Casademont Femenino temporada 22-23

tiriri

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor tiriri » Dom Abr 23, 2023 4:12 pm

Guillen Nogara escribió:Pues temporadón del Femenino:

- Cuartos de final de Eurocup
- Semis en Liga (de momento)
- Final de Copa (¡CAMPEONAS!)

Asegurar ir a EL.

Me parece de sobresaliente alto, difícil hacerlo mejor, creciendo año a año. Es el momento de cuidarlo y de seguir haciendo las cosas con cabeza.

Hoy el partido lo ha ganado la segunda unidad, de ahí la importancia del bloque y de tener una plantilla larga.

Perfecto resumen.

Para la próxima temporada ya dijo Cantero que el estar en EL cambiaba las cosas en cuanto a planificación, jugadoras…. Pero lo importante es que mantengamos la esencia de este equipo, y quienes mejor la personifican son Grande y Ortiz, que creo que se han ganado la renovación y tienen cabida en el equipo, sobre todo Grande que todavía es joven y no se sabe dónde está su tope; de no tener delante a quien tiene podría tener partidos como el de hoy habitualmente. Me gusta verla jugar junto a Ortiz, abre nuevas posibilidades. Pienso que esta plantilla, con unos retoques ( imagino que Tate saldrá, su rendimiento es mejorable) y sobre todo en los puestos de pívot ( no solo habrá que suplir la posible salida de Gatling si no que haría falta otra pívot más) podemos tener un equipo muy competitivo.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Abr 23, 2023 4:25 pm

Eliminatoria contra Valencia sin Lara, con Vega para poco más de lo de hoy(lesión muscular....miedo me da), a saber Fiebich :(

Lo único, que ellas a ver Carrera si llega y como también.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Abr 23, 2023 5:02 pm

PimPamPum escribió:
bckhm520 escribió:Hoy me estaba preguntando, si no sera que se cae por la m* de cobertura que hay en el Felipe, que nunca van los moviles.

Esto es otra cosa de traca. No es el foro (wink) adecuado pero es lamentable meterte en el Príncipe Felipe y tener menos cobertura que un búnker. Me paso en la Copa, me pasa en el masculino, me pasa en el femenino y hasta en el futbol sala de la semana pasada. A ver si el responsable, que imagino será el Ayuntamiento como dueño de la instalación, espabila.

Y yo creo que cuanto más abajo estás peor cobertura hay.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Abr 23, 2023 5:16 pm

Por cierto, parece que vuelve a haber cierto "ruido" con la afición del Felipe.

Como hasta hace dos temporadas apenas he ido a partidos de basket femenino desconozco si es que lo normal suele ser cantar "Alabin alaban, alabinbonban" "Hemos perdido pero nos hemos divertido" u otro hits infantiloides pero me empieza a cansar que Zaragoza aparezca siempre en la diana.

Por cierto, a los adalides de la deportividad (esta vez de Gernika) decirles que está tirando a feo aprovechar la superioridad por lesión de una jugadora para sacar ventaja.

Firma un "futbolero".

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Dom Abr 23, 2023 6:23 pm

Dos "reflexiones":
Las Pistons de Zaragoza, y Gracia Rodman.
Las Beatles del basket!!!!!!!!

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 24, 2023 3:32 am

PimPamPum escribió:Por cierto, parece que vuelve a haber cierto "ruido" con la afición del Felipe.

Como hasta hace dos temporadas apenas he ido a partidos de basket femenino desconozco si es que lo normal suele ser cantar "Alabin alaban, alabinbonban" "Hemos perdido pero nos hemos divertido" u otro hits infantiloides pero me empieza a cansar que Zaragoza aparezca siempre en la diana.

Por cierto, a los adalides de la deportividad (esta vez de Gernika) decirles que está tirando a feo aprovechar la superioridad por lesión de una jugadora para sacar ventaja.

Firma un "futbolero".

La realidad es que si Cantero no dice ninguna tonteria en la rdp no pasa nada.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Abr 24, 2023 4:08 am

Pues si. Error de Cantero. Aunque tenga razón, n ose puede decir en RdP.
Dio alas a toda esa gente de envidiosos y mercachifles de twitter que están deseando la caída de Zaragoza y que sigan los de siempre manejando el cotarro. Si no hubiera dicho nada, la repercusión de los gestos de nadie se hubiera quedado en nada de nada. Si os fijáis, sólo hay repercusión de lo que se hace en Zaragoza.
Por cierto, que yo llevo veinte años yendo al pabellón y no he oído jamás un insulto a jugadores (árbitros es otra cosa) . Ahora resulta que vienen niñas a jugar todos los días y cuando pierden resulta que las han insultado. Lo que nunca había pasado en Zaragoza. Lo de siempre: falta profesionalismo en el basket femenino, queremos focos, atención, dinero, pasión , pero mucha piel fina amateur y que no nos silben o griten al jugar, que esto es para “divertirse”.
Última edición por borrell el Lun Abr 24, 2023 4:32 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 24, 2023 4:31 am

