SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

alpine

Re: SUSTITUTOS DE MUEDRA Y SCHILLER

Mensajepor alpine » Lun Oct 10, 2022 10:54 am

iac2002 escribió:Pronto empezará a sonar el nombre de Joan Plaza...

En Aragon radio noriega ya lo ha nombrado..

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Oct 10, 2022 11:41 am

alpine escribió:

En Aragon radio noriega ya lo ha nombrado..

Siempre sale en todas las quinielas cuando se busca entrenador aqui, pero nunca viene.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Oct 10, 2022 1:05 pm

feno escribió:

Según Noriega, Schiller no está contento con la plantilla actual y está pidiendo cambios.
El vestuario está roto.
Si el domingo no se da una buena imagen con Baskonia será cesado. Ha perdido la confianza por parte del club.
El entrenador elegido por Muedra es Joan Plaza.
Porfirio ha dicho no a Fuenlabrada y si al final es Reynaldo el que tomara la decisión, sería el nuevo inquilino de nuestro banquillo.

Que venga Fisac ya. Mañana es tarde.
Y con el, algún cambio de plantilla.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 16, 2022 3:58 pm

Me gustaría ver esta plantilla con un base de verdad

borrell

Mensajepor borrell » Dom Oct 16, 2022 4:41 pm

Pues yo he notado algo de mejoría hoy en el equipo.
Quitado la caraja inicial, el equipo ha estado metido y luchado mucho hasta el 60-66. Ahí un par de decisiones arbitrales y dos ataques de Baskonia acertados con el triple han vuelto a romper el partido y adiós.
En cualquier caso, creo sinceramente que el equipo no da. La falta de un base de verdad desde que marcho Alocen y el drama de los 4s en este equipo es demasiado para pretender hacer algo esta temporada que no sea evitar los dos últimos puestos.
Como resumen final, no me gusta nada Muedra. Esto de hacer equipos sin alma tipo ONU a base de melones de cualquier parte del mundo, a mi no me va. En el fondo, el propio club lo sabe, y la jugada de meter hoy a Mara en el roster ha sido para precisamente volver a atraer al aficionado.

trapacero

Mensajepor trapacero » Dom Oct 16, 2022 4:45 pm

Ferrari y Simanic deben salir antes que plantearse cambiar de entrenador.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 16, 2022 5:00 pm

trapacero escribió:Ferrari y Simanic deben salir antes que plantearse cambiar de entrenador.

Ahí está el dilema:
Que sea Schiller el que opine sobre los posibles nuevos o sean decisión del nuevo coach que más pronto que tarde vendrá.
Yo creo que Schiller ya está amortizado y se necesitan entrenadores que sumen jugadores a la causa no defenestrados.
Ainnsss qué fácil es ir a por el islandés y que pocos webs hay para decirles cuatro cosas en la cara a los Ferrari.Simanic y compañía.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Oct 16, 2022 6:21 pm

Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.

Podría irme a las estadísticas, pero no lo haré porque no me gusta basar la opinión en unos fríos números. Ahora, las sensaciones de pasotismo que deja en el campo y la pasividad en general no lo aguanto. Si esta tiene que ser la estrella del equipo estamos j*, con Schiller o sin Schiller, con Simanic o sin Simanic, con Lomazs o sin Lomazs... y así.

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Oct 17, 2022 3:14 am

Roberboni escribió:Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.

Podría irme a las estadísticas, pero no lo haré porque no me gusta basar la opinión en unos fríos números. Ahora, las sensaciones de pasotismo que deja en el campo y la pasividad en general no lo aguanto. Si esta tiene que ser la estrella del equipo estamos j*, con Schiller o sin Schiller, con Simanic o sin Simanic, con Lomazs o sin Lomazs... y así.

Todos están rindiendo por debajo de lo esperado y sobretodo la sensación de falta de cohesión como grupo que transmiten es alarmante.
Lo de Sant-Ross no lo veo de la misma manera, no creo que en ningún momento viniese para ser la estrella total del equipo. Es un jugador muy completo, con pocos puntos débiles y destacado a nivel defensivo, pero no es un Gary Neal, nada más lejos de la realidad. A parte de que su puesto es alero y la mitad del tiempo está jugando de base, hay que j* teniendo a 3 bases en plantilla y dos de ellos fichados/renovados esta misma temporada.
Ferrari, Simanic o Lomazs me están decepcionando bastante más que el cubano.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 17, 2022 4:06 am

titochavi escribió:
Roberboni escribió:Se dice mucho de los Simanic, Hlinason y cía, pero a mí el que me escama de verdad, el que venía para ser la estrella total del equipo como es Howard Sant-Roos me parece lamentable.

Todos están rindiendo por debajo de lo esperado y sobretodo la sensación de falta de cohesión como grupo que transmiten es alarmante.
Lo de Sant-Ross no lo veo de la misma manera, no creo que en ningún momento viniese para ser la estrella total del equipo. Es un jugador muy completo, con pocos puntos débiles y destacado a nivel defensivo, pero no es un Gary Neal, nada más lejos de la realidad. A parte de que su puesto es alero y la mitad del tiempo está jugando de base, hay que j* teniendo a 3 bases en plantilla y dos de ellos fichados/renovados esta misma temporada.
Ferrari, Simanic o Lomazs me están decepcionando bastante más que el cubano.

