Ex-

Mario Kasun

Re: Ex-

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jul 12, 2024 2:07 am

Es de lo más bajo, pero recordemos que en noviembre estaba absolutamente fuera de la liga, sonando para Granca y Murcia. Apostó por la GLeague y en enero tuvo la oportunidad en una franquicia que ya le conocían.

10 millones brutos es algo que nunca hubiera podido sacar de haberse quedado. Y luego encima tiene la inercia de que si sale de ahí, a poco bien que entrene y mejore con algo de juego, optará seguro a un contrato multianual en un equipo Euroliga o Eurocup, así que no son solo los 4 años de carrera asegurados, pueden ser 6 o 7.

Bien por él. Recordemos dónde se formó. :cheers

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Jul 12, 2024 5:20 pm

Vit es ejemplo de trabajo y sacrificio. Estaba fuera de la NBA y ha conseguido un contrato que le puede solucionar la vida, ya el año pasado consiguió su tercer año y con él aseguraba su jubilación y este año un contrato que puede ser menor para la NBA pero que le soluciona la vida, va a ganar mucho más en 4 años que en una carrera europea nivel medio.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Jul 15, 2024 7:48 am

Kravic al estu.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 15, 2024 7:59 am

txarly escribió:Kravic al estu.

Bombazo

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jul 15, 2024 8:20 am

alex01 escribió:
txarly escribió:Kravic al estu.

Bombazo

J*d* petaca la LEB Oro....

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 15, 2024 8:31 am

Es que es Estu va a tener a Jayson Granger, Cristian Diaz, Francis Alonso y Kravic como primeros espadas. Ojo al nivel.
El Burgos no se va a quedar atrás. Y los Obradoiro o Palencia, Fuenla e incluso Betis, con nuevo dueño, van a estar ahí.

Va a haber tiros.

satanas

Mensajepor satanas » Mié Jul 17, 2024 4:19 am

Aquí también tuvimos buena cantidad de jugadores de buen caché y siete años por el desierto que nos comimos

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Mié Jul 31, 2024 6:26 pm

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 06, 2024 7:22 am

Borisa Simanic pide ayuda para encontrar equipo:

https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 8.amp.html

Pues no está siendo sencillo el camino para Borisa, como era de preveer. Todavía es joven. Esperemos que pueda retomar su carrera lo antes posible. Y, sobre todo, esperemos que psicológicamente este fuerte para afrontar la situación, ya que por lo que sabemos por su estancia aquí, la fortaleza mental no era precisamente la mayor de sus virtudes.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ago 06, 2024 9:28 am

Samu_CAI escribió:Borisa Simanic pide ayuda para encontrar equipo:

Pues no está siendo sencillo el camino para Borisa, como era de preveer. Todavía es joven. Esperemos que pueda retomar su carrera lo antes posible. Y, sobre todo, esperemos que psicológicamente este fuerte para afrontar la situación, ya que por lo que sabemos por su estancia aquí, la fortaleza mental no era precisamente la mayor de sus virtudes.

bueno bueno, el mismo articulo lo dice en el texto:
"necesito la ayuda de la Federación y del Estado para conseguir un contrato adecuado".
Su problema no es que se olviden de el, o que no consiga un club. su problema es que no le pagan lo que quiere. habria que saber cuanto quiere.
lesiones aparte, que fue muy desafortunada y le deseo que se recupere cuanto antes, este chico debe ser peculiar (siendo muy muy diplomaticos). yo no lo querria en mi equipo en ninguna circunstancia, asi que podria meterme en el saco de los que le olvidan para ficharlo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 07, 2024 4:44 am

Supermaño escribió:

"necesito la ayuda de la Federación y del Estado para conseguir un contrato adecuado".
Su problema no es que se olviden de el, o que no consiga un club. su problema es que no le pagan lo que quiere. habria que saber cuanto quiere.
lesiones aparte, que fue muy desafortunada y le deseo que se recupere cuanto antes, este chico debe ser peculiar (siendo muy muy diplomaticos). yo no lo querria en mi equipo en ninguna circunstancia, asi que podria meterme en el saco de los que le olvidan para ficharlo.

Yo nunca lo quise aquí, de hecho fui de los más críticos con él y con su renovación, pero eso que afirmas con rotundidad sin tener absolutamente ni idea de lo que estará pasando, es cuanto menos atrevido. Igual es cierto, pero no lo sabes. Yo dudo que Simanic esté llorando en plan "quiero un contratazo en las mejores condiciones y nadie me lo ofrece". Básicamente porque aquí ya se bajó mucho el sueldo para renovar.

