iac2002 escribió:Pronto empezará a sonar el nombre de Joan Plaza...
En Aragon radio noriega ya lo ha nombrado..
iac2002 escribió:Pronto empezará a sonar el nombre de Joan Plaza...
alpine escribió:iac2002 escribió:Pronto empezará a sonar el nombre de Joan Plaza...
En Aragon radio noriega ya lo ha nombrado..
feno escribió:iac2002 escribió:Pronto empezará a sonar el nombre de Joan Plaza...
Según Noriega, Schiller no está contento con la plantilla actual y está pidiendo cambios.
El vestuario está roto.
Si el domingo no se da una buena imagen con Baskonia será cesado. Ha perdido la confianza por parte del club.
El entrenador elegido por Muedra es Joan Plaza.
Porfirio ha dicho no a Fuenlabrada y si al final es Reynaldo el que tomara la decisión, sería el nuevo inquilino de nuestro banquillo.
trapacero escribió:Ferrari y Simanic deben salir antes que plantearse cambiar de entrenador.
Roberboni escribió:Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.
Podría irme a las estadísticas, pero no lo haré porque no me gusta basar la opinión en unos fríos números. Ahora, las sensaciones de pasotismo que deja en el campo y la pasividad en general no lo aguanto. Si esta tiene que ser la estrella del equipo estamos j*, con Schiller o sin Schiller, con Simanic o sin Simanic, con Lomazs o sin Lomazs... y así.
titochavi escribió:Roberboni escribió:Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.
Podría irme a las estadísticas, pero no lo haré porque no me gusta basar la opinión en unos fríos números. Ahora, las sensaciones de pasotismo que deja en el campo y la pasividad en general no lo aguanto. Si esta tiene que ser la estrella del equipo estamos j*, con Schiller o sin Schiller, con Simanic o sin Simanic, con Lomazs o sin Lomazs... y así.
Todos están rindiendo por debajo de lo esperado y sobretodo la sensación de falta de cohesión como grupo que transmiten es alarmante.
Lo de Sant-Ross no lo veo de la misma manera, no creo que en ningún momento viniese para ser la estrella total del equipo. Es un jugador muy completo, con pocos puntos débiles y destacado a nivel defensivo, pero no es un Gary Neal, nada más lejos de la realidad. A parte de que su puesto es alero y la mitad del tiempo está jugando de base, hay que j* teniendo a 3 bases en plantilla y dos de ellos fichados/renovados esta misma temporada.
Ferrari, Simanic o Lomazs me están decepcionando bastante más que el cubano.
Roberboni escribió:Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.
Samu_CAI escribió:Roberboni escribió:Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.
Pues yo opino lo mismo que tú, y ya lo dije tras los primeros partidos de pretemporada.
Respecto a los que opinan que "no viene a ser la estrella del equipo" y que "no es Gary Neal", pues hombre, muy con pinzas.
1. Sí que viene a ser la estrella del equipo. Es el jugador más caro, el de mayor caché, el fichaje estrella, la guinda del pastel. Eso me parece bastante indiscutible. Que su perfil no sea el de súper estrella anotadora es otra cosa.
2. Por supuesto que no es Gary Neal, pero entre no tener un perfil anotador, y no mirar al aro, hay un mundo de diferencia. Y Sant Roos no mira el aro. No lo hace de base ahora, pero tampoco lo hacía de alero en pretemporada. Hace bien muchas otras cosas, sí, pero para mí, no es suficiente en relación al rol que debería ocupar.
Por último, en cuanto a Schiller y sus peticiones de cambios, creo que sería una auténtica cagada traerle jugadores. Antes o después va a acabar saliendo, así que los jugadores los debe traer el entrenador que venga, y debe ser nuestra principal baza para poder convencer a alguno bueno. Schiller debería salir hoy mismo del club, y a partir de ahí intentar construir. Ferrari y Simonic fuera, el base y el 4 a gusto del entrenador que venga. Cuánto más tarden en hacer esto, más nos undiremos en la mi€rda.
alex01 escribió:Samu_CAI escribió:Roberboni escribió:Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.
Pues yo opino lo mismo que tú, y ya lo dije tras los primeros partidos de pretemporada.
Respecto a los que opinan que "no viene a ser la estrella del equipo" y que "no es Gary Neal", pues hombre, muy con pinzas.
1. Sí que viene a ser la estrella del equipo. Es el jugador más caro, el de mayor caché, el fichaje estrella, la guinda del pastel. Eso me parece bastante indiscutible. Que su perfil no sea el de súper estrella anotadora es otra cosa.
2. Por supuesto que no es Gary Neal, pero entre no tener un perfil anotador, y no mirar al aro, hay un mundo de diferencia. Y Sant Roos no mira el aro. No lo hace de base ahora, pero tampoco lo hacía de alero en pretemporada. Hace bien muchas otras cosas, sí, pero para mí, no es suficiente en relación al rol que debería ocupar.
Por último, en cuanto a Schiller y sus peticiones de cambios, creo que sería una auténtica cagada traerle jugadores. Antes o después va a acabar saliendo, así que los jugadores los debe traer el entrenador que venga, y debe ser nuestra principal baza para poder convencer a alguno bueno. Schiller debería salir hoy mismo del club, y a partir de ahí intentar construir. Ferrari y Simonic fuera, el base y el 4 a gusto del entrenador que venga. Cuánto más tarden en hacer esto, más nos undiremos en la mi€rda.
No estoy muy de acuerdo. a Sant-Roos se le ven las costuras de que no es un anotador (algo q sabiamos) porque Lomazs, Jessup, Ferrari o el 4 de este equipo no anotan una m*. Si cada uno rindiese en su posicion, HSR podría hacer mejor lo q sabe y aprovecharse de los tiradores para tener sus espacios y sus tiros en momentos determinados, pero está agotado encorriendo a los bases de los otros equipos.
Supermaño escribió:Pues según encestando:
-si se va Schiller, muedra detrás
https://twitter.com/webEncestando/statu ... 5IUXg&s=08
- estamos interesados en pasecniks
https://twitter.com/webEncestando/statu ... lUMVg&s=08
Fiabilidad? pues Twitter.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”