Pajiplantilla masculino 25-26

txarly

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor txarly » Sab Jun 28, 2025 1:09 am

mister escribió:Redondo algo tendrá, pero el entorno es tan distinto... no sé, me da algo de miedín.

Puestos a abrir melones, el perfil de Israel González o Pedro Calles me atraería más.
Al final pudiera ser verdad que es un entrenador de un equipo TOP, que esta vez no hayan mentido risitas

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 28, 2025 4:20 am

Oficial la salida de Sule:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
Ni una palabra a Porfirio. :roll:

Oficial por Unicaja:
https://x.com/unicajacb/status/19388646 ... jrEQ3mLylg

La cláusula de corte de Mencía dijeron que caducaba el 30.
Me temo lo peor. :terror

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jun 28, 2025 5:07 am

feno escribió:Oficial la salida de Sule:

Oficial por Unicaja:

Se nos va la regularidad y la poca rasmia del equipo. El 4 hay q rehacerlo y bien. Siendo q sigue Jaime, hay q buscar dos jugadores y no uno. Y no nos podemos permitir ocupar la plaza extra con un jugador de banquillo otra vez y q es de los q no cuestan € cortar.
200k según hablan x Málaga y una buena ficha deben dar para buscar buenos recambios

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 28, 2025 5:26 am

feno escribió:Oficial la salida de Sule:

Oficial por Unicaja:

Por como salió Fisac, creo que está bastante claro que el problema no era tanto deportivo si no principalmente humano.

Respecto a la salida de Sulej, obviamente lleva fraguada meses. Es más, me da en la nariz que lo de que se enfriase lo de Baskonia, habrá tenido más que ver con la aparición de los Malagueños que con una pérdida de interés de los vascos. Nombres muy potentes, como es normal, ya que el nivel mostrado por Sulej este último año ha sido soberbio. Y a su nivel baloncestístico hay que sumar la regularidad y los intangibles que te da SIEMPRE; calidad humana, carácter, RASMIA (este sí la tiene)... En fin, la mejor de las suertes para él, se lo merece. Además se va dejando dinero en Zaragoza, nada que reprochar.

A ver si los medios de esta ciudad tienen a bien contarnos de cuánto es esa cláusula y como piensa el club remodelar la plantilla para incorporar ese cupo que hace falta ahora.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Sab Jun 28, 2025 5:39 am

Samu_CAI escribió:
feno escribió:Oficial Llompart!!!:

Ha costado hacerlo público!!!

Secretario técnico del masculino, femenino, y los respectivos equipos de formación. El que mucho abarca, poco aprieta. Yo sigo sin tener claro a que viene. Lo que necesitamos es un DD para el masculino, y me parece que seguimos sin tenerlo.

A mí me sobra que lleve también los equipos de formación, respecto al masculino y femenino no veo problema en que sea la misma persona, entre lo que te ofrecen los representantes, lo que ya conoce el entrenador y te pide más lo que puedas ver tú en 8horas de trabajo semanales no me parece una locura.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Jun 28, 2025 5:58 am

Samu_CAI escribió:
A ver si los medios de esta ciudad tienen a bien contarnos de cuánto es esa cláusula y como piensa el club remodelar la plantilla para incorporar ese cupo que hace falta ahora.

Según EPA, ojo, citando a La Opinión de Málaga, son 200.000 euros. Incapaces de sacar el dato por ellos mismos.

cem

Mensajepor cem » Sab Jun 28, 2025 6:02 am

A primeros de mayo Encestando dijo que habíamos elegido a José Luis Mateo de director deportivo pero no había firmado. Les diría que tenía que tener plenos poderes y no un hombre de paja. Y al final acabas firmando a Llompart (con su escasa experiencia ) de secretario técnico. Cuando Reynaldo se de cuenta que no tiene ni idea de basket y delegue, progresaremos.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Jun 28, 2025 6:11 am

Samu_CAI escribió:A ver si los medios de esta ciudad tienen a bien contarnos de cuánto es esa cláusula y como piensa el club remodelar la plantilla para incorporar ese cupo que hace falta ahora.
no hace mucha falta, uno del catálogo que toque este año.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Jun 28, 2025 6:51 am

Aquí uno que no ha renovado el abono único.
Para septiembre decidiré si me hago del femenino solamente o me saco el abono único.
Me parece indecente lo de éste año.
Te pasamos el recibo sin saber el producto que compras.
Es como si te dicen que pagues 30 pavos a una frutería y ya cuando vengas ya veremos si las berenjenas están podridas o el melón sale pepino.
Lo siento,pero esta vez no.
En septiembre ya se verá.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 28, 2025 6:55 am

cem escribió:A primeros de mayo Encestando dijo que habíamos elegido a José Luis Mateo de director deportivo pero no había firmado. Les diría que tenía que tener plenos poderes y no un hombre de paja. Y al final acabas firmando a Llompart (con su escasa experiencia ) de secretario técnico. Cuando Reynaldo se de cuenta que no tiene ni idea de basket y delegue, progresaremos.

