Samu_CAI escribió:mooway escribió:Según @encestando
Aunque no ha sido anunciado oficialmente, Pedro Llompart ejerce ya como director deportivo del Casademont Zaragoza desde hace unos días.
Busca un escolta, un cuatro tirador y un pívot.
Tienen contrato pero no está nada claro que sigan Slaughter, Nate Watson y, sin Eurocup, Spissu
Si solo se busca un escolta significa que Dimsa continúa. Terrorífico
Y lo de que solo se busque un 4 tirador, puede ser una muy buena noticia (Que Sulej sigue) o una nefasta (que el que sigue es Mencía), que si la sumas a la supuesta continuidad de Dimsa aún daría más miedo.
Ojalá me equivoque pero el silencio y el poco afán de generar expectativas este año, me generan unas sensaciones nefastas.
Ten en cuenta que Langarita / Joaquín siguen y que hasta Yusta / quizá el nuevo base / puedan jugar ahí también. Lo del escolta puede tener varias lecturas.
Sobre lo del cuatro, ojalá significase que convencen a Sule de seguir, porque es el jugador en el que hay que fijarse si le queremos dar una identidadd a este equipo, pero es que me parece TAN difícil... más incluso que lo de Trae.
Pero si hay un jugador sobre el que pueda personalizarse lo de la manida rasmia, es el bosnio.
Por cierto, sobre lo de Bango. El club que quiera añadirlo a su roster el año que viene va a tener que poner mucha pasta. Por un lado, por su sueldo, que es un nivel por encima de prácticamente la mayor parte de titulares de equipos que no sean los futboleros y Valencia. Y por otro lado porque queda algún plazo bastante potente del traspaso que pagó Fener.
Otro por cierto:
https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/06/24/casademont-zaragoza-dia-30-ejecutar-119028216.html?utm_source=twitterY otro por cierto, ojo al Joventut y Bell-Haynes. Dotson va a salir (además de Robertson).