ELF. Eliminatoria Previa. Constanza - Casademont, ma17 y ma24

Juiki

Re: ELF. Previa Ida: Constanza - Casademont, ma17, 19:00

Mensajepor Juiki » Mié Sep 18, 2024 3:53 am

Pues +18 para la vuelta, se hicieron los deberes. Partido complicado al inicio, al descanso casi un 66% de acierto en tiro de 2 para las Rumanas. El equipo estuvo tranquilo y supo seguir trabajando para llegar al final con mucha fuerza.
Pueyo es una maravilla y Gatlin cada día da un poco más, ayer incluso hizo varias ayudas defensivas. En defensa el equipo llegaba a casi todo pero el acierto de ellas hacía que muchas veces estuvieran más encima de su jugadora y llegarán tarde a las ayudas con su 5. Aunque no lo parezca Mistinova y Nystrom hacen mucho trabajo, a Mima le falta anotar pero al descanso estaba con 5 rebotes, 2 robos y 1 asistencia, tanto ella como la sueca son las jugadoras de Cantero. Mawuli muy trabajadora también, es cuestión de tiempo que empiece a anotar regularmente. El +18 da tranquilidad para la vuelta en la que entrarán en juego las que ayer jugaron menos, también con la vista puesta en la semifinal de la Supercopa contra Avenida. :campeon :mate :cheers

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Sep 18, 2024 6:17 am

borrell escribió:
txarly escribió:
borrell escribió:
Ya lo sé. Era una metáfora, haciendo el simil con el masculino, expresando hasta donde podrían llegar algunas opiniones a este paso…
Mas bien parece una hipérbole, y creo que esas otras opiniones deben de tener el mismo respeto que la suya.

Eso no es faltar el respeto a nadie. Ya estamos, no se permite ni una pizca de humor o gracieta porque saltan ofendiditos por todos lados. Vaya sociedad.

relax, que si todo esto viene por mi primer comentario, en absoluto me doy por ofendido. efectivamente cada cual tiene su punto de vista. Y si no se ha llegado a entender lo que queria expresar, no tiene la menor importancia. hablaremos de otra cosa y listo.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Sep 24, 2024 9:52 am

Up al no haber hilo explícito del partido de vuelta.
A ver si consigo editarlo, porque de momento no me deja

Supermaño
Contactar:

Re: ELF. Eliminatoria Previa. Constanza - Casademont, ma17 y ma24

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 24, 2024 2:14 pm

Lo de pueyo es de otro planeta. Que fácil lo hace parecer.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Sep 24, 2024 2:22 pm

Qué delicia es ver a Helena Pueyo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 24, 2024 3:00 pm

El homenaje a Vega ha estado bonito, aunque me parece que ha pasado de Brcaninovic (o era mima? No he distinguido), supongo que sin darse cuenta. Vega emocionada, nos lleva dentro.

El primer cuarto de Helena ha sido espectacular, casi perfecto. El segundo un poco menos, pero fundamental. Nuestra MVP y no hemos hecho más que empezar.
A ver si gatlin ajusta el punto de mira, podría llevar 4 o 6 puntos más. Y si se búscase a Hermosa como se busca a Markeisha, Nerea también llevaría 4 o 6 puntos más.
Y lo importante que es tener dos buenas bases. Muy fan de las dos. Laia está fantástica.
Ellen me está gustando más que días anteriores, lo mismo que mawuli (por cierto me encanta el saludo japonés que hace siempre que entra y sale de la pista).
Y ojito a Nay, que esta en modo intratable.

Si con +13 y la diferencia de la ida, no hace jugar a Leyre y Ainhoa, yo ya no sé…

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 24, 2024 3:11 pm

Pero Pueyoooooo!!! plas

borrell

Mensajepor borrell » Mar Sep 24, 2024 3:54 pm

Rival bastante inferior con el que no podemos valorar atinadamente el nivel actual del equipo. Esperemos al sábado.
Independientemente de ello, yo voy abrir un melón. Y es que se percibe en varias de las nuevas demasiada seriedad , algo ausentes o tristes, no sé, no se transmite la alegria en el juego y sensación de “equipo” entre ellas ni en el parquet ni en el banquillo que había años anteriores. Creo que esto hay que trabajarlo por parte del club. Es una sensación y puedo estar equivocado, pero es mi sensación