borrell escribió:Pues si. Error de Cantero. Aunque tenga razón, n ose puede decir en RdP.
Dio alas a toda esa gente de envidiosos y mercachifles de twitter que están deseando la caída de Zaragoza y que sigan los de siempre manejando el cotarro. Si no hubiera dicho nada, la repercusión de los gestos de nadie se hubiera quedado en nada de nada. Si os fijáis, sólo hay repercusión de lo que se hace en Zaragoza.
Por cierto, que yo llevo veinte años yendo al pabellón y no he oído jamás un insulto a jugadores (árbitros es otra cosa) . Ahora resulta que vienen niñas a jugar todos los días y cuando pierden resulta que las han insultado. Lo que nunca había pasado en Zaragoza. Lo de siempre: falta profesionalismo en el basket femenino, queremos focos, atención, dinero, pasión , pero mucha piel fina amateur y que no nos silben o griten al jugar, que esto es para divertirse.

Muy de acuerdo. Aunq Rudy, Mumbru, Rojas o Felipe, han escuchado de todo (también se lo han ganado a pulso)

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Abr 24, 2023 4:36 am

Por cierto, no se si se ha comentado:

Pierde Girona y pasa el Barça, x lo q mínimo, vamos a ser terceras.

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 24, 2023 5:05 am

alex01 escribió:Por cierto, no se si se ha comentado:

Pierde Girona y pasa el Barça, x lo q mínimo, vamos a ser terceras.

Siempre y cuando Barça no elimine a Avenida, que sinceramente es más que improbable.
Para los frikis de este deporte como yo :lol: , el próximo finde se disputa en Vigo la Final a 4 de ascenso a Liga Endesa. En canal Feb se puede ver (si no se cae, que ya sabemos cómo funciona :?)

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Abr 24, 2023 5:19 am

Quevedo escribió:
PimPamPum escribió:
bckhm520 escribió:Hoy me estaba preguntando, si no sera que se cae por la m* de cobertura que hay en el Felipe, que nunca van los moviles.

Esto es otra cosa de traca. No es el foro (wink) adecuado pero es lamentable meterte en el Príncipe Felipe y tener menos cobertura que un búnker. Me paso en la Copa, me pasa en el masculino, me pasa en el femenino y hasta en el futbol sala de la semana pasada. A ver si el responsable, que imagino será el Ayuntamiento como dueño de la instalación, espabila.

Y yo creo que cuanto más abajo estás peor cobertura hay.

Para las ondas electromagneticas el pabellon si es un bunker (el nombre correcto es jaula de Faraday) por la construcción metálica del techo y parte de los laterales. La solución sería poner repetidores de señal en el techo para que lo poco que entra se amplifique y hubiera buena cobertura

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Abr 24, 2023 8:24 am

alex01 escribió:
borrell escribió:Pues si. Error de Cantero. Aunque tenga razón, n ose puede decir en RdP.
Por cierto, que yo llevo veinte años yendo al pabellón y no he oído jamás un insulto a jugadores (árbitros es otra cosa) . Ahora resulta que vienen niñas a jugar todos los días y cuando pierden resulta que las han insultado. Lo que nunca había pasado en Zaragoza. Lo de siempre: falta profesionalismo en el basket femenino, queremos focos, atención, dinero, pasión , pero mucha piel fina amateur y que no nos silben o griten al jugar, que esto es para divertirse.

Muy de acuerdo. Aunq Rudy, Mumbru, Rojas o Felipe, han escuchado de todo (también se lo han ganado a pulso)

Al Mambru, el rodolfo langostino y los otros que comentas les pitan en toda españa y parte de europa, no es solo de aqui
Parece que les jode que haya aparecido un equipo en Zaragoza que ha hecho saltar por los aires el status quo de la liga y van a intentar sacar "pelos a una calavera".
Bueno, pues para esa gente el equivalente femenino del "que la chupen, que la sigan chupando" de Maradona

nachin3

Mensajepor nachin3 » Lun Abr 24, 2023 4:11 pm

Alguuen sabe que ha pasado?
Hubo insultos?
Yo estoy al lado de la peña y no oi nada.
Por cierto, Adkinson, no sigue en Araski y suena para Zaragoza

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 24, 2023 4:20 pm

nachin3 escribió:Alguuen sabe que ha pasado?
Hubo insultos?
Yo estoy al lado de la peña y no oi nada.
Por cierto, Adkinson, no sigue en Araski y suena para Zaragoza

Lo único que está pasando es una campaña por Twitter contra Zaragoza alentada por los resentidos de Salamanca. Los cuales se consideran los reyes de FairPlay y juego limpio. risitas
Sobre Atkinson, parece que viene para aquí.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Lun Abr 24, 2023 4:59 pm

Parece que juega de 4.

Pajiplantillas:

Mariona - ¿Carmen? ¿Lara?
Elena - ¿Tate?
Leo
Atkinson - Vega - ¿Gracia?
¿? - Serena

Creo que es necesario plantilla de 12 para afrontar 2 competiciones y posibles lesiones, a Lara no la veo el año que viene al resto si.
Falta una 5 top, una 3 suplente, y quizas alguien que alterne el 1-2

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”