Supermaño escribió:Samu_CAI escribió:Borisa Simanic pide ayuda para encontrar equipo:
https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 8.amp.htmlPues no está siendo sencillo el camino para Borisa, como era de preveer. Todavía es joven. Esperemos que pueda retomar su carrera lo antes posible. Y, sobre todo, esperemos que psicológicamente este fuerte para afrontar la situación, ya que por lo que sabemos por su estancia aquí, la fortaleza mental no era precisamente la mayor de sus virtudes.
bueno bueno, el mismo articulo lo dice en el texto:
"necesito la ayuda de la Federación y del Estado para conseguir un contrato adecuado".
Su problema no es que se olviden de el, o que no consiga un club. su problema es que no le pagan lo que quiere. habria que saber cuanto quiere. lesiones aparte, que fue muy desafortunada y le deseo que se recupere cuanto antes, este chico debe ser peculiar (siendo muy muy diplomaticos). yo no lo querria en mi equipo en ninguna circunstancia, asi que podria meterme en el saco de los que le olvidan para ficharlo.
Yo nunca lo quise aquí, de hecho fui de los más críticos con él y con su renovación, pero eso que afirmas con rotundidad sin tener absolutamente ni idea de lo que estará pasando, es cuanto menos atrevido. Igual es cierto, pero no lo sabes. Yo dudo que Simanic esté llorando en plan "quiero un contratazo en las mejores condiciones y nadie me lo ofrece". Básicamente porque aquí ya se bajó mucho el sueldo para renovar.
Ni idea de a que se referirá el artículo con lo de que necesita de la ayuda del estado y de la federación, pero pueden ser mil cosas además del salario, como una cobertura médica extra, o un aval ante posibles recaidas, por decir algo.
Lo que parece obvio es que a Simanic ahora mismo le toca dar un paso atrás importante, ir a un club humilde, en una categoría menor, y comerse dicha categoría, demostrarle a todo el mundo que está en perfectas condiciones para jugar, y a partir de ahí ganarse la confianza de clubes de mayor prestigio.
Si sus aspiraciones son las mismas que las que tenía antes de lesionarse, obviamente se está equivocando, pero yo personalmente no creo que sea el caso.