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 24, 2024 4:13 pm

borrell escribió:Rival bastante inferior con el que no podemos valorar atinadamente el nivel actual del equipo. Esperemos al sábado.
Independientemente de ello, yo voy abrir un melón. Y es que se percibe en varias de las nuevas demasiada seriedad , algo ausentes o tristes, no sé, no se transmite la alegria en el juego y sensación de “equipo” entre ellas ni en el parquet ni en el banquillo que había años anteriores. Creo que esto hay que trabajarlo por parte del club. Es una sensación y puedo estar equivocado, pero es mi sensación

Coincido, en especial mima, melissa y Ellen. Mawuli me parece más alegre tanto en pista como fuera, y puedo que también es nueva, me parece más arropada por el resto.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Mar Sep 24, 2024 4:19 pm

Reynaldo, saca la chequera y renueva a Pueyo ya.... primer aviso :basket

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Sep 24, 2024 4:21 pm

Respecto al partido, un poco en la línea de la primera parte. Pueyo haciendo lo que ha querido, las dos bases son un seguro (hoy me ha gustado más Laia), por dentro se ha dominado aunque ha faltado algo de acierto, Nerea mejor la segunda parte. Mawuli me ha gustado más que otros días. Y de las dos menos habituales, Leyre ha hecho cosicas, seria en su juego, bien. Ainhoa me ha parecido ansiosa por demostrar que tiene hueco y no le ha salido bien del todo.

Si: pueyo, Laia, Nerea, mawuli, Atkinson, Mariona
No: Melissa, Mima

borrell

Mensajepor borrell » Mar Sep 24, 2024 4:22 pm

Cuanto se echa de menos la sonrisa permanente de Petra!

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Sep 24, 2024 4:56 pm

Con la baja de Ouviña en Valencia bien haríamos en esconder a las Puey... niñas risitas

Partido sin más, en el primer cuarto el tema ya estaba resuelto y hasta los árbitros han estado laxos con el reglamento para pitar algunas cosas incluso incomprensibles.

Sobre Nay, el año pasado también empezó muy fuerte y luego se diluyó, probablemente pasándole factura su aventura mexicana. A ver si esta temporada tenemos una version más constante.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Sep 24, 2024 5:16 pm

rutero69 escribió:Reynaldo, saca la chequera y renueva a Pueyo ya.... primer aviso :basket

Y antes de que juguemos contra Valencia y les apetezca a los tíos del Mercadona llevársela, en cuanto la vean de cerca.

mister

Mensajepor mister » Mar Sep 24, 2024 5:19 pm

Partido sin más. Sigo pensando que a las rumanas las hemos hecho parecer peores de lo que son. Pero el partido ha tenido poca historia desde el primer cuarto.

Veremos. La plantilla no es redonda y algunas parece que llegan más tarde que otras. No pasa nada, queda mucho. Acordaos de lo que le costó a Petra el año pasado empezar a sonreir. Si había una jugadora ansiosa por demostrar cosas era ella.

Siempre parece que hay margen por arriba. A mí hoy me apetece ser optimista. Por momentos se han visto buenas circulaciones de balón incluso con las jugadoras menos habituales en el quinteto, y a pesar de que nos ha faltado touch (la diferencia con un poco de acierto podría haber sido enorme), y me da la sensación de que cuando se ha querido se ha defendido con mucho nivel. Con Helena, Mariona y Nay tenemos una línea exterior con brazos y piernas con capacidad de defender a nivel élite. Según vaya pasando la temporada creo que vamos a ver mejor el encaje de Ellen, que parece una 3+D clara, destinada a abrir huecos para que Gatling pueda percutir y reversear a placer en la zona. Una Keisha que por cierto parece por momentos poco acertada, aunque todos la conocemos.

Esta semana, una prueba seria delante, con Kone (creo que llega a tiempo a la cita), Fasoula y Laura Gil. Y por fuera, veremos en los dos lados al que puede ser el futuro de la selección a medio plazo. Iyana y Helena, junto a Awa Fam, tienen por delante un potencial esplendoroso.

Por cierto, veo ansiosa por dedmostrar cosas a Mima. En defensa es aplicada, pero no está fina en el tiro, siendo una de sus virtudes. Creo que necesita enganchar un par de buenas rachas de anotación, porque estoy convencido de que cuando empiece a enchufar va a ser una pieza clave en la rotación exterior de este equipo.

Y otro por cierto. Me alegro de volver a ver a Ainhoa. Su ausencia me estaba preocupando bastante. Ojalá la veamos entrar poco a poco en rotación, porque creo que la clave del equipo este año va a ser poner el modo batidora en defensa y que a los equipos les cueste sangre anotarnos. Y para eso necesitamos que la rotación exterior sea algo más que Mawuli, Nay y Helena más las bases.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”