Pajiplantilla masculino 25-26

mooway

Re: Pajiplantilla masculino 25-26

Mensajepor mooway » Jue Jun 19, 2025 9:43 am

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 19, 2025 10:24 am

ATV en X acaba de decir que jugaremos FEC.

Y es normal, cómo nos va a dar la FIBA la Final Six 3 años y por ende la Euroliga en el femenino dos años por la nueva normal del anfitrión de la Final 6...ejem.....y ahora irnos a la Eurocup? No tiene sentido.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 19, 2025 11:51 am

Mario Kasun escribió:A Cubría le han dicho que cuente eso como portavoz no oficial del club durante el año, porque ya sabemos que los periodistas aquí...poca investigación, de fuera la que adelanta cosas realmente es Olga Lorente. Los periodistas de ATV cuentan lo que les dejan contar y callan lo que les dicen que callen ,así pues le han utilizado de 'bombero' vendehumos para que la gente se abone, porque con semejante solar es normal que ahora mismo la campaña de abonados sea un desastre y que luego:

"es que el entrenador de perfil altísimo era complicado. Y claro, ha tenido que venir Pablo Pin"

"los jugadores que salían eran Dimsa y Mencía, el resto al final los quiere ver el entrenador en Benasque. Al fin y al cabo, es otra metodología"

Tal cual. Lo de siempre. Promocionar una cosa y luego recoger cable victimizando cuando te endiñan otra. Yo nunca he conocido otra manera de actuar en este club. Lo he dicho millones de veces, se nos ríen en la cara literalmente por sistema. Pocas veces (por no decir ninguna) he recibido lo que pagué con este club, siempre he recibido algo peor. Y ya después, una excusa.

Y lo peor de todo es que aún hay gente que lo compra, y que incluso pensaba que todos nuestros problemas (o al menos el más importante) eran culpa de Porfirio Fisac.

Os voy a adelantar lo que va a pasar (llamadme nostradamus si queréis). Hasta el 23 de junio, que es cuando acaba el plazo para darse de baja, mutismo oficial, mucho humo de la prensa local afín, y presentación de la nueva camiseta, por si sirve para distraer un poco. A partir de ese día, y tras no cumplirse nada de lo pregonado por el pseudoperiodismo servicial, excusas, victimismo, y, sobre todo, el anuncio de las salidas de Trae y Sulej. Hay un bonito refrán que lo resume; "Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido". Que cada cual les ponga el adjetivo que quiera. Nosotros, de momento, ya hemos dado de baja los abonos. En septiembre si eso hablamos, pero a mí no me vacilan más en la cara.

Pd: Jugamos FEC, así que hacen falta 5 cupos. Como se vaya Sulej, que se va a ir, cuidao.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 19, 2025 2:59 pm

Por decir algo positivo, creo que el calendario con la FEC es más amable (y menos exigente de nivel) que con Eurocup, aunque la competición ya no sea la que era. Y posiblemente permita que algunos chicos de la casa formen parte de la primera plantilla, porque retener a Sule para jugar esta competición me parece bastante utópico.

Y respecto a la camiseta, este año me parece menos fea que otros años. No me desagrada.

Hasta ahí, todo lo bueno. Es la campaña más descorazonadora de los últimos años, y mira que nunca han sido la alegría de la huerta...

cem

Mensajepor cem » Vie Jun 20, 2025 6:55 am

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:A Cubría le han dicho que cuente eso como portavoz no oficial del club durante el año, porque ya sabemos que los periodistas aquí...poca investigación, de fuera la que adelanta cosas realmente es Olga Lorente. Los periodistas de ATV cuentan lo que les dejan contar y callan lo que les dicen que callen ,así pues le han utilizado de 'bombero' vendehumos para que la gente se abone, porque con semejante solar es normal que ahora mismo la campaña de abonados sea un desastre y que luego:

"es que el entrenador de perfil altísimo era complicado. Y claro, ha tenido que venir Pablo Pin"

"los jugadores que salían eran Dimsa y Mencía, el resto al final los quiere ver el entrenador en Benasque. Al fin y al cabo, es otra metodología"

Tal cual. Lo de siempre. Promocionar una cosa y luego recoger cable victimizando cuando te endiñan otra. Yo nunca he conocido otra manera de actuar en este club. Lo he dicho millones de veces, se nos ríen en la cara literalmente por sistema. Pocas veces (por no decir ninguna) he recibido lo que pagué con este club, siempre he recibido algo peor. Y ya después, una excusa.

Y lo peor de todo es que aún hay gente que lo compra, y que incluso pensaba que todos nuestros problemas (o al menos el más importante) eran culpa de Porfirio Fisac.

