Hombre, a mi si me traen 10 jugadores contrastados, dos por puesto, me parece genial. Lo que pasa es que no lo veo factible y por eso la opción de Joaquín o Lucas desde el banco me parece bien. Ojalá sea lo primero.Samu_CAI escribió:Bueno, a mí sí que me parece que Joaquín y Lucas son una mala opción, por muy bueno que sea el titular que venga, y juntos ya ni te cuento. Lucas obviamente estará en el equipo, pero debería ser como jugador número 11-12. A Joaquín le ha pasado como a Mencía, muy bueno en una liga inferior pero le viene grande la ACB. A Mencía se le dio una segunda oportunidad esperando un crecimiento y ya hemos visto como ha salido.
Que es posible que el club se plantee a Joaquín otra vez como segundo escolta? Sí, es posible, pero a mí personalmente me generaría CERO ilusión. Es un jugador con un contrato bajo que además cotizadísimo en Leb. Cederlo allí incluso poniendo una parte del sueldo, es un gasto ínfimo.
Todo lo que no sea dos escoltas de verdad + Lucas a mí me parece una cagada.
Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
-
JR tiene 26 años. No es ninguna promesa.
No ha dado el nivel.
Tiene ficha de comunitario.
En un contexto de plantilla como el nuestro, tú escola suplente no puede ser JR.
Es que no hay por donde cogerlo. Debe salir sí o sí.
Es el mismo caso de Mencía, pero éste encima extra.
No ha dado el nivel.
En un contexto de plantilla como el nuestro, tú escola suplente no puede ser JR.
-
dennis rodman escribió:JR tiene 26 años. No es ninguna promesa.
No ha dado el nivel.
Coincido totalmente. JR es un jugador bastante vistoso cuando encadena un par de acciones positivas pro con 26 años y ficha de comunitario visto el rendimiento me parece mal emplear una ficha. Lo de Mencía después de estos 2 años tampoco hay por donde cogerlo.
La clave de la configuración de la plantilla a mí modo de ver es Sule, que si se va te hace un roto por todos lados, y por lo que se da a entender parece que no seguirá, totalmente entendiblepor otra parte
Última edición por Grushenko el Mié Jun 25, 2025 11:00 am, editado 1 vez en total.
-
Sí, Sulej lo marca todo. Primero por los cupos, y segundo por la relación nivel-incertidumbre. Del bosnio sabes que te va a dar nivelazo y regularidad, por lo que puedes especular más con el suplente.
Parece ser que Cubría dijo que se buscaba un 4 tirador, que es el complemento ideal para Sulejmanovic. Esperemos que eso signifique que sigue. Necesitamos buenas noticias, y esa sería una importante. Ahora bien, el verano es muy largo. Incluso si anuncian que él o Trae siguen (ojalá los dos), hasta que no los vea jugar el primer partido, no me voy a quedar tranquilo.
Parece ser que Cubría dijo que se buscaba un 4 tirador, que es el complemento ideal para Sulejmanovic. Esperemos que eso signifique que sigue. Necesitamos buenas noticias, y esa sería una importante. Ahora bien, el verano es muy largo. Incluso si anuncian que él o Trae siguen (ojalá los dos), hasta que no los vea jugar el primer partido, no me voy a quedar tranquilo.
-
Samu_CAI escribió:Sí, Sulej lo marca todo. Primero por los cupos, y segundo por la relación nivel-incertidumbre. Del bosnio sabes que te va a dar nivelazo y regularidad, por lo que puedes especular más con el suplente.
Creo que si tuviesen la más mínima posibilidad de seguir, habrían sido objeto de la campaña de abonados.
-
Pues Sulej suena para Unicaja ahora q se les llevan a Taylor y Sima..
-
Ya que va a marchar Sule, que sea a Unicaja. Equipo y afición disfrutones.
-
Pues que vuelva Barreiro, no?
-
Si se les llevan a Sima los de Valencia, q es lo q parece, ficharan a Sulej para tener 6 cupos x si hay lesión en BCL. Así q ya podemos mover el culo para cubrir su hueco, xq nosotros tb necesitamos 5
-
Me gusta Atoumane Diage pero tiene mejores pretendientes de lo que seríamos nosotros: Granca y Murcia (además de Burgos y Limoges).
A Ibou Badji le sigue, según Olga Lorente, Lleida y otros equipos ACB. Es un perfil muy diferente a Sule pero podría encajar. Hace falta tamaño e intimidación. En contra, que todavía no ha jugado con continuidad en ACB o liga similar.
