Pajiplantilla masculino 24-25

teruelisspain

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 06, 2024 4:43 am

Mario Kasun escribió:Con lo aportado por Smith en el 2024, prefiero que se fiche a un chico que pinta genial de Betis de LEB y que ese ahorro vaya para retener a Bell Haynes renovándolo por más dinero.

No digo que sea la diferencia de ahorro para la buchaca, hay que explicar todo. :mrgreen:

Ningún fichaje ni renovación me haría tan feliz como la renovación de Trae (difícil, pero quizá no imposible). Como hemos visto con el Murcia, los "milagros" deportivos, a veces pasan.
Por último a mi también me gustaría el fichaje del uruguayo-español Joaquín, tiene buena pinta.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Jun 06, 2024 5:06 am

Yo creo que la cagada gorda en la configuración de la plantilla es tener a Mencia con contrato, si encima tienes que jugar Eurogalleta pues el arreglo se complica.

matarojos

Mensajepor matarojos » Jue Jun 06, 2024 7:34 am

Parece que Alocén va a Gran Canaria :terror

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Jue Jun 06, 2024 7:50 am

A ver, en estos momentos todo depende de lo optimistas que queráis ser.
No es lo mismo:
Scrubb - Cuevas
Rodríguez - Langarita
Yusta - González
Sulejmanovic - Delany - Mencía
Bango - Traoré

Que:
Bell-Haynes - Scrubb - Cuevas
Robertson - Rodríguez
Yusta - González
Sulejmanovic - Delany - Mencía
Bango - Fernández

Si (basándome en nombres que han salido o ya habéis mencionado) mantenemos a Bell-Haynes, o traemos a alguien similar en cuanto a relevancia y rendimiento; fichamos un escolta titular con Rodríguez de suplente, y nos hacemos con los servicios de Fernández, que creo que la va a romper este año o de un pívot que comparta galones de titular con Bango, el equipo tendrá, desde mi punto de vista, muy buena pinta.
Si en cambio perdemos a TBH y su sustituto es Scrubb, Rodríguez viene como titular y Bango queda como única y principal referencia en el 5, el pensamiento será radicalmente opuesto.
Luego será como siempre, si a los jugadores con caché no les entra la pelotita será un fracaso y si los jugadores con menos cartel la rompen, un éxito. Pero hablo de las impresiones antes de que la pelota empiece a botar.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Jue Jun 06, 2024 7:53 am

Por cierto, Valencia ya ha rescindido el contrato de Robertson.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jun 06, 2024 7:55 am

Samu_CAI escribió:El periódico también se hace eco de la noticia: "https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/06/04/casademont-lanza-escolta-uruguayo-joaquin-casademont-zaragoza-103344481.amp.html".

"Rodríguez es el elegido para ocupar el puesto de Mark Smith, cuya salida anunció este martes el Casademont."

A mí me vais a perdonar, pero no entiendo que guste este fichaje. Si fuera por Miguel González, bien, pero por Smith, y con Miguel de segundo alero, pues no. Si fichamos a nuestro escolta titular en Leb Oro, mal asunto. Y no pongo en duda su potencial, pero es que junto con Bango, es otro que no sabes que resultado te va a dar en la ACB. No sé si se va a concretar, pero si llega este chico, de momento cero ilusión con ninguno de los dos fichajes. Y otra vez más, igual que en el caso Pustovyi-Bango, resuelta que suena uno con un caché (Scrubb) y viene otro con uno muy inferior.

Yo he visto jugar en directo a este chico y tiene un potencial tremendo.
Ya se veía que la LEB Oro se le iba a quedar pequeña y, por lo que parece, ha sido antes de lo que incluso esperaban en Sevilla. Parece que ha terminado como un tiro los play-offs.
No es para ser ni titular ni referente, pero va a ir tirando puertas conforme se las vaya encontrando.
Tiene personalidad, desparpajo, intensidad, calidad, es joven, puede cambiar en defensa con cualquier jugador exterior...
Por su forma de ser creo que caería de pie ante la afición.
Y por las declaraciones que vienen de Sevilla parece buen compañero.
Para mí sí sería un fichaje ilusionante.
De hecho me ilusionaría más que Jilson Bango, que me ha dejado algo frío.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 06, 2024 9:16 am

El que parece que se nos ha escapado es Pustoviy, quien apunta para Joventut...

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 06, 2024 11:02 am

Por Malaga suena q Lima, Will Thomas, muy posiblemente Barreiro y quizá incluso Sima vayan a salir. Perez y Balce ocuparan sus lugares.

Poder cazar un cupo de nivel, como hemos dicho alguna vez, sería importante. Volver a ver a Johnny por la tierra sería un subidon para la aficion. Para ese puesto de 4 abierto que dejó él. O incluso Lima por dentro tampoco vendría mal, pero ha hecho un año flojete. Sima, si sale, supongo q volará a sitios más altos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 06, 2024 11:11 am

Barreiro he leído por twittex que apunta a Granca.
Nosotros no somos un equipo que elijan los jugadores de cache, salvo que salgan de lesión o quieran relanzar su carrera.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 06, 2024 11:32 am

Supermaño escribió:Barreiro he leído por twittex que apunta a Granca.
Nosotros no somos un equipo que elijan los jugadores de cache, salvo que salgan de lesión o quieran relanzar su carrera.

