Pajiplantilla femenina 2025-26

feno

Re: Pajiplantilla femenina 2025-26

Mensajepor feno » Lun Jul 28, 2025 6:06 pm

No sé si no me he enterado o simplemente no ha ocurrido.
Se ha confirmado públicamente la continuidad de Helena Pueyo para este año???
Lo último que oí fue a la jugadora decir hace unas semanas que estaba muy a gusto en Zaragoza pero que habría que ver.
Y yo desde entonces no he vuelto a escuchar nada.
Desde todos los sitios se da por segura su continuidad, pero me chirría que el club no lo haya anunciado a bombo y platillo como correspondería.
Eso me da que pensar que:
-El club vuelve a ser extremadamente torpe en materia de marketing y comunicación por no anunciarlo.
-La jugadora no cierra la puerta a una posible oferta, lo cual sería preocupante a estas alturas de la película.
-Se está negociando una hipotética renovación y se espera a hacerlo público cuando se produzca (lo cual sería una grandísima noticia).
Esperemos que la causa sea esta última.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Jul 28, 2025 6:12 pm

Pues no se, feno.
Una vez que ya estan de vacaciones y superado el periodo de renovación de abonados, ya se me hace raro cualquier noticia de ese tipo.
A mi me huele a que la han intentado prorrogar el contrato pero no ha podido ser y se mantiene el +1 de esta temporada y ya. De ahí que no haya habido un gran anuncio.

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 28, 2025 6:26 pm

borrell escribió:Pues no se, feno.
Una vez que ya estan de vacaciones y superado el periodo de renovación de abonados, ya se me hace raro cualquier noticia de ese tipo.
A mi me huele a que la han intentado prorrogar el contrato pero no ha podido ser y se mantiene el +1 de esta temporada y ya. De ahí que no haya habido un gran anuncio.

Puede ser como dices. Pero me parece raro tanto silencio con una jugadora llamada a ser top en la plantilla y de cara a la afición.

Juiki

Mensajepor Juiki » Mar Jul 29, 2025 3:14 am

feno escribió:No sé si no me he enterado o simplemente no ha ocurrido.
Lo último que oí fue a la jugadora decir hace unas semanas que estaba muy a gusto en Zaragoza pero que habría que ver.
Desde todos los sitios se da por segura su continuidad, pero me chirría que el club no lo haya anunciado a bombo y platillo como correspondería.
-El club vuelve a ser extremadamente torpe en materia de marketing y comunicación por no anunciarlo.
-La jugadora no cierra la puerta a una posible oferta, lo cual sería preocupante a estas alturas de la película.
-Se está negociando una hipotética renovación y se espera a hacerlo público cuando se produzca (lo cual sería una grandísima noticia).

Helena Pueyo tenía +1 que se renovaba automáticamente si el equipo se clasificaba para ELW, tenía contrato y lo unico que se podría anunciar sería su salida y ofertas no le han faltado, Valencia mismo la intento fichar a inicio de Veranoz Schio y algún equipo más de europa y al final ella no quiere salir y tampoco de momento renovar más años, se podría anunciar que una jugadora con contrato sigue, pues si pero tampoco me parece muy lógico, sus interacciones con el club en RRSS y el seguimiento del Eurobasket creo que han sido suficientes para saber qué a día de hoy no se mueve, a parte de las palabras de Cantero en entrevistas varias que ya dijo que Helena seguiría este año en el equipo

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 29, 2025 4:47 am

Juiki escribió:
feno escribió:No sé si no me he enterado o simplemente no ha ocurrido.

Helena Pueyo tenía +1 que se renovaba automáticamente si el equipo se clasificaba para ELW, tenía contrato y lo unico que se podría anunciar sería su salida y ofertas no le han faltado, Valencia mismo la intento fichar a inicio de Veranoz Schio y algún equipo más de europa y al final ella no quiere salir y tampoco de momento renovar más años, se podría anunciar que una jugadora con contrato sigue, pues si pero tampoco me parece muy lógico, sus interacciones con el club en RRSS y el seguimiento del Eurobasket creo que han sido suficientes para saber qué a día de hoy no se mueve, a parte de las palabras de Cantero en entrevistas varias que ya dijo que Helena seguiría este año en el equipo

Venía a comentar esto mismo. En la entrevista de esta semana, Cantero dio por cerrada la plantilla con lo que hay ahora.
Y estoy seguro de que este año se va a tratar de cerrar una renovacion, igual que Iyana con Avenida, pero que lo más normal es que ninguna de las dos siga. Y es lo normal porque son dos jugadorazas, aunque duele no poder plantar cara, pero es que el producto nacional de esta calidad es fácil que pronto no pueda quedarse ni en esta liga…

No obstante, mientras siga la temporada, mantendremos la fe… :roll:

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 29, 2025 4:54 am

Puede que tengáis razón. Pero después de unas declaraciones así:

– Tiene un contrato 1+1: el primer año ya lo ha cumplido y el segundo es opcional. ¿Contará el Casademont con Helena Pueyo el próximo curso?

