Pajiplantilla masculino 24-25

Samu_CAI

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 14, 2024 3:14 pm

bckhm520 escribió:
mister escribió:Sobre Trae, ¿habéis visto el tuit de Olguita?

No os lo puedo enlazar, que estoy block. Pero seguro que algún alma caritativa lo comenta por acá...

Por lo que he leido, Olga dice que de las ofertas ACB que TBH tiene sobre la mesa a dia de hoy, la de Casademont es la mas alta economicamente.
Basicamente solo eso. De aqui al 30 eso puede cambiar, o irse a otro pais.... Parece que el jugador y su representante siguen esperando a ver si sale algo mejor antes, lo cual es logico.

Yo planteaba esta semana que quizás le habíamos hecho una oferta competitiva y que ofrecerle más dinero que otros era nuestra principal baza, y bueno, más de uno me trató de iluso y de ignorante, enlace a presupuestos incluido, como si no supiéramos todos quienes somos y dónde nos movemos. Lo dije entonces y lo digo ahora. El curso que acaba de acabar, se fueron jugadores caros y se los reemplazó con baratos, y en lo que va de post-temporada, lo que se ha fichado renovado es muy barato. Tiene que haber dinero para fichar cosas mejores de lo que muchos piensan, o al menos eso quiero creer.

En fin, ya sabemos que lo de Trae va a estar MUY complicado, pero por lo menos por lo que se va filtrando parece que alguna mínima opción tenemos. Y la pareja base-escolta que formaría con Slaughter sería la h*stia.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Jun 15, 2024 8:26 am

Que TBH se vaya no debería ser un problema, pero cuando hablamos de Batista o similar, o de las ofertas irrechazables pues me da mucho miedo, para que nos vamos a engañar.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Jun 15, 2024 9:03 am

pepito agrillo escribió:Que TBH se vaya no debería ser un problema, pero cuando hablamos de Batista o similar, o de las ofertas irrechazables pues me da mucho miedo, para que nos vamos a engañar.

El similar de Batista fue Joe Jones y no nos fue tan mal pese a los negros augurios de los expertos del foro.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Jun 15, 2024 9:24 am

Teofilo Rico escribió:
pepito agrillo escribió:Que TBH se vaya no debería ser un problema, pero cuando hablamos de Batista o similar, o de las ofertas irrechazables pues me da mucho miedo, para que nos vamos a engañar.

El similar de Batista fue Joe Jones y no nos fue tan mal pese a los negros augurios de los expertos del foro.

Pues si así nos fue bien imagina si traen lo que dijeron.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Jun 15, 2024 9:31 am

pepito agrillo escribió:
Teofilo Rico escribió:

Con Batista campeones o que?

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Jun 15, 2024 10:02 am

Teofilo Rico escribió:
pepito agrillo escribió:
Teofilo Rico escribió:El similar de Batista fue Joe Jones y no nos fue tan mal pese a los negros augurios de los expertos del foro.

Con Batista campeones o que?

Eso nunca se sabrá igual hubiéramos sido octavos, pero lo de decir una cosa y hacer otra unos los llaman cambiar de opinión, yo lo llamo mentir, y el que me miente una vez, no me da confianza, llámame raro.

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Lun Jun 17, 2024 6:38 am

Según CdL a punto de cerrar fichaje
https://x.com/chemadelucas/status/18026 ... c4MGQ&s=19

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jun 17, 2024 6:40 am

Scrubb, Rodriguez, Slaughter... seguimos coleccionando "muertos" en el armario?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 17, 2024 6:44 am

PimPamPum escribió:Scrubb, Rodriguez, Slaughter... seguimos coleccionando "muertos" en el armario?

Puede ser compañero de Slaughter, no?
Lo q esto deja la puerta medio cerrada a Mencía. Si Watt renueva o similar, claro.

Sobre lo de Rodriguez o el mismo Slaughter, pues a esperar acontecimientos...
El mismo Slaughter puede ser el combo q esté de 1 con TBH y de 2, y no tendría porqué tapar a Rodriguez.