Pues entonces el fantasma de llevarse a Yusta desaparecería. Aparte q con Alocen, ya los cumplen.

Edito: antes hablo...
Pero dudo q.se lleven a Yusta y Barreiro. A pescar a Johnny si se llevan a Yusta
Última edición por alex01 el Jue Jun 06, 2024 3:59 pm, editado 1 vez en total.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Jun 06, 2024 2:04 pm

Mario Kasun escribió:Con lo aportado por Smith en el 2024, prefiero que se fiche a un chico que pinta genial de Betis de LEB y que ese ahorro vaya para retener a Bell Haynes renovándolo por más dinero.

No digo que sea la diferencia de ahorro para la buchaca, hay que explicar todo. :mrgreen:

Cuando empiece la liga tendrá 25 tacos, ya no es un niño de menos de 20. Ya puede asumir responsabilidades.

chucho

Mensajepor chucho » Jue Jun 06, 2024 2:40 pm

Quevedo escribió:

Cuando empiece la liga tendrá 25 tacos, ya no es un niño de menos de 20. Ya puede asumir responsabilidades.

No estaría mal que nos saliera un Quinteros. Creo recordar que cuando subió con nosotros a acb (y debutó en esa categoría) estaba cerca de los 30.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Jue Jun 06, 2024 4:25 pm

l'eau de bourrache escribió:
Samu_CAI escribió:El periódico también se hace eco de la noticia: "https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/06/04/casademont-lanza-escolta-uruguayo-joaquin-casademont-zaragoza-103344481.amp.html".

"Rodríguez es el elegido para ocupar el puesto de Mark Smith, cuya salida anunció este martes el Casademont."

A mí me vais a perdonar, pero no entiendo que guste este fichaje. Si fuera por Miguel González, bien, pero por Smith, y con Miguel de segundo alero, pues no. Si fichamos a nuestro escolta titular en Leb Oro, mal asunto. Y no pongo en duda su potencial, pero es que junto con Bango, es otro que no sabes que resultado te va a dar en la ACB. No sé si se va a concretar, pero si llega este chico, de momento cero ilusión con ninguno de los dos fichajes. Y otra vez más, igual que en el caso Pustovyi-Bango, resuelta que suena uno con un caché (Scrubb) y viene otro con uno muy inferior.

Yo he visto jugar en directo a este chico y tiene un potencial tremendo.
Ya se veía que la LEB Oro se le iba a quedar pequeña y, por lo que parece, ha sido antes de lo que incluso esperaban en Sevilla. Parece que ha terminado como un tiro los play-offs.
No es para ser ni titular ni referente, pero va a ir tirando puertas conforme se las vaya encontrando.
Tiene personalidad, desparpajo, intensidad, calidad, es joven, puede cambiar en defensa con cualquier jugador exterior...
Por su forma de ser creo que caería de pie ante la afición.
Y por las declaraciones que vienen de Sevilla parece buen compañero.
Para mí sí sería un fichaje ilusionante.
De hecho me ilusionaría más que Jilson Bango, que me ha dejado algo frío.

Yo le ví en el play off contra Estudiantes en el Magariños y en el Wizink, pintaza... peeeeroooo la LEB tiene un nivel bajísimo para mi gusto, es un chico con buena mano, gran pentrador y mucha visión, en el Magariños fue un recital de asistencias a una mano sin mirar, triples y penetraciones, pero repito, la LEB me parece muy floja, no sé si en ACB tanta filigrana va a hartar a Porfirio, porque dentro del gran juego que desplegaba luego tenía que cada pase raro... y encima se ofuscaba, la ACB va a ser muuuucho más exigente y le va a permitir la mitad de la mitad, en defensa sobre todo.
Dicho esto, creo que nos podríamos arriesgar sí.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 06, 2024 5:16 pm

Mario Kasun escribió:El que parece que se nos ha escapado es Pustoviy, quien apunta para Joventut...

Por ahora se va a Indonesia para los playoff...

Por cierto que leo esto sobre lo de Yusta.

https://x.com/DRguezPerez/status/1798785537463210296

Mira, en primer lugar la credibilidad de este muchacho es floja. Pero si por lo que fuera se diese, dudo mucho que por 100000 saliera de Zaragoza, porque se podría liar la mundial. Después de subirle tres veces el sueldo en los últimos años, tener esa claúsula sería ridículo. Pero es que además si se negociase su salida, sería más absurdo todavía.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 07, 2024 1:29 am

mister escribió:
Mario Kasun escribió:El que parece que se nos ha escapado es Pustoviy, quien apunta para Joventut...

Por ahora se va a Indonesia para los playoff...

Por cierto que leo esto sobre lo de Yusta.

https://x.com/DRguezPerez/status/1798785537463210296

Mira, en primer lugar la credibilidad de este muchacho es floja. Pero si por lo que fuera se diese, dudo mucho que por 100000 saliera de Zaragoza, porque se podría liar la mundial. Después de subirle tres veces el sueldo en los últimos años, tener esa claúsula sería ridículo. Pero es que además si se negociase su salida, sería más absurdo todavía.

Partiendo de la base de que como bien dices la credibilidad de este chico tiene pinta de ser CERO, no dejaría de ser, cuanto menos gracioso, que Rodríguez viniese por 50.000 y Yusta se fuese por 100.000. Suena estrambótico, pero ojo, que igual por 100ks no, pero por 200 ya les hemos visto marcarse varias de estas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”