REMODELACIÓN PLANTILLA

alex01

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Nov 07, 2022 10:48 am

kappa escribió:Si llega a venir Alocen, igual la opción es ceder a Javi a un Leb Oro

No creo. Antes la salida de Ponitka o Ferrari

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Lun Nov 07, 2022 11:41 am

Pensáis que va venir Jarrod Jones?

Euronymous

Mensajepor Euronymous » Lun Nov 07, 2022 11:53 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Movimiento que creo que beneficia a ambas partes. El club libera margen salarial para invertirlo en las piezas clave, el 1 y el 4, a la par que se quita a un jugador que estaba infinitamente lejos del nivel esperado.

El jugador se baja algo el salario en Manresa pero se garantiza un contrato inmediato en otro club ACB dónde intentar encontrarse más cómodo y mejorar su rendimiento, a la par que huye de un equipo en llamas.

Quiero pensar que el sueldo de Lomazs era importante y que ganamos bastante margen de maniobra, lo que sumado al nuevo pasaporte de HSR debería abrirnos algunas puertas para poder desenquistar el fichaje del base.

Parece ser q al final a Manresa no va a ir y sale de la ACB

Casi lo prefiero ver fuera de la ACB, así si hace algo digno no nos afecta!

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 07, 2022 12:27 pm

gregoriojp escribió:Pensáis que va venir Jarrod Jones?

Dicen q pide tanto q parece q su futuro tb está fuera de la ACB

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 07, 2022 1:38 pm

Lo conozco poco, así que igual me canteo, pero no creo que sea lo que necesitamos. Y si pide mucho, pues menos aún.

Mejora a Simanic, obvio, pero no es el resulvsivo que nos hace falta. Me parece el típico tío limbo demasiado tosco para ser alero alto y demasiado bajito y poco corpulento/fajador para ser 5, que acaba recolocado al 4 porque le faltan centímetros y recursos (exteriores e interiores) pero se mueve bien. No creo que sea lo que necesitamos, Rado ya cubre ese papel.

Ahora bien, para jugar las puerta-atrás que estuvimos viendo constantemente el otro día, iría de lujo, eso es verdad.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Nov 07, 2022 2:22 pm

matarojos escribió:Pradilla y Barreiro tan apenas juegan, se podría intentar una cesión.

El caso de Barreiro es realmente sangrante. Con lo que le costó aquí encontrar su sitio y un rol.
Que se fuese por dinero es comprensible, pero irte a Unicaja que es una auténtica trituradora de jugadores....
De hecho es el único equipo de los que ha estado Shermadini en el que no ha sido un jugador top de la liga. Tanto en Zaragoza cómo en Andorra o Tenerife se ha salido.

feno

Mensajepor feno » Lun Nov 07, 2022 3:33 pm

Lomazs ya tiene equipo:
El Baskets Oldenburg.
https://twitter.com/lucada18/status/158 ... nZtKm2-KvQ

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 07, 2022 5:50 pm

nonypetro3 escribió:
matarojos escribió:Pradilla y Barreiro tan apenas juegan, se podría intentar una cesión.

El caso de Barreiro es realmente sangrante. Con lo que le costó aquí encontrar su sitio y un rol.
Que se fuese por dinero es comprensible, pero irte a Unicaja que es una auténtica trituradora de jugadores....
De hecho es el único equipo de los que ha estado Shermadini en el que no ha sido un jugador top de la liga. Tanto en Zaragoza cómo en Andorra o Tenerife se ha salido.

Irse a Unicaja debería estar diagnosticado como un desorden emocional.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Nov 08, 2022 5:13 am

Muy curioso tambien el nivel de acierto desde el TL desde la llegada de Fisac.

1 ejemplo:
Mekowulu en la era de Schiller: 20/34 (59%) En la era Fisac: 11/12 (92%)
Casademont en la era de Schiller: 60/99 (60%) En la era Fisac: 51/67 (76%)

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Nov 08, 2022 5:42 am

alex01 escribió:Muy curioso tambien el nivel de acierto desde el TL desde la llegada de Fisac.

1 ejemplo:

La cabeza y la confianza hace mucho en los tiros libres. Al fin y al cabo, habilidad en el tiro aparte, los tiros libres son también un gran componente mental.

Me encantaría poder acceder a las 2 primeras semanas de entrenamiento con Porfi. Cómo c0j0n3s pudo levantar a este grupo de forma tan rápida y efectiva. Es para estudiarlo, sin duda.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Nov 08, 2022 8:05 am

Cada maestrillo tiene su librillo, y sí, algun libreto tendrá don Porfirio.

LLamativo la mejora en %TL de Mekowulu. Bueno, yo ya comente un día, aunque me parece que en otro foro, que iba a hacer una gran temporada. Es buenísimo. Pasa que le falta una pulgada o dos, pero vaya, ya se encargará coach PF de utlizarlo en periodos concretos que los otros dos pivots son auténticos bigardos.

OK, también aprovecho rápidamente para ensalzar a Ferrari, que ha tenido dos actuaciones muy profesionales. :mrgreen: Si no hay un base que reúna las características, quizá haya que recurrir a él, 'il cavalino'.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Nov 08, 2022 8:19 am

Roberboni escribió:
alex01 escribió:Muy curioso tambien el nivel de acierto desde el TL desde la llegada de Fisac.

1 ejemplo:

La cabeza y la confianza hace mucho en los tiros libres. Al fin y al cabo, habilidad en el tiro aparte, los tiros libres son también un gran componente mental.

Me encantaría poder acceder a las 2 primeras semanas de entrenamiento con Porfi. Cómo c0j0n3s pudo levantar a este grupo de forma tan rápida y efectiva. Es para estudiarlo, sin duda.

Tan importante como lo que ha hecho fisac es lo que hizo Schiller, como mal ejemplo. Quizás lo positivo que ha hecho fisac no es tan extraordinario como lo negativo que hizo Schiller, y solo hacía falta algo medio normal para reconducirlos. Es bueno siempre tener presentes los ejemplos a evitar y no fijarse solo en lo bonito.

feno

Mensajepor feno » Mar Nov 08, 2022 8:56 am

Tras el pelotazo y subidón de ganar al Madrid toca poner los pies en el suelo.
Algo tan importante como lo que pasó el domingo espero que no se convierta en algo negativo.
Seguimos teniendo las mismas carencias y agujeros que la semana pasada.
Radoncic jugó toda la segunda parte porque Simanic.. :terror
Los bases son lo que son.
Espero que en el club sigan con las mismas urgencias en reforzar el equipo, porque si perdemos los dos siguientes partidos ante rivales directos de poco habrá servido la machada del Madrid.

cenutrio

Mensajepor cenutrio » Mar Nov 08, 2022 8:58 am

Angel Tomás NUñez Castillo

Ala pivot dominicano :wink: :wink: :wink:
https://www.fiba.basketball/es/americup ... z-Castillo

coren

Mensajepor coren » Mar Nov 08, 2022 10:05 am

cenutrio escribió:Angel Tomás NUñez Castillo

Ala pivot dominicano :wink: :wink: :wink:
https://www.fiba.basketball/es/americup ... z-Castillo