Samu_CAI escribió:El periódico también se hace eco de la noticia: "https://www.google.com/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2024/06/04/casademont-lanza-escolta-uruguayo-joaquin-casademont-zaragoza-103344481.amp.html".
"Rodríguez es el elegido para ocupar el puesto de Mark Smith, cuya salida anunció este martes el Casademont."
A mí me vais a perdonar, pero no entiendo que guste este fichaje. Si fuera por Miguel González, bien, pero por Smith, y con Miguel de segundo alero, pues no. Si fichamos a nuestro escolta titular en Leb Oro, mal asunto. Y no pongo en duda su potencial, pero es que junto con Bango, es otro que no sabes que resultado te va a dar en la ACB. No sé si se va a concretar, pero si llega este chico, de momento cero ilusión con ninguno de los dos fichajes. Y otra vez más, igual que en el caso Pustovyi-Bango, resuelta que suena uno con un caché (Scrubb) y viene otro con uno muy inferior.
Yo he visto jugar en directo a este chico y tiene un potencial tremendo.
Ya se veía que la LEB Oro se le iba a quedar pequeña y, por lo que parece, ha sido antes de lo que incluso esperaban en Sevilla. Parece que ha terminado como un tiro los play-offs.
No es para ser ni titular ni referente, pero va a ir tirando puertas conforme se las vaya encontrando.
Tiene personalidad, desparpajo, intensidad, calidad, es joven, puede cambiar en defensa con cualquier jugador exterior...
Por su forma de ser creo que caería de pie ante la afición.
Y por las declaraciones que vienen de Sevilla parece buen compañero.
Para mí sí sería un fichaje ilusionante.
De hecho me ilusionaría más que Jilson Bango, que me ha dejado algo frío.