feno escribió:Si se cumpliera la continuidad de Jovic y viniera Haynes (donde hay que firmar??), va a haber minutada de los dos juntos en pista.
Por caché, por galones y porque los dos y Porfirio pertenecen al tío Misko. No los va a traer a aquí para que uno de los dos se devalúe.
Esa es la clave, a mi modo de ver. El Miskomercatto.
Por otro lado, sobre lo que se comentaba más arriba de sonar el año pasado para nosotros, creo que el que sonó fue otro combo de apellido compuesto pero con pasado andorrano: Cody Miller-McIntyre.
A mí me gustaría más el que suena ahora. estoy convencido de que si se diese el asunto de Jovic -ojalá-, coincidirían muchos minutos juntos, igual que Fisac está utilizando al eslavo junto a Wright este año.
Otra cosa que se me ha ocurrido, unido a la -para mí deseable- noticia de la salida de Dino Radoncic, es que necesitaríamos cupos, aun contando con Yusta, Cruz y Langarita. Viendo la posibilidad de estos dos exteriores (creo que un Jovic-Haynes sería el Plan A++), no me extrañaría la posibilidad de un tercer base de un rol menor, como cuando se trajo a Fabio Santana. Un base de perfil más guerrillero, barato y que tuviera en cuenta el físico de Jovic. Un Lluis Costa, por poner un perfil al azar.