Samu_CAI escribió:Pregunta tonta. Cuál es la labor de un secretario técnico en un club de baloncesto?
O dicho de otra manera. Para qué hemos fichado a Llompart?
Para comerse el marrón si la cosa no sale bien.
Samu_CAI escribió:Pregunta tonta. Cuál es la labor de un secretario técnico en un club de baloncesto?
auerbach escribió:Samu_CAI escribió:Pregunta tonta. Cuál es la labor de un secretario técnico en un club de baloncesto?
Para comerse el marrón si la cosa no sale bien.
Mario Kasun escribió:Presumiendo un poco cómo funciona el club, esa famosa comisión y que Llompart viene a negociar con los agentes que "la comisión" le diga que hay que negociar...
...el entrenador va a ser Lucas Victoriano. Y se le venderá como un mentalista, ganador de liga argentina....un ganador, un perfil alto, vamos.
Luego habrá que recordar que el MVP de la liga argentina de 2023 fue....Yoanki Mencía.
Supermaño escribió:Mario Kasun escribió:Presumiendo un poco cómo funciona el club, esa famosa comisión y que Llompart viene a negociar con los agentes que "la comisión" le diga que hay que negociar...
...el entrenador va a ser Lucas Victoriano. Y se le venderá como un mentalista, ganador de liga argentina....un ganador, un perfil alto, vamos.
Luego habrá que recordar que el MVP de la liga argentina de 2023 fue....Yoanki Mencía.
Rumor? información fidedigna?
Si es Lucas, nos olvidamos de eso de entrenador TOP de los 4 primeros de la liga, no? otro Batista o similar.
Y ojo, que no digo de antemano que Victoriano lo vaya a hacer mal en absoluto, pero es algo diferente a lo que se habia filtrado recientemente por las vias oficiosas.
Mario Kasun escribió:Supermaño escribió:Mario Kasun escribió:Presumiendo un poco cómo funciona el club, esa famosa comisión y que Llompart viene a negociar con los agentes que "la comisión" le diga que hay que negociar...
Si es Lucas, nos olvidamos de eso de entrenador TOP de los 4 primeros de la liga, no? otro Batista o similar.
Y ojo, que no digo de antemano que Victoriano lo vaya a hacer mal en absoluto, pero es algo diferente a lo que se habia filtrado recientemente por las vias oficiosas.
Solo es por las informaciones que salieron hace un par de meses cuando medios argentinos le preguntaron sobre si le gustaría entrenar en España y él, obvio, se hizo el interesante.
Aquí nos lo venderán como un campeón, el famoso perfil alto, amigo de Lescano, para que puedan deshacer a su antojo con la comisión y seguir con la autocrítica cero.
Solo espero equivocarme y que ojalá venga un perfil más serio y contrastado. Solo se que yo no tengo LASO lución.
dennis rodman escribió:Mario Kasun escribió:Supermaño escribió:
Solo es por las informaciones que salieron hace un par de meses cuando medios argentinos le preguntaron sobre si le gustaría entrenar en España y él, obvio, se hizo el interesante.
Aquí nos lo venderán como un campeón, el famoso perfil alto, amigo de Lescano, para que puedan deshacer a su antojo con la comisión y seguir con la autocrítica cero.
Solo espero equivocarme y que ojalá venga un perfil más serio y contrastado. Solo se que yo no tengo LASO lución.
Ésa comisión ya ha conseguido los papeles de Lescano?
dennis rodman escribió:Mario Kasun escribió:Supermaño escribió:
Ésa comisión ya ha conseguido los papeles de Lescano?
mister escribió:Que Lucas ha sido una opción es sabido. Que lo siga siendo, no lo tengo yo tan claro...
La pregunta es ¿sabremos algo antes del martes que viene? De plantilla, dirección técnica, entrenador, de lo que sea...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”