cuatro ni ocho sino seis serán los jugadores que continuarán respecto al año pasado.
Pero esto es hablar por hablar.
Dentro de una semana empezaremos a tener noticias de bajas y de rumores.
El rumor de Bell-Haynes me gusta.
Y el rumor de que el Madrid quizás se plantee una cesión de Alocén para el próximo año también me gusta.
Y si queremos seguir hablando por hablar, y juntando los rumores...
¿Bell-Haynes y Jovic?
¿Jovic y Alocén? ¿Arriesgado?
¿Bell-Haynes y Alocén?
¿Bell-Haynes, Jovic y Alocén? ¿Demasiado?