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun Jun 17, 2024 7:44 am

Chema de Lucas
@chemadelucas
·
1h
ÚLTIMA HORA: El Casademont Zaragoza, a punto de cerrar el fichaje de Payton Willis. Escolta de 1.93 m. y 26 años, procede del Pistoia italiano donde ha promediado 15,7 puntos.

Casademont Zaragoza is close to sign Payton Willis (1.93 m.; 26 y.o.).

Southern

Mensajepor Southern » Lun Jun 17, 2024 7:53 am

Pues aquí viene un completísimo análisis del bueno de Payton Willys. Este, con sus peros (unos cuantos) tiene pinta de jugón.
A destacar:
- está temporada en Italia se ha comido la friolera de 32 minutos de media por partido. Eso no de veía desde la época del Caja de Ronda.
- parece que se lo levantamos a Granada. No lo hacemos todo mal. Por lo visto, es un jugador cuyo nombre está sonando mucho por Europa.
Mucha capacidad anotadora, un número demasiado bajo de asistencias, problemas en el juego estático y buen defensor de la línea de pase.
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ton-willis
Cada vez me convenzo más de que la opción Porfi es romper con el juego más lento que nos han ofrecido este año y correr y resolver rápido, que es como nos lo hacían pasar mal los rivales.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 17, 2024 8:21 am

Si apostamos por jugar a lo "Manresa" y se le pone algo de sentimiento al asunto, pues estaria bien.
No creo que podamos fiijar objetivos por puestos clasificatorios, mas alla de salvarse sin sufrir mucho.
Pero, el objetivo, tiene que ser tener un juego reconocible, divertir al personal, echarle ganas y ganar bastante en casa. Pero, desde hace dos temporadas ya al menos. Vamos tarde.

En cuanto al jugador, pues ni idea, pero, entiendo que sera un referente. Si entre el uno y el tres tenemos a TBH (o similar), AJ, este chico y Yusta, pues bueno, ya es una primera rotacion + primer relevo decente.

travis

Mensajepor travis » Lun Jun 17, 2024 8:34 am

risitas
Southern escribió:Pues aquí viene un completísimo análisis del bueno de Payton Willys. Este, con sus peros (unos cuantos) tiene pinta de jugón.
A destacar:
- está temporada en Italia se ha comido la friolera de 32 minutos de media por partido. Eso no de veía desde la época del Caja de Ronda.
- parece que se lo levantamos a Granada. No lo hacemos todo mal. Por lo visto, es un jugador cuyo nombre está sonando mucho por Europa.
Mucha capacidad anotadora, un número demasiado bajo de asistencias, problemas en el juego estático y buen defensor de la línea de pase.
Cada vez me convenzo más de que la opción Porfi es romper con el juego más lento que nos han ofrecido este año y correr y resolver rápido, que es como nos lo hacían pasar mal los rivales.

68.6% en tiros libres.
Nos encaja!!!

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jun 17, 2024 9:04 am

Scouting de Payton https://www.youtube.com/watch?v=gKRA3Tl9Qwg
Según Chema vendrían él y Slaughter.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Jun 17, 2024 9:11 am

Southern escribió:Pues aquí viene un completísimo análisis del bueno de Payton Willys. Este, con sus peros (unos cuantos) tiene pinta de jugón.
A destacar:

Estos de Solobasket... Le copian el análisis a @Manolo777 (hace videos de scouting en YouTube) y luego ponen el enlace de su video, jeje

Si se va Bell Haynes creo que vamos a pecar nuevamente de falta de verticalidad y a la hora de atacar el aro, quiero decir, que para que jugadores como AJ Slaughter y Willis funcionen bien deberíamos ser capaces de darles libertad y generar más espacios para sacar buenos tiros, es mi punto de vista, siendo que ambos se pueden generar sus tiros y no atascarnos en estático moviendo el balón a 7 metros del aro durante 20 segundos.

Por tipo de jugador en cualquier caso, me parece más ACB que Mark Smith.
En cuanto a los TL, pues eso, uno di noi.
A mí personalmente me deja un poco frío,habría gastado su plaza de extra en otro jugador. Dicho esto, ojalá salga bien

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”