Asi ha quedado la cosa en WEL:
Grupo A
ZVVZ USK Praha (CZE)
Spar Girona (ESP)
VBW Gdynia (POL)
Ganador Tango Bourges Basket vs Kibirkstis Vilnius
Grupo B
Beretta Famila Schio (ITA)
Sopron Basket (HUN)
Flammes Carolo Basket (FRA)
Ganador Galatasaray Cagdas Faktoring vs ACS Sepsi-SIC
Grupo C
Fenerbahce Opet (TUR)
Valencia Basket Club (ESP)
Olympiacos SFP (GRE)
Ganador DVTK HUNTHERM vs AZS UMCS Lublin
Group D
CIMSA CBK Mersin (TUR)
Basket Landes (FRA)
Ganador Casademont Zaragoza vs Zabiny Brno
Ganador Umana Reyer Venezia vs KKZ Crvena Zvezda
Imagino que clasificarán los tres primeros de cada grupo y se unen A-B y C-D.
Y acaba de terminar el sorteo del grupo de Fiba EuropeCup con viejos conocidos:
Falco Szombathely (HUN)
Baken Bears Aarhus (DEN)
Ganador Anorthosis Famagusta (CYP) vs Absheron Lions (AZE)
Competición europea.
-
-
- Contactar:
Re: Competición europea.
PimPamPum escribió:Asi ha quedado la cosa en WEL:
Grupo A
ZVVZ USK Praha (CZE)
Spar Girona (ESP)
VBW Gdynia (POL)
Ganador Tango Bourges Basket vs Kibirkstis Vilnius
Grupo B
Beretta Famila Schio (ITA)
Sopron Basket (HUN)
Flammes Carolo Basket (FRA)
Ganador Galatasaray Cagdas Faktoring vs ACS Sepsi-SIC
Grupo C
Fenerbahce Opet (TUR)
Valencia Basket Club (ESP)
Olympiacos SFP (GRE)
Ganador DVTK HUNTHERM vs AZS UMCS Lublin
Group D
CIMSA CBK Mersin (TUR)
Basket Landes (FRA)
Ganador Casademont Zaragoza vs Zabiny Brno
Ganador Umana Reyer Venezia vs KKZ Crvena Zvezda
Imagino que clasificarán los tres primeros de cada grupo y se unen A-B y C-D.
Y acaba de terminar el sorteo del grupo de Fiba EuropeCup con viejos conocidos:
Falco Szombathely (HUN)
Baken Bears Aarhus (DEN)
Ganador Anorthosis Famagusta (CYP) vs Absheron Lions (AZE)
Pues vaya grupo el C, ese si que da miedo verlo... El nuestro, si nos clasificamos, tampoco esta tan mal. Tenemos tres francesas que conoceran bien al Landes. Contra las Cukas pues lo normal seria palmar (una victoria en casa, que bonito sería), aunque es mas facil meterles mano al principio que no conforme avance la competición. Y entre Venezia y KKZ pues ni idea, pero nadie dijo que seria facil, para eso es la ELW.
-
Bueno. Paso a paso. Por de pronto, Brno es el equipo que menos me gustaba para la previa. Conocemos a Evans, o a Touré, pero es bastante más, sobre todo a esta altura de temporada. Por ejemplo la lituana nos puede hacer mucha pupa. Luego hablaremos de la segunda fase. El primer grupo no me disgusta. El cruce puede ser duro, pero si salimos con buen balance de la previa podemos tener nuestra opción.
Respecto a los chicos, da igual quien pase de la previa. Es un grupo en el que perder más de un partido es un fracaso. Y estoy convencido de que perdernos.
Respecto a los chicos, da igual quien pase de la previa. Es un grupo en el que perder más de un partido es un fracaso. Y estoy convencido de que perdernos.
-
mister escribió:Bueno. Paso a paso. Por de pronto, Brno es el equipo que menos me gustaba para la previa. Conocemos a Evans, o a Touré, pero es bastante más, sobre todo a esta altura de temporada. Por ejemplo la lituana nos puede hacer mucha pupa. Luego hablaremos de la segunda fase. El primer grupo no me disgusta. El cruce puede ser duro, pero si salimos con buen balance de la previa podemos tener nuestra opción.
Brno a falta de saber plantillas de Sepsi y Estrella Roja era el rival más complicado que nos podía tocar, a parte de las que has dicho sigue Juskaite y han fichado a Zahui que jugo en Polcko el año pasado contra nosotras, faltan renovaciones de alguna lituana y algún fichaje porque aún tienen las extras libres, y nosotras iremos sin Leite y probablemente sin Nerea...
-
borrell escribió:Pues horroroso sorteo. Aparte de por la que sacaba las pelotas que tenía menos carisma que un fideo y ni siquiera removía las bolas para disimular un poco, el peor grupo con diferencia, con Mersin, Venecia y Landes (en caso de pasar)
Y luego encima supongo nos cruzaríamos otra vez con el grupo de Valencia y Fenherbace para entrar en la fase final. Por la otra parte del cuadro, todas las peritas en dulce.
Menos mal que nos ha tocado el equipo más complicado.
No quiero ni pensar lo que hubieran dicho si nos tocan las lituanas.
Y es que como bien dices, la encargada de sacar las bolas la primera que ha sacado ha ido directamente a por ella.
Ni las ha movido, revuelto, ni nada.
Luego no sé si le han dado un toque y sí que las movía.
Respecto al sorteo, pues muy mala suerte para Brno.

Es la máxima competición, así que a por ella y sin complejos.
-
feno escribió:borrell escribió:Pues horroroso sorteo. Aparte de por la que sacaba las pelotas que tenía menos carisma que un fideo y ni siquiera removía las bolas para disimular un poco, el peor grupo con diferencia, con Mersin, Venecia y Landes (en caso de pasar)
Y luego encima supongo nos cruzaríamos otra vez con el grupo de Valencia y Fenherbace para entrar en la fase final. Por la otra parte del cuadro, todas las peritas en dulce.
Menos mal que nos ha tocado el equipo más complicado.
No quiero ni pensar lo que hubieran dicho si nos tocan las lituanas.
Y es que como bien dices, la encargada de sacar las bolas la primera que ha sacado ha ido directamente a por ella.
Ni las ha movido, revuelto, ni nada.
Luego no sé si le han dado un toque y sí que las movía.
Respecto al sorteo, pues muy mala suerte para Brno.![]()
Es la máxima competición, así que a por ella y sin complejos.
Los grupos A y B son una broma comparado con el C y D. Lo que cambia la película.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”