Ex-

dennis rodman

Re: Ex-

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 17, 2025 5:11 pm

Teofilo Rico escribió:
dennis rodman escribió:
Teofilo Rico escribió:Triple, porque podría venir Guillem Jou.

O RSM de entrenador - jugador

No, de base gusta mucho en el foro Sergi García, mucha mejor carrera que San Miguel, donde va a parar.

O repescar a Lescano, que ya habrán llegado los papeles de la nacionalización.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 17, 2025 5:52 pm

Supermaño escribió:

Salir a jugar en otro país le serviría de crecimiento personal enorme. Pero además si se va fuera de España no sería como cupo naturalmente, por lo que se supone que gozaría de responsabilidad y minutos. Mis respetos y la mejor de las suertes para el, si se materializa.

Lo que más me escuece del asunto es que el Vabas se llevaría un buen pico. Y estos no ceden ni un céntimo.

Se habla de 700000€. El kilo de interior siempre se ha pagado bien...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 18, 2025 3:54 am

mister escribió:
Supermaño escribió:

Salir a jugar en otro país le serviría de crecimiento personal enorme. Pero además si se va fuera de España no sería como cupo naturalmente, por lo que se supone que gozaría de responsabilidad y minutos. Mis respetos y la mejor de las suertes para el, si se materializa.

Lo que más me escuece del asunto es que el Vabas se llevaría un