Pajiplantillas Masculino 23-24

mister

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Mar May 09, 2023 1:19 pm

feno escribió:Si se cumpliera la continuidad de Jovic y viniera Haynes (donde hay que firmar??), va a haber minutada de los dos juntos en pista.
Por caché, por galones y porque los dos y Porfirio pertenecen al tío Misko. No los va a traer a aquí para que uno de los dos se devalúe.

Esa es la clave, a mi modo de ver. El Miskomercatto.

Por otro lado, sobre lo que se comentaba más arriba de sonar el año pasado para nosotros, creo que el que sonó fue otro combo de apellido compuesto pero con pasado andorrano: Cody Miller-McIntyre.

A mí me gustaría más el que suena ahora. estoy convencido de que si se diese el asunto de Jovic -ojalá-, coincidirían muchos minutos juntos, igual que Fisac está utilizando al eslavo junto a Wright este año.

Otra cosa que se me ha ocurrido, unido a la -para mí deseable- noticia de la salida de Dino Radoncic, es que necesitaríamos cupos, aun contando con Yusta, Cruz y Langarita. Viendo la posibilidad de estos dos exteriores (creo que un Jovic-Haynes sería el Plan A++), no me extrañaría la posibilidad de un tercer base de un rol menor, como cuando se trajo a Fabio Santana. Un base de perfil más guerrillero, barato y que tuviera en cuenta el físico de Jovic. Un Lluis Costa, por poner un perfil al azar.

feno

Mensajepor feno » Mar May 09, 2023 1:22 pm

Según encestando también, ni Radoncic, ni Ponitka, ni Simanic continuarán.
Se le ofrecerá la renovación a Hlinason y a HSR.
De Jovic no dice nada.

mister

Mensajepor mister » Mar May 09, 2023 1:25 pm

Encestando suele estar informado, mejor o peor, de nuestro club.

Es cosa de la cercanía. Y últimamente está acertando más que hace un tiempo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar May 09, 2023 2:34 pm

Para mí, la renovación más importante sería la de Tryygvi. No me explayo en el por qué, porque todos conocemos de sobra sus virtudes, sus defectos, y como ha pulido sus "debes" este año, así como el nivel al que juega bajo la mano de don Porfirio.

Simplemente diré que creo que un jugador de sus características me parece diferencial y absolutamente necesario, por no decir imprescindible, en cualquier equipo de baloncesto. Con el smallball de moda y todo eso, que quieres que te diga, a mí dame una torre de garantías que sepa estar en la pista (antes no sabía) y construye lo demás a partir de ahí.

coren

Mensajepor coren » Mar May 09, 2023 2:52 pm

Pues qué pena lo de simanic. Igual tampoco quiere él. Bueno, ellos sabrán.

De Cruz dicen algo? Jovic para mí debería ser prioridad número 1 pero si no se puede, Bell Haynes ni tan mal. Creo recordar que estaba haciendo muy buena temporada hasta que se lesionó. Acompañar a este de alocen sería genial.

feno

Mensajepor feno » Mar May 09, 2023 3:22 pm

Pues según Olga Lorente, Bell-Haynes es el objetivo número 1 del club. Y Jovic con la renovación bien encaminada.
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... mT-o7CA4qA

Ojalá!!!

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar May 09, 2023 3:26 pm

Y en cambio en Aragón radio acaban de decir q imposible la continuidad tanto de Jovic como de Sant-Roos... ¿Quién está mejor informado?

coren

Mensajepor coren » Mar May 09, 2023 3:46 pm

A simanic no le vamos a renovar porque no vamos a poder, vaya tela

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar May 09, 2023 4:02 pm

mister escribió:
feno escribió:Si se cumpliera la continuidad de Jovic y viniera Haynes (donde hay que firmar??), va a haber minutada de los dos juntos en pista.
Por caché, por galones y porque los dos y Porfirio pertenecen al tío Misko. No los va a traer a aquí para que uno de los dos se devalúe.

Por otro lado, sobre lo que se comentaba más arriba de sonar el año pasado para nosotros, creo que el que sonó fue otro combo de apellido compuesto pero con pasado andorrano: Cody Miller-McIntyre.

A mí me gustaría más el que suena ahora. estoy convencido de que si se diese el asunto de Jovic -ojalá-, coincidirían muchos minutos juntos, igual que Fisac está utilizando al eslavo junto a Wright este año.

Otra cosa que se me ha ocurrido, unido a la -para mí deseable- noticia de la salida de Dino Radoncic, es que necesitaríamos cupos, aun contando con Yusta, Cruz y Langarita. Viendo la posibilidad de estos dos exteriores (creo que un Jovic-Haynes sería el Plan A++), no me extrañaría la posibilidad de un tercer base de un rol menor, como cuando se trajo a Fabio Santana. Un base de perfil más guerrillero, barato y que tuviera en cuenta el físico de Jovic. Un Lluis Costa, por poner un perfil al azar.

Ostras, LLuis Costa guerrillero...casi iría a por un Alex López (Ex Burgos, Tenerife)

mister

Mensajepor mister » Mar May 09, 2023 4:07 pm

dennis rodman escribió:
mister escribió:

Ostras, LLuis Costa guerrillero...casi iría a por un Alex López (Ex Burgos, Tenerife)

Era por poner un nombre. También podría haber puesto a Pepe Pozas, que en su momento -no hace tanto- pudo venir aquí. Pero vamos, es por poner un cupo low-cost sin ser toallero.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar May 09, 2023 4:36 pm

Olga Lorente comenta que el deseo es Jovic-Haynes que vendría como cotonou por lo que, entiendo, que eso cierra la puerta a la continuidad de Mekowulu.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar May 09, 2023 4:39 pm

PimPamPum escribió:Olga Lorente comenta que el deseo es Jovic-Haynes que vendría como cotonou por lo que, entiendo, que eso cierra la puerta a la continuidad de Mekowulu.

No, no. Puedes tener más de un COT sin problema.
:cheers

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar May 09, 2023 5:26 pm

hooperta escribió:Y en cambio en Aragón radio acaban de decir q imposible la continuidad tanto de Jovic como de Sant-Roos... ¿Quién está mejor informado?

Normalmente Olga acierta. El partido de hoy me ha confirmado lo buen jugador que es Maye y que sería un buen fichaje.

trapacero

Mensajepor trapacero » Mar May 09, 2023 5:36 pm

salvadorpepe escribió:
hooperta escribió:Y en cambio en Aragón radio acaban de decir q imposible la continuidad tanto de Jovic como de Sant-Roos... ¿Quién está mejor informado?

Normalmente Olga acierta. El partido de hoy me ha confirmado lo buen jugador que es Maye y que sería un buen fichaje.

Maye es buen jugador, pero no olvidemos contra que maulas ha jugado hoy.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 10, 2023 1:57 am

Yo por mi parte prefiero que no sea Maye uno de los fichajes, fiabilidad cero

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”