A Ibou Badji le sigue, según Olga Lorente, Lleida y otros equipos ACB. Es un perfil muy diferente a Sule pero podría encajar. Hace falta tamaño e intimidación. En contra, que todavía no ha jugado con continuidad en ACB o liga similar.
-
Pues según la prensa de Málaga, Sule cerrado con Unicaja.
https://x.com/surdeporte/status/1938243 ... jrEQ3mLylg
Lo anunciará el club o tendrán la poca vergüenza de esperar a que el jugador lo haga por RRSS???
Tengo la impresión que con las fotitos de las oficinas del club y las chorradas de guardar el Reino y similares, se nos están riendo en la cara. Es imposible que sean tan sumamente torpes!!!!!.
https://x.com/surdeporte/status/1938243 ... jrEQ3mLylg
Lo anunciará el club o tendrán la poca vergüenza de esperar a que el jugador lo haga por RRSS???
Tengo la impresión que con las fotitos de las oficinas del club y las chorradas de guardar el Reino y similares, se nos están riendo en la cara. Es imposible que sean tan sumamente torpes!!!!!.
-
La marcha de Sule estaba cantada. Al menos se va un 26 de junio y no dentro de un mes. A ver si se nos llevan a un cupo con contrato que juega de 3. Nos harían un favor.
-
Ahora habrá q ir a x algún jfl q está en otra liga, xq aquí la cosa está complicada.
Maksim Salah anda x Francia haciendo buenas temporadas..
La salida de Sulej estaba cantada x el temporadon hecho y su condición de cupo unida a la salida de jóvenes a la Ncaa. Se le subió el contrato este año bastante así q entre la cláusula y lo q libera a ver si saben acertar
Maksim Salah anda x Francia haciendo buenas temporadas..
La salida de Sulej estaba cantada x el temporadon hecho y su condición de cupo unida a la salida de jóvenes a la Ncaa. Se le subió el contrato este año bastante así q entre la cláusula y lo q libera a ver si saben acertar
-
cem escribió:La marcha de Sule estaba cantada. Al menos se va un 26 de junio y no dentro de un mes. A ver si se nos llevan a un cupo con contrato que juega de 3. Nos harían un favor.
Que cosas que no se filtró nada antes del 23, que es cuando acababa el plazo para darse de baja. La salida de Sulej llevará meses fraguada.
Me voy a autocitar un mensaje que escribí justo hace una semana en este mismo hilo: "Os voy a adelantar lo que va a pasar (llamadme nostradamus si queréis). Hasta el 23 de junio, que es cuando acaba el plazo para darse de baja, mutismo oficial, mucho humo de la prensa local afín, y presentación de la nueva camiseta, por si sirve para distraer un poco. A partir de ese día, y tras no cumplirse nada de lo pregonado por el pseudoperiodismo servicial, excusas, victimismo, y, sobre todo, el anuncio de las salidas de Trae y Sulej."
Qué fácil es acertar con este club, desgraciadamente. Y aún hay gente que le echa la culpa a "la afición maña y su pesimismo".
Última edición por Samu_CAI el Jue Jun 26, 2025 1:00 pm, editado 2 veces en total.
-
La salida de Sule por supuesto que estaba cantada, faltaría más.
Por caché del jugador y por política del club.
Lo que no es ni medio normal es que el día que nos pasan el primer recibo (para eso sí que son rápidos), ni DD, ni entrenador, ni salidas de jugadores que no interesan (y mucho menos de la llegada de los que interesan), las únicas noticias son la gente que acuden a las oficinas y desde Málaga que Sule ha firmado con ellos.
Pero claro, recordemos que según el jefe de comunicación del club el Sr.Simavilla, hay que abonarse por el artículo 33 sin esperar nada a cambio, faltaría más.
Por caché del jugador y por política del club.
Lo que no es ni medio normal es que el día que nos pasan el primer recibo (para eso sí que son rápidos), ni DD, ni entrenador, ni salidas de jugadores que no interesan (y mucho menos de la llegada de los que interesan), las únicas noticias son la gente que acuden a las oficinas y desde Málaga que Sule ha firmado con ellos.
Pero claro, recordemos que según el jefe de comunicación del club el Sr.Simavilla, hay que abonarse por el artículo 33 sin esperar nada a cambio, faltaría más.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”