Pajiplantilla femenina 2025-26

hooperta

Re: Pajiplantilla femenina 2025-26

Mensajepor hooperta » Mar Jun 17, 2025 11:02 am

Por ponerlo en algún sitio, la supercopa podría ser en Huesca este año...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 10235.html

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 17, 2025 5:16 pm

Pues parece que Jotacé Marcos no sigue...va de 1o a algún sitio?

El año pasado salió Descartin, y ahora Jotacé.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Jun 18, 2025 7:07 am

Lo de JotaCé me parece increíble. Espero que haya sido más culpa suya que del club, porque no tiene sentido hacer jaimitadas con el masculino trayendo a exjugadores y minga frías para que luego un segundo entrenador que es clave en el buen devenir del equipo femenino te pida más pasta (y a mi parecer merecida) en un año que estás apostando el todo por el todo y no te dé la gana de pagarle. Anda a la m*.

Y al año que viene le seguirá Cantero (opinión, no información).

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Jun 18, 2025 11:13 am

Roberboni escribió:Lo de JotaCé me parece increíble. Espero que haya sido más culpa suya que del club, porque no tiene sentido hacer jaimitadas con el masculino trayendo a exjugadores y minga frías para que luego un segundo entrenador que es clave en el buen devenir del equipo femenino te pida más pasta (y a mi parecer merecida) en un año que estás apostando el todo por el todo y no te dé la gana de pagarle. Anda a la m*.

Según rumores JC ha pedido un sueldo acorde a tener dedicación exclusiva como segundo y Artigas le ha dicho que como mucho le daba dos cuencos más de arroz.
Espero que no pongan a algún amigui de este último de segundo (si, Carlos Iglesias, te miro a ti)

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 18, 2025 1:40 pm

J-Kidd escribió:
Roberboni escribió:Lo de JotaCé me parece increíble. Espero que haya sido más culpa suya que del club, porque no tiene sentido hacer jaimitadas con el masculino trayendo a exjugadores y minga frías para que luego un segundo entrenador que es clave en el buen devenir del equipo femenino te pida más pasta (y a mi parecer merecida) en un año que estás apostando el todo por el todo y no te dé la gana de pagarle. Anda a la m*.

Según rumores JC ha pedido un sueldo acorde a tener dedicación exclusiva como segundo y Artigas le ha dicho que como mucho le daba dos cuencos más de arroz.
Espero que no pongan a algún amigui de este último de segundo (si, Carlos Iglesias, te miro a ti)

Es pasta o es que le ha salido una oferta de primer entrenador.
Mal rollo con Cantero no hay. Mal rollo con las jugadoras tampoco. Así que sólo caben esas 2 variables.

Y añado. ¿A qué espera la prensa a tratar el tema?

TK Tony

Mensajepor TK Tony » Jue Jun 19, 2025 3:33 am

Gueye oficial :mate

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Jun 19, 2025 3:34 am

dennis rodman escribió:
J-Kidd escribió:

Mal rollo con Cantero no hay. Mal rollo con las jugadoras tampoco. Así que sólo caben esas 2 variables.

Justo ha sido la prensa la que lo ha sacado y ayer en AD ya trataron el tema con Lamua Y Joaquín Arnal...
De momento es el club el que no ha dicho nada , porque parece que aun puede existir una posibilidad de que se quede, porque es un tema económico por lo que se dice, única y exclusivamente

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 19, 2025 3:57 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
J-Kidd escribió:

Justo ha sido la prensa la que lo ha sacado y ayer en AD ya trataron el tema con Lamua Y Joaquín Arnal...
De momento es el club el que no ha dicho nada , porque parece que aun puede existir una posibilidad de que se quede, porque es un tema económico por lo que se dice, única y exclusivamente

Sí. Tienes razón. Me he explicado mal. A que la prensa preguntase al club, en vez de las entrevistas de baño y masaje.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jun 19, 2025 4:55 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
J-Kidd escribió:

Pues a ver si es verdad y están a tiempo de reconducir la situación con cierta flexibilidad. Están apostando por el femenino en cuanto a calidad de fichajes y el no apostar por la continuidad en una Direccion Tecnica que ha funcionado muy bien en estos años, sería un error.

