MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita
-
Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita
Y si sigue Bruno ya estarían los 6
-
Hoy el As "informa" que Mara pagó 500.000 por la rescisión. Desconozco si el club no ha informado al respecto o si es un invento del as. ¿Alguien sabe algo?
-
El que recientemente ha pagado medio kilo ha sido Mario Saint-Supéry, pienso que es mas que posible que el periodista se liara...rutero69 escribió:Hoy el As "informa" que Mara pagó 500.000 por la rescisión. Desconozco si el club no ha informado al respecto o si es un invento del as. ¿Alguien sabe algo?
-
Buenos días
Artículo del heraldo, que cada lo interprete como quiera
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 45538.html
Los canteranos son los españoles, Minzer y Traire son fichados en el 2023
Para mi los españoles canteranos de verdad que van a jugar sin Valero y Moreno, Juan para sustituir a Alex y el resto para ser 6 en la convocatoria
Factory todavía no ha metido mano en este equipo, veremos cuánto tarda…..en el resto de la cantera tanto masculina como femenina ya tiene el control. Una pena
Artículo del heraldo, que cada lo interprete como quiera
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 45538.html
Los canteranos son los españoles, Minzer y Traire son fichados en el 2023
Para mi los españoles canteranos de verdad que van a jugar sin Valero y Moreno, Juan para sustituir a Alex y el resto para ser 6 en la convocatoria
Factory todavía no ha metido mano en este equipo, veremos cuánto tarda…..en el resto de la cantera tanto masculina como femenina ya tiene el control. Una pena
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”