Ni idea de a que se referirá el artículo con lo de que necesita de la ayuda del estado y de la federación, pero pueden ser mil cosas además del salario, como una cobertura médica extra, o un aval ante posibles recaidas, por decir algo.

Lo que parece obvio es que a Simanic ahora mismo le toca dar un paso atrás importante, ir a un club humilde, en una categoría menor, y comerse dicha categoría, demostrarle a todo el mundo que está en perfectas condiciones para jugar, y a partir de ahí ganarse la confianza de clubes de mayor prestigio.

Si sus aspiraciones son las mismas que las que tenía antes de lesionarse, obviamente se está equivocando, pero yo personalmente no creo que sea el caso.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Ago 07, 2024 6:16 am

Se ha dejado un riñon jugando para su país y su federación, que le den un puesto público para trabajar honradamente.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ago 08, 2024 4:31 am

Samu_CAI escribió:
Supermaño escribió:

Yo nunca lo quise aquí, de hecho fui de los más críticos con él y con su renovación, pero eso que afirmas con rotundidad sin tener absolutamente ni idea de lo que estará pasando, es cuanto menos atrevido. Igual es cierto, pero no lo sabes. Yo dudo que Simanic esté llorando en plan "quiero un contratazo en las mejores condiciones y nadie me lo ofrece". Básicamente porque aquí ya se bajó mucho el sueldo para renovar.

Ni idea de a que se referirá el artículo con lo de que necesita de la ayuda del estado y de la federación, pero pueden ser mil cosas además del salario, como una cobertura médica extra, o un aval ante posibles recaidas, por decir algo.

Lo que parece obvio es que a Simanic ahora mismo le toca dar un paso atrás importante, ir a un club humilde, en una categoría menor, y comerse dicha categoría, demostrarle a todo el mundo que está en perfectas condiciones para jugar, y a partir de ahí ganarse la confianza de clubes de mayor prestigio.

Si sus aspiraciones son las mismas que las que tenía antes de lesionarse, obviamente se está equivocando, pero yo personalmente no creo que sea el caso.

Naturalmente que no se lo que está pasando, y así lo escribo: “habría que saber cuánto quiere”. En ningún momento me aventuro a decir que quiere un contratazo o que pide esto o lo otro. Me limito a exponer que el problema no es encontrar un club, sino que cumplan las condiciones que el quiere (algo que según el artículo, el mismo ha dicho). E insisto, habría que saber que es lo que quiere.
En lo que te doy la razón, es que un contrato abarca más que el sueldo y eso que el quiere puede ser extraeconómico.
Pero vamos, que sigo diciendo que el problema que el dice tener no es encontrar club, sino las condiciones que le gustarían. De hecho, pensamos parecido tú y yo. Si Borisa buscase un club digamos modesto para ir demostrando, seguro que no tendría problemas para encontrar destino. Lo que pasa es que seguramente (y ahora si que especulo), esos clubes modestos no le ofrecen ese contrato “adecuado”.

Por último, repito que lo que le ha pasado me da mucha pena y es algo que no le deseo a ningún deportista (a nadie, vaya). Mi rechazo deportivo hacia el (otra cosa que compartimos, por lo que dices) nada tiene que ver con su lesión.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ago 08, 2024 7:19 am

Aquí la cuestión es si hasta clubes pequeños de categorías inferiores están rechazando su incorporación, o si lo que no encuentra Simanic son equipos de primera categoría. Y ahí es donde creo que diferimos. Yo intuyo (porque obviamente no tengo ni idea) que el bueno de Borisa tiene los pies en el suelo, y que su desazón viene porque no lo quiere literalmente nadie. Tú en cambio deduces que ofertas de clubes pequeños debe tener a patadas, pero no le cuadran porque lo que quiere es contratos al mismo nivel al que aspiraba antes. En cualquier caso, tampoco tiene más vuelta de hoja. Simplemente me parecía interesante el titular, dado que hasta hace 4 días muchos hasta especulaban con que pudiera estar esta temporada aquí.

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Dom Ago 25, 2024 10:06 am

Mitchell Watt se vuelve a Japón, jugará el año que viene en Toyama Grouses
https://sportando.basketball/en/mitchel ... a-grouses/

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”