bckhm520 escribió:mister escribió:Sobre Trae, ¿habéis visto el tuit de Olguita?
No os lo puedo enlazar, que estoy block. Pero seguro que algún alma caritativa lo comenta por acá...
Por lo que he leido, Olga dice que de las ofertas ACB que TBH tiene sobre la mesa a dia de hoy, la de Casademont es la mas alta economicamente.
Basicamente solo eso. De aqui al 30 eso puede cambiar, o irse a otro pais.... Parece que el jugador y su representante siguen esperando a ver si sale algo mejor antes, lo cual es logico.
Yo planteaba esta semana que quizás le habíamos hecho una oferta competitiva y que ofrecerle más dinero que otros era nuestra principal baza, y bueno, más de uno me trató de iluso y de ignorante, enlace a presupuestos incluido, como si no supiéramos todos quienes somos y dónde nos movemos. Lo dije entonces y lo digo ahora. El curso que acaba de acabar, se fueron jugadores caros y se los reemplazó con baratos, y en lo que va de post-temporada, lo que se ha fichado renovado es muy barato. Tiene que haber dinero para fichar cosas mejores de lo que muchos piensan, o al menos eso quiero creer.
En fin, ya sabemos que lo de Trae va a estar MUY complicado, pero por lo menos por lo que se va filtrando parece que alguna mínima opción tenemos. Y la pareja base-escolta que formaría con Slaughter sería la h*stia.