Parece evidente que por el motivo X a Reynaldo y compañía no les interesa perder el mando de lo deportivo.
Llompart suena a un mediador con los jugadores (los futuros que puedan venir e incluso los que ya estén en plantilla).
El hacer y deshacer lo van a seguir haciendo los mismos en connivencia con la agencia de turno.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jun 28, 2025 7:10 am

feno escribió:
cem escribió:A primeros de mayo Encestando dijo que habíamos elegido a José Luis Mateo de director deportivo pero no había firmado. Les diría que tenía que tener plenos poderes y no un hombre de paja. Y al final acabas firmando a Llompart (con su escasa experiencia ) de secretario técnico. Cuando Reynaldo se de cuenta que no tiene ni idea de basket y delegue, progresaremos.

Parece evidente que por el motivo X a Reynaldo y compañía no les interesa perder el mando de lo deportivo.
Llompart suena a un mediador con los jugadores (los futuros que puedan venir e incluso los que ya estén en plantilla).
El hacer y deshacer lo van a seguir haciendo los mismos en connivencia con la agencia de turno.

+1

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 28, 2025 7:41 am

Imagen

josean91

Mensajepor josean91 » Sab Jun 28, 2025 9:59 am

La marcha de Sulejmanovic era lo más lógico dadas las circunstancias actuales. El club no puede ofrecerle lo que realmente merece. Para equipos como Unicaja, es un jugador muy atractivo por sus prestaciones, actitud y precio.
Por otro lado, todo indica que la última temporada ha impactado muy negativamente en el club. Lamentablemente, no se supo o no se pudo reconducir la situación, y ahora el proyecto debe ser reconstruido con un gran lastre.
Sin embargo, lo más preocupante es que el proyecto parece no haber tocado fondo. La campaña de abonados ha sido muy decepcionante, quizá porque los responsables de comunicación no están a la altura, o porque no quieren generar expectativas dado que no tienen nada de lo que presumir. Incluso me imagino que evitaron destacar el equipo femenino por temor a que muchos aficionados optaran solo por ese abono.
Quizá sea pronto para sacar conclusiones definitivas, pero si todo sigue como parece, el Casademont podría ser el principal candidato al descenso. Desde la directiva no se ofrecen explicaciones, no se reconoce ningún error, ni se plantean propuestas de mejora. Mientras tanto, los "periodistas" afines actúan como meros palmeros. ¿De verdad nadie va a preguntar e informar sobre qué ocurre con Slaughter o Mencía?
Personalmente, he renovado el abono único (aunque en un lugar peor del que inicialmente tenía pensado) porque quizá esta sea nuestra última temporada en ACB, y habrá que disfrutarla mientras dure.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jun 28, 2025 10:16 am

Pues Sule ya está fuera. Cuando nos avisarán de que sale TBH?

A qué esperan para compensar esos mazazos con las bajas de AJ, Watson, Mencía?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Jun 28, 2025 10:21 am

lobzar escribió:
dennis rodman escribió:[

Y sí. Tiene que haber mejores opciones. Es en un segundo cuya única experiencia en ACB como primero es en el Madriz.

Supongo que ese comentario es en un tono irónico/malicioso, pq. en realidad, aunque su experiencia como 2º entrenador era mucho mayor que como 1º, si tenia experiencia como primer entrenador antes de hacerse cargo del Madrid, en concreto 65 partidos repartidos entre Unicaja y Fuenlabrada, en la 10-11 sustituyo a Aito Gª Reneses, cuando este fue cesado o dimitió, y no estaba de ayudante suyo, estaba de 2º en Fuenlabrada y fueron a buscarlo allí para que se hiciera cargo del equipo, fue confirmado a la temporada siguiente y destituido después de 25 partidos, lo sustituyo Luis Casimiro, en la 13-14 ficha por Fuenlabrada y es cesado después 21 partidos, siendo sustituido, curiosamente, de nuevo por Luis Casimiro, a esos habría que sumar algunos más que dirigió como interino por cese del jefe o como sustituto por sanción/enfermedad, en esta circunstancia incluso gano una liga cuando el infarto de Pablo Laso.
Y respecto a su paso anterior por aquí, entonces si era su primera experiencia como entrenado jefe, han pasado casi 20 años, en este tiempo es de suponer que algo habrá aprendido, pero de todos modos no lo veo por aquí, en el caso de salir del Madrid y si su sustituto es Scariolo, quedaría libre el puesto de seleccionador y seguro que el seria uno de los candidatos que se barajaran para el puesto, creo tb. ha estado como segundo de Scariolo en la selección, y si no seguro que algún equipo de Euroliga se fija en él, creo que entre otros Paris, al parecer Splitter vuelve a la NBA y Anadolou Efes todavía no tienen entrenador e incluso el Monaco, si Olympiakos consigue hacerse con Spanoulis, y si no esperar a que caiga alguno, que más pronto que tarde caerá, y de todas todas son opciones mucho más apetecibles que Casademont que además tampoco creo que le realizase una oferta tan irrechazable para que la aceptara dejando las otras opciones de lado.
Y por las mismas o parecidas razones tampoco veo a Pablo Laso por aquí.

65 partidos hace más de 11 temporadas. Y ahora los años del RM. Para mí, es un bagaje insuficiente como 1er entrenador, más aún para un club de media tabla para abajo, donde rara vez te ayudan los 3 de del silbato a volver al partido o a cerrarlo.

De la misma manera que me parece un error traer a Redondo, Victoriano,Pin o cualquier otro experimento. Esta es una temporada crucial para el club. No vale cualquiera.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”