tiriri

Mensajepor tiriri » Jue Jun 19, 2025 2:38 pm

Como queremos a nuestro Casademont que hablamos más de la indeseada salida de Jotace que del fichaje de la francesa.
Nuestro segundo es un buen tipo, enseguida han salido Mariona y Vega a resaltar que sería una gran pérdida. Si es tema del club, espero que recapaciten, si es cosa de Jotace, ojalá le llegue un buen proyecto y tenga muchos éxitos, se lo merece.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Jun 19, 2025 8:29 pm

tiriri escribió:Como queremos a nuestro Casademont que hablamos más de la indeseada salida de Jotace que del fichaje de la francesa.
Nuestro segundo es un buen tipo, enseguida han salido Mariona y Vega a resaltar que sería una gran pérdida. Si es tema del club, espero que recapaciten, si es cosa de Jotace, ojalá le llegue un buen proyecto y tenga muchos éxitos, se lo merece.

Hablamos más de lo de JC que de Gueye porque lo de Gueye se sabía hace dos meses y ya lo hablamos en su día.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 20, 2025 3:31 pm

No se si se ha puesto, pero Gueye oficial.

Así pues:

Mariona-Leite-Flores
Pueyo-Oma
Vorakova - Bankole
Fingall - Mawuli
Gueye - Hempe - Nerea

Y ya estaría.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jun 20, 2025 3:35 pm

Supermaño escribió:No se si se ha puesto, pero Gueye oficial.

Así pues:

Mariona-Leite-Flores
Pueyo-Oma
Vorakova - Bankole
Fingall - Mawuli
Gueye - Hempe - Nerea

Y ya estaría.
Y de momento Melissa y quien sabe si Dalma de aquí a unos meses.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 21, 2025 2:31 am

txarly escribió:

Así pues:

Mariona-Leite-Flores
Pueyo-Oma
Vorakova - Bankole
Fingall - Mawuli
Gueye - Hempe - Nerea

Y ya estaría.

Cierto, faltan ellas

Mariona-Leite-Flores
Pueyo-Oma
Vorakova - Bankole -(Czukor)
Fingall - Mawuli - Brcaninovic
Gueye - Hempe - Nerea

De todas la que menos me encaja es Steph. Donde más rinde es de 3, pero tienes dos buenos fichajes ahí. Quizás ayudando hasta que se acoplen…
De 4 se queda escasa contra los equipos top. Además cuando Nerea se recupere, lo normal es que Merrit migre hacia la posición de 4, donde Steph tendría menos minutos. Y para ese momento, Vora y Banko tendrían que estar funcionando ya.

No se, le veo un poco comodín, y me extraña que ella haya aceptado ese rol. Además Cantero es muy de Mawuli, así que supongo que algo se me escapa (afortunadamente, mejor que los planes no sean tan evidentes, y que yo no soy entrenador, claro)

Juiki

Mensajepor Juiki » Sab Jun 21, 2025 6:00 am

Supermaño escribió:
txarly escribió:

Así pues:

Mariona-Leite-Flores
Pueyo-Oma
Vorakova - Bankole
Fingall - Mawuli
Gueye - Hempe - Nerea

Y ya estaría.

Cierto, faltan ellas

Mariona-Leite-Flores
Pueyo-Oma
Vorakova - Bankole -(Czukor)
Fingall - Mawuli - Brcaninovic
Gueye - Hempe - Nerea

De todas la que menos me encaja es Steph. Donde más rinde es de 3, pero tienes dos buenos fichajes ahí. Quizás ayudando hasta que se acoplen…
De 4 se queda escasa contra los equipos top. Además cuando Nerea se recupere, lo normal es que Merrit migre hacia la posición de 4, donde Steph tendría menos minutos. Y para ese momento, Vora y Banko tendrían que estar funcionando ya.

No se, le veo un poco comodín, y me extraña que ella haya aceptado ese rol. Además Cantero es muy de Mawuli, así que supongo que algo se me escapa (afortunadamente, mejor que los planes no sean tan evidentes, y que yo no soy entrenador, claro)

Mawuli va a jugar de 4 y de 3 porque para Cantero es una 4 y además le encanta el juego que tiene en esa posición. De hecho en la última entrevista post temporada ya dijo que jugaría al 4 como este año y que también podría jugar al 3, y sobretodo hasta que esté Nerea recuperada va a jugar al 4, es lo que quiere Cantero

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”