kappa escribió:Si llega a venir Alocen, igual la opción es ceder a Javi a un Leb Oro
No creo. Antes la salida de Ponitka o Ferrari
kappa escribió:Si llega a venir Alocen, igual la opción es ceder a Javi a un Leb Oro
alex01 escribió:Samu_CAI escribió:Movimiento que creo que beneficia a ambas partes. El club libera margen salarial para invertirlo en las piezas clave, el 1 y el 4, a la par que se quita a un jugador que estaba infinitamente lejos del nivel esperado.
El jugador se baja algo el salario en Manresa pero se garantiza un contrato inmediato en otro club ACB dónde intentar encontrarse más cómodo y mejorar su rendimiento, a la par que huye de un equipo en llamas.
Quiero pensar que el sueldo de Lomazs era importante y que ganamos bastante margen de maniobra, lo que sumado al nuevo pasaporte de HSR debería abrirnos algunas puertas para poder desenquistar el fichaje del base.
Parece ser q al final a Manresa no va a ir y sale de la ACB
gregoriojp escribió:Pensáis que va venir Jarrod Jones?
matarojos escribió:Pradilla y Barreiro tan apenas juegan, se podría intentar una cesión.
nonypetro3 escribió:matarojos escribió:Pradilla y Barreiro tan apenas juegan, se podría intentar una cesión.
El caso de Barreiro es realmente sangrante. Con lo que le costó aquí encontrar su sitio y un rol.
Que se fuese por dinero es comprensible, pero irte a Unicaja que es una auténtica trituradora de jugadores....
De hecho es el único equipo de los que ha estado Shermadini en el que no ha sido un jugador top de la liga. Tanto en Zaragoza cómo en Andorra o Tenerife se ha salido.
alex01 escribió:Muy curioso tambien el nivel de acierto desde el TL desde la llegada de Fisac.
1 ejemplo:
Mekowulu en la era de Schiller: 20/34 (59%) En la era Fisac: 11/12 (92%)
Casademont en la era de Schiller: 60/99 (60%) En la era Fisac: 51/67 (76%)
Roberboni escribió:alex01 escribió:Muy curioso tambien el nivel de acierto desde el TL desde la llegada de Fisac.
1 ejemplo:
Mekowulu en la era de Schiller: 20/34 (59%) En la era Fisac: 11/12 (92%)
Casademont en la era de Schiller: 60/99 (60%) En la era Fisac: 51/67 (76%)
La cabeza y la confianza hace mucho en los tiros libres. Al fin y al cabo, habilidad en el tiro aparte, los tiros libres son también un gran componente mental.
Me encantaría poder acceder a las 2 primeras semanas de entrenamiento con Porfi. Cómo c0j0n3s pudo levantar a este grupo de forma tan rápida y efectiva. Es para estudiarlo, sin duda.
cenutrio escribió:Angel Tomás NUñez Castillo
Ala pivot dominicano![]()
![]()
![]()
https://www.fiba.basketball/es/americup ... z-Castillo
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”