Le ponen en un rol que no es el suyo (base), le hacen subir la bola, dirigir al equipo, queremos que anote y en defensa le emparejan con la mas fea, el base/escolta pequeño más rapido y mejor anotador del equipo contrario. Pues lo agotan. En pretemporada y primeros partidos funcionaba bien siendo alero y no subiendo la bola salvo casos muy aislados, pero es q ahora es el hombre orquesta. Si damos de una vez la patada a Ferrari y traemos un base de verdad, a priori, ganaremos a HSR para la causa, y podrá estar de alero y quizá Yusta de escolta hasta q Lomazs se decida a jugar a esto, sinó tendrá q seguir el mismo camino q Ferrari, y q ojalá Simanic (q tio más frio, está haciendo bueno a Bambi)

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 17, 2022 7:56 am

Pues yo opino lo mismo que tú, y ya lo dije tras los primeros partidos de pretemporada.
Respecto a los que opinan que "no viene a ser la estrella del equipo" y que "no es Gary Neal", pues hombre, muy con pinzas.

1. Sí que viene a ser la estrella del equipo. Es el jugador más caro, el de mayor caché, el fichaje estrella, la guinda del pastel. Eso me parece bastante indiscutible. Que su perfil no sea el de súper estrella anotadora es otra cosa.

2. Por supuesto que no es Gary Neal, pero entre no tener un perfil anotador, y no mirar al aro, hay un mundo de diferencia. Y Sant Roos no mira el aro. No lo hace de base ahora, pero tampoco lo hacía de alero en pretemporada. Hace bien muchas otras cosas, sí, pero para mí, no es suficiente en relación al rol que debería ocupar.

Por último, en cuanto a Schiller y sus peticiones de cambios, creo que sería una auténtica cagada traerle jugadores. Antes o después va a acabar saliendo, así que los jugadores los debe traer el entrenador que venga, y debe ser nuestra principal baza para poder convencer a alguno bueno. Schiller debería salir hoy mismo del club, y a partir de ahí intentar construir. Ferrari y Simonic fuera, el base y el 4 a gusto del entrenador que venga. Cuánto más tarden en hacer esto, más nos undiremos en la mi€rda.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 17, 2022 8:12 am

Samu_CAI escribió:

Pues yo opino lo mismo que tú, y ya lo dije tras los primeros partidos de pretemporada.
Respecto a los que opinan que "no viene a ser la estrella del equipo" y que "no es Gary Neal", pues hombre, muy con pinzas.

1. Sí que viene a ser la estrella del equipo. Es el jugador más caro, el de mayor caché, el fichaje estrella, la guinda del pastel. Eso me parece bastante indiscutible. Que su perfil no sea el de súper estrella anotadora es otra cosa.

2. Por supuesto que no es Gary Neal, pero entre no tener un perfil anotador, y no mirar al aro, hay un mundo de diferencia. Y Sant Roos no mira el aro. No lo hace de base ahora, pero tampoco lo hacía de alero en pretemporada. Hace bien muchas otras cosas, sí, pero para mí, no es suficiente en relación al rol que debería ocupar.

Por último, en cuanto a Schiller y sus peticiones de cambios, creo que sería una auténtica cagada traerle jugadores. Antes o después va a acabar saliendo, así que los jugadores los debe traer el entrenador que venga, y debe ser nuestra principal baza para poder convencer a alguno bueno. Schiller debería salir hoy mismo del club, y a partir de ahí intentar construir. Ferrari y Simonic fuera, el base y el 4 a gusto del entrenador que venga. Cuánto más tarden en hacer esto, más nos undiremos en la mi€rda.

No estoy muy de acuerdo. a Sant-Roos se le ven las costuras de que no es un anotador (algo q sabiamos) porque Lomazs, Jessup, Ferrari o el 4 de este equipo no anotan una m*. Si cada uno rindiese en su posicion, HSR podría hacer mejor lo q sabe y aprovecharse de los tiradores para tener sus espacios y sus tiros en momentos determinados, pero está agotado encorriendo a los bases de los otros equipos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 17, 2022 8:39 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:

No estoy muy de acuerdo. a Sant-Roos se le ven las costuras de que no es un anotador (algo q sabiamos) porque Lomazs, Jessup, Ferrari o el 4 de este equipo no anotan una m*. Si cada uno rindiese en su posicion, HSR podría hacer mejor lo q sabe y aprovecharse de los tiradores para tener sus espacios y sus tiros en momentos determinados, pero está agotado encorriendo a los bases de los otros equipos.

Si en eso estoy de acuerdo. Pero, aún así, a mí me parece una decepción como mejor jugador del equipo. Los hay que están decepcionando mucho más, pero creo que por el dinero que cobre Sant Roos, habría jugadores más productivos y mucho mejores en relación calidad-precio. Además, ese mismo argumento podría servir para justificar el bajo rendimiento de otros jugadores. Los tiradores no meten porque los penetradores no abren hueco, los penetradores no penetran porque los tiradores no meten y las defensas se cierran, los pivots no funcionan porque los bases no les encuentran, los bases no producen porque los pivots no saben jugar el pick and roll... Etc etc.

Al final, la realidad es que el impacto del gran fichaje del año en el equipo es bastante pobre. Si bien creo que estamos todos de acuerdo en que en todo caso el nivel de Sant Roos es el menos preocupante de nuestros muchos problemas.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 17, 2022 9:47 am

Pues según encestando:
-si se va Schiller, muedra detrás
https://twitter.com/webEncestando/statu ... 5IUXg&s=08

- estamos interesados en pasecniks
https://twitter.com/webEncestando/statu ... lUMVg&s=08

Fiabilidad? pues Twitter.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 17, 2022 10:03 am

Supermaño escribió:Pues según encestando:
-si se va Schiller, muedra detrás
https://twitter.com/webEncestando/statu ... 5IUXg&s=08

- estamos interesados en pasecniks
https://twitter.com/webEncestando/statu ... lUMVg&s=08

Fiabilidad? pues Twitter.

el Betis tiene derecho de tanteo y somos rival directo. Me cuesta muchisimo pensar q ademas de poder pagar con lo tiesos que estamos, esté el Betis dispuesto a vendernoslo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”