Guillen Nogara escribió:Pues temporadón del Femenino:
- Cuartos de final de Eurocup
- Semis en Liga (de momento)
- Final de Copa (¡CAMPEONAS!)
Asegurar ir a EL.
Me parece de sobresaliente alto, difícil hacerlo mejor, creciendo año a año. Es el momento de cuidarlo y de seguir haciendo las cosas con cabeza.
Hoy el partido lo ha ganado la segunda unidad, de ahí la importancia del bloque y de tener una plantilla larga.
Perfecto resumen.
Para la próxima temporada ya dijo Cantero que el estar en EL cambiaba las cosas en cuanto a planificación, jugadoras…. Pero lo importante es que mantengamos la esencia de este equipo, y quienes mejor la personifican son Grande y Ortiz, que creo que se han ganado la renovación y tienen cabida en el equipo, sobre todo Grande que todavía es joven y no se sabe dónde está su tope; de no tener delante a quien tiene podría tener partidos como el de hoy habitualmente. Me gusta verla jugar junto a Ortiz, abre nuevas posibilidades. Pienso que esta plantilla, con unos retoques ( imagino que Tate saldrá, su rendimiento es mejorable) y sobre todo en los puestos de pívot ( no solo habrá que suplir la posible salida de Gatling si no que haría falta otra pívot más) podemos tener un equipo muy competitivo.