Selección Española de Baloncesto - Verano 2025
-
Re: Selección Española de Baloncesto - Verano 2025
A ver si llegamos al campo, que llevamos un poco de retraso. Lo malo es que les hemos dado tiempo a ellas a coger una gran confianza. No obstante, yo creo.
Por cierto, el criterio arbitral en este campeonato me tiene loco. Nivel Teledeporte.
Por cierto, el criterio arbitral en este campeonato me tiene loco. Nivel Teledeporte.
-
Los comentaristas te quitan las ganas de ver basket de por vida.
Partidazo de Carrera. Solo ella puede evitar que perdamos.
Es la mejor jugadora española en la actualidad. Ojalá no vuelva a tener problemas de lesiones que bastante lleva ya la pobre.
Por contra el partido de Awa Fam no te lo firma ni Melissa después de 10 cubatas. Vaya manera de perder un balón tras otro, siempre mal colocada...un desastre
Es la mejor jugadora española en la actualidad. Ojalá no vuelva a tener problemas de lesiones que bastante lleva ya la pobre.
Por contra el partido de Awa Fam no te lo firma ni Melissa después de 10 cubatas. Vaya manera de perder un balón tras otro, siempre mal colocada...un desastre
-
Vaya remontada en la segunda mitad.
Estratosfericas Raquel y Aina además de Pi
Muy bien en general la segunda unidad.
Mucho mérito lo de hoy.
Estratosfericas Raquel y Aina además de Pi
Muy bien en general la segunda unidad.
Mucho mérito lo de hoy.
-
bckhm520 escribió:Los comentaristas te quitan las ganas de ver basket de por vida.
Fam es un diamantazo pero ahí Burgos tiene que pulir a base de bien. Y no estoy muy seguro de si es el entrenador ni el club más adecuado para una temporada completa.
-
Menuda remontada nos hemos pegado. Lo de Raquel Carrera es escandaloso. Qué auténtica maravilla es verla jugar. Hoy el espíritu de Gasol ha entrado en ella (sin ánimo de desmerecerla), qué recuerdos de grandes tardes de Eurobasket/Mundiales me ha evocado su actuación.
-
bckhm520 escribió:Los comentaristas te quitan las ganas de ver basket de por vida.
Yo lo he visto en silencio y he disfrutado el partido . Escuchar a esos dos enchufados incapaces me estomaga.
Lo de Carrera no tiene adjetivos. Un escándalo. Una jugadora de primer nivel europeo. Me encanta y además parece una chica estupenda.
Lo de Ayuso también ha sido brutal. Menudo partido el suyo. Que nivel de bases tenemos en España!
Awa Fam está muy muy verde. Tiene potencial pero le queda mucho. No creo que en Valencia juegue muchos minutos. Creo que le hacía falta una nueva cesión en LF donde jugase 30 minutos por partido. No da el nivel actualmente para Euroliga. Lo dará, pero no ahora.
-
¡Hoy es viernes de SEMIFINALES!
España vs Francia
A las 16:30h.
En Teledeporte.
España vs Francia
En Teledeporte.
-
txarly escribió:¡Hoy es viernes de SEMIFINALES!
España vs Francia
En Teledeporte.
Poco que perder, mucho que ganar ante una selección exhuberante a nivel físico y de talento. Tienen para hacer tres selecciones nivel top mundial, pero al final del día, a esto juegan cinco contra cinco.
Un clinic acelerado para Helena y una prueba más de resiliencia para la grandísima Mariona Ortiz, que está jugando más minutos que si estuviera en Adelitas...
-
Francia muy superior en la primera parte, más de lo que indica el marcador. Entiendo que son muy buenas en el uno para uno y que todas tienen amenaza exterior, pero lo que no puede ser es que jugando cinco para cinco nos metan bandejas.
-
Por cierto Leo va a jugar con las Liberty este año? Porque es extraño que este en el eurobasket y otras como nuestra Leite en la WNBA.
-
Estamos intentando cerrar el grifo de su superioridad física, pero nos está costando llegar sin aire al ataque, donde la falta de frescura nos está penalizando. Son superiores pero estamos compitiendo mientras dura el oxígeno. Llegar a los últimos minutos dentro de partido es nuestro objetivo. Una vez allí, ya se verá.
Una pena la ausencia de Iyana porque es la típica jugadora cuya chispa nos iría bien hoy. Ayuso está con mucha menos claridad que el otro día, pero es que las de hoy defienden muchísimo más. Y lo malo de Aina es que si delante no está fina, su aportación es poquito más.
Por cierto, hoy Awa mucho mejor. Este partido de hoy es una masterclass para ella.
Otro porcierto. No puede ser que todo el campeonato estén pitando cosas de risa y ahora, por ser semifinales, subamos el listón tres metros. Estás volviendo locas a las jugadoras.
Y otro más. La actividad de Helena en defensa. No todo son estadísticas. Bravísima la balear.
Y que no sea nada lo de Aina, por favor.
Una pena la ausencia de Iyana porque es la típica jugadora cuya chispa nos iría bien hoy. Ayuso está con mucha menos claridad que el otro día, pero es que las de hoy defienden muchísimo más. Y lo malo de Aina es que si delante no está fina, su aportación es poquito más.
Por cierto, hoy Awa mucho mejor. Este partido de hoy es una masterclass para ella.
Otro porcierto. No puede ser que todo el campeonato estén pitando cosas de risa y ahora, por ser semifinales, subamos el listón tres metros. Estás volviendo locas a las jugadoras.
Y otro más. La actividad de Helena en defensa. No todo son estadísticas. Bravísima la balear.
Y que no sea nada lo de Aina, por favor.
-
-
Madre mía como estan jugando!
La segunda juventud de Alba Torrens en este Europeo me está dejando loco
Jugar contra las francesas, que en todas sus defensas meten mano, cadera, brazo y lo que haga falta, tiene mucha dificultad
La segunda juventud de Alba Torrens en este Europeo me está dejando loco
Jugar contra las francesas, que en todas sus defensas meten mano, cadera, brazo y lo que haga falta, tiene mucha dificultad
-
Helena Pueyo, pa lo fino y pa lo gordo.
Qué jugadora hay ahí, latente. Ya es buena, pero lo va a ser mucho mejor. Es la tapada de lo que viene.
Y cómo me alegro del regreso al alto nivel de Irati, que parecía perdida para la causa pero está aprovechando sus minutos como una leona.
Por cierto, la histeria que les entra a los franceses en general en los momentos clave del basket es algo para estudiar. Con sus condiciones para este deporte, es algo tan extraño como proverbial.
Qué jugadora hay ahí, latente. Ya es buena, pero lo va a ser mucho mejor. Es la tapada de lo que viene.
Y cómo me alegro del regreso al alto nivel de Irati, que parecía perdida para la causa pero está aprovechando sus minutos como una leona.
Por cierto, la histeria que les entra a los franceses en general en los momentos clave del basket es algo para estudiar. Con sus condiciones para este deporte, es algo tan extraño como proverbial.
-
Es hora de que vuelva la jugadora con mejor +/- de la selección...
Marion, al rescate...
Marion, al rescate...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”