– “Hemos acabado justo ahora, piensa que muchas jugadoras aún están todavía con la mente puesta en este curso que ha terminado. Aún tengo que hablar todo, tengo que ver todo. Mi objetivo ahora, así a corto plazo es ir con la selección y poder hacerlo bien, así que como ha pasado tan poco tiempo, yo aún no sé nada, pero bueno, como ya te dije en la entrevista pasada, yo estoy súper bien aquí y la verdad que me ha impresionado mucho la afición y todo el mundo en general, toda la gente que nos sigue. Eso es un plus”.

Creo que una entrevista en la web del club no hubiera venido nada mal confirmándolo.
Pero vamos, sólo es mi opinión.
Si Cantero lo ha asegurado al 100% pues genial.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 29, 2025 5:51 am

Ilyana y Pueyo deberían ser objetivos TOP de Valencia para la 26-27 para reemplazar a Ouviña y Casas que entran creo en su último año de contrato.
Tendría todo el sentido del mundo.
Poder defenderse de eso, pues fácil no es.
Y ambas jugadoras tendrán 0 prisa en renovar ahora sabiendo que existe esa posibilidad.

Luego la temporada es muy larga y las cosas cambian. Pero a día de hoy no puede haber novedades con ninguna de las dos por mucho que a Avenida o a Casademont les pueda interesar alargar contratos.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Ago 02, 2025 1:30 am

A falta de 9 partidos las Valkyries de Carla Leite estan en zona de playoff. :|

txarly

Mensajepor txarly » Vie Ago 08, 2025 2:44 am

txarly escribió:A falta de 9 partidos las Valkyries de Carla Leite estan en zona de playoff. :|
A falta de 7 partidos Valkyries y Sparks empatan por la octava posicion.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Ago 08, 2025 4:02 am

txarly escribió:
txarly escribió:A falta de 9 partidos las Valkyries de Carla Leite estan en zona de playoff. :|

Go Sparks.... :mrgreen:

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Sab Ago 09, 2025 9:58 am

Se sabe cuando es la convocatoria para el inicio de pretemporada?

txarly

Mensajepor txarly » Dom Ago 10, 2025 2:28 am

bckhm520 escribió:
txarly escribió:

Go Sparks.... :mrgreen:
Valkyries 72- Sparks 59 :ciclistas , tendremos que hacernos a la idea de que no va a estar en la fase previa...

mister

Mensajepor mister » Dom Ago 10, 2025 4:23 am

A mi me parece que quedan algunos partidos más. Esta temporada se cambió el formato, si mal no recuerdo.

¿Algún experto de la wnba, o un insider amateur de esos que se llevan tanto ahora? :mrgreen:

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Ago 10, 2025 4:35 am

mister escribió:A mi me parece que quedan algunos partidos más. Esta temporada se cambió el formato, si mal no recuerdo.

¿Algún experto de la wnba, o un insider amateur de esos que se llevan tanto ahora? :mrgreen:

Yo no soy ninguna de esas cosas pero leyendo en discord sobretodo a una persona que le gusta mucho el baloncesto americano y que hace unos análisis espectaculares puedo decir que: Valkiries tiene el calendario más sencillo y que ya lleva 2 victorias con Sparks y es muy probable que entren en Playoffs....si se recuperan las lesionadas de corta duración la victoria de esta noche hace que Carla no llegue hasta Octubre mínimo....No nombro a la persona porque no se si quiere ser nombrada pero si tenéis Twitter suele hacer análisis de jugadores y jugadoras sobretodo de Casademont y baloncesto americano
Última edición por Juiki el Dom Ago 10, 2025 5:07 am, editado 1 vez en total.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Ago 10, 2025 5:07 am

Leí que son 36 partidos. En estos momentos hay un partido de diferencia, 15-15 frente a 14-16, desconozco el average

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”