Os voy a adelantar lo que va a pasar (llamadme nostradamus si queréis). Hasta el 23 de junio, que es cuando acaba el plazo para darse de baja, mutismo oficial, mucho humo de la prensa local afín, y presentación de la nueva camiseta, por si sirve para distraer un poco. A partir de ese día, y tras no cumplirse nada de lo pregonado por el pseudoperiodismo servicial, excusas, victimismo, y, sobre todo, el anuncio de las salidas de Trae y Sulej. Hay un bonito refrán que lo resume; "Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido". Que cada cual les ponga el adjetivo que quiera. Nosotros, de momento, ya hemos dado de baja los abonos. En septiembre si eso hablamos, pero a mí no me vacilan más en la cara.

Pd: Jugamos FEC, así que hacen falta 5 cupos. Como se vaya Sulej, que se va a ir, cuidao.

Piensa mal y acertarás.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 21, 2025 3:02 am

Pues nada, parece que retrocedemos 20 años atrás.
Volvemos a partidos por la 2 y por la autonómica:
https://www.diariosur.es/unicaja/lopez- ... 15-nt.html

Me temo que lo de poder ver todos los partidos se ha acabado, a no ser que inventen algo como el ACB pass o parecido.
Y si se puede ver por tv autonómica al masculino, dependiendo cómo vaya la temporada podemos estar en familia en el pabellón.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 21, 2025 4:03 am

feno escribió:Pues nada, parece que retrocedemos 20 años atrás.

Me temo que lo de poder ver todos los partidos se ha acabado, a no ser que inventen algo como el ACB pass o parecido.
Y si se puede ver por tv autonómica al masculino, dependiendo cómo vaya la temporada podemos estar en familia en el pabellón.

Pero esto no es nada oficial ¿no? Quiero decir, es una declaración de intenciones de uno de los miembros de ACB. Quién sabe si previas a una negociación...

Al final, y lo estamos viendo en toda competición, el dinero suele ser el que manda. Que se lo digan por ejemplo a Euroliga, que siendo un negocio ruinoso ha intentado abrir nuevos caminos echándole miraditas pícaras a los árabes...

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 21, 2025 4:24 am

mister escribió:
feno escribió:Pues nada, parece que retrocedemos 20 años atrás.

Pero esto no es nada oficial ¿no? Quiero decir, es una declaración de intenciones de uno de los miembros de ACB. Quién sabe si previas a una negociación...

Al final, y lo estamos viendo en toda competición, el dinero suele ser el que manda. Que se lo digan por ejemplo a Euroliga, que siendo un negocio ruinoso ha intentado abrir nuevos caminos echándole miraditas pícaras a los árabes...

No. No es oficial .
Yo entiendo que es una de las posibilidades que se están negociando y que Unicaja está a favor.
Lo que sí parece seguro según Lopez Nieto, es que Movistar va a perder los derechos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 21, 2025 5:24 am

Pues no sé si será mejor o peor, pero lo que sí que sé es que el precio de Movistar, si solo lo quieres para ver baloncesto, es demencial. 140 al mes aprox. Luego está el streaming tipo netflix de 10/15 euros, que tampoco es solo de baloncesto, y que respecto al basket solo sirve para ver al Madrid, al Barsa, y poco más.

Lo que no entiendo es como Movistar no se ha planteado nunca el formato ese tipo "ACB pass" que dice Feno. Es cierto que está el streaming general, que son unos 10€, pero respecto al basket solo puedes ver los dos partidos de la jornada que deciden ellos. Nunca he entendido porque no sacan la opción de poder comprar partidos extra que te interesen. Yo, por ejemplo, ese formato lo compraría. Pagaría bien a gusto los 10 euros al mes que cuesta el streaming base, y luego compraría todos los partidos fuera de casa del casademont, por ejemplo, por 5 euros cada uno.

Sin la opción de poder comprar los partidos del casademont, ni me planteo pagar los 10 euros del streaming base. En fin, allí hay gente con corbata que sabe más que yo, así que si no lo hacen será porque lo han estudiado y no es viable/rentable, supongo.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 21, 2025 5:43 am

Yo estoy de acuerdo que lo de Movistar es abusivo y extremadamente caro.
Pero lo que también es cierto que ver el partido que te dé la gana (incluyendo a tu equipo), con una muy buena calidad es un lujo.
Si nos pasamos por las retransmisiones de la LFP con la LEB, y ya no te digo nada de FEBTV, se te caen los webs al suelo :terror .
Y desconozco si ATV va a poder asumir el coste de retransmisión ACB de Casademont.
Pero como no sea así, lo llevamos claro si se pretende que el relanzamiento del baloncesto consista en emitir en abierto uno o dos partidos (todos sabemos de qué equipos serán) por semana.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 21, 2025 5:56 am

Hablando de otra cosa.
Alguien encuentra algún tipo de explicación o lógica a la forma de proceder de Casademont este año??
En plena campaña de abonados (el 23 se cierra el plazo de bajas), y mutismo absoluto sin noticias del equipo masculino, sin DD, sin entrenador y sin ningún rumor de jugadores.
Es una forma un poco extraña de vender “un producto “.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 21, 2025 6:04 am

feno escribió:Hablando de otra cosa.
Alguien encuentra algún tipo de explicación o lógica a la forma de proceder de Casademont este año??
En plena campaña de abonados (el 23 se cierra el plazo de bajas), y mutismo absoluto sin noticias del equipo masculino, sin DD, sin entrenador y sin ningún rumor de jugadores.
Es una forma un poco extraña de vender “un producto “.

Este año lo están haciendo todo fatal. No hay más que fijarse en el tema de la camiseta. Todos los años hacen una campaña al respecto. El año pasado, por ejemplo, estuvieron un par de semanas antes sacando clips en redes, jugando a las adivinanzas con el famoso trozo de tela. Influencers y famosos locales que recibían un paquetito misterioso con un pañuelo con símbolos de la ciudad, presentación física oficial, Mariona y Yusta luciéndola en un sketch, cada uno con un color (la roja y la blanca), mini entrevistas a otros jugadores y jugadoras de los dos equipos valorando el diseño...

Este año, subieron de repente un día una foto de la camiseta en redes con la frase "Nueva camiseta oficial" y punto pelota. Por no molestarse, no se han molestado ni en mostrar la camiseta blanca, cuando siempre presentan las dos a la vez. La desgana que transmiten no sé ni como calificarla. Desde luego tontos no son, algún motivo hay detras, y obviamente económico no es, porque este tipo de campañas no son caras. Es más, lo que te puede salir caro es no hacerlas. Parece más bien un tema de garbanzos (y eso que el Garbanceador era Fisac...), ya que con la presentación de la campaña de abonados han seguido exactamente la misma línea. Cualquiera diría que la intención es no generar la más mínima expectativa, aunque seguramente será cosa de la afición maña y su falta de optimismo, como se comenta por otro hilo... :roll:

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jun 21, 2025 8:24 am

feno escribió:Yo estoy de acuerdo que lo de Movistar es abusivo y extremadamente caro.
Pero lo que también es cierto que ver el partido que te dé la gana (incluyendo a tu equipo), con una muy buena calidad es un lujo.
Si nos pasamos por las retransmisiones de la LFP con la LEB, y ya no te digo nada de FEBTV, se te caen los webs al suelo :terror .
Y desconozco si ATV va a poder asumir el coste de retransmisión ACB de Casademont.
Pero como no sea así, lo llevamos claro si se pretende que el relanzamiento del baloncesto consista en emitir en abierto uno o dos partidos (todos sabemos de qué equipos serán) por semana.

ATV y otras autonómicas lo harán a través de la Forta. Como hace años. Y con tv3, y la etb poniendo algo más. Si es q va adelante. Lo q está claro es q hace falta mucha más visibilidad en los medios. Ejemplo: el femenino. Todos las conocen, se habla mucho de ellas, tienen repercusión y pese a q las televisan, cada vez más gente va a verlas. Tienen una forma de juego y de identidad muy grande. Es lo q le falta al masculino a paladas

nipos

Mensajepor nipos » Sab Jun 21, 2025 8:33 am

Tiene mucha pinta de estar esperando a la ejecución de Pablo Laso en Vitoria para abrirle las puertas.... Me figuro que tendrán algún preacuerdo, porque sino....
Y eso sería un salto en cuanto a las aspiraciones bastante alto....

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 21, 2025 9:47 am

alex01 escribió:
feno escribió:Yo estoy de acuerdo que lo de Movistar es abusivo y extremadamente caro.

ATV y otras autonómicas lo harán a través de la Forta. Como hace años. Y con tv3, y la etb poniendo algo más. Si es q va adelante. Lo q está claro es q hace falta mucha más visibilidad en los medios. Ejemplo: el femenino. Todos las conocen, se habla mucho de ellas, tienen repercusión y pese a q las televisan, cada vez más gente va a verlas. Tienen una forma de juego y de identidad muy grande. Es lo q le falta al masculino a paladas

Siendo verdad lo que dices de la repercusión y visibilidad del femenino que incluso con TV atraen a mucha gente, hay algo fundamental bajo mi punto de vista que es improbable que se dé a día de hoy en el masculino: el ganar habitualmente y ser un grande de la categoría aspirante a todo.
Te imaginas al femenino con el presupuesto número once y con el único objetivo de no sufrir demasiado???
Dudo muchísimo que la repercusión y que el seguimiento fuera tan mayoritario como el actual.
Por supuesto con esto no quiero quitar ningún mérito al grandísimo trabajo que tanto en los despachos, cuerpo técnico y jugadoras han realizado y que nos ha llevado a dónde estamos. Pero dicho lo cual, el plus de equipo ganador tira mucho.
Sólo hay que ver las entradas de la primera vuelta del masculino con Bango y aspirando a Copa del Rey dónde se colgó el "no hay billetes", creo que contra Gerona. Y la cantidad de gente que ha ido en la segunda parte de la temporada, sin Bango y el equipo deambulando por la pista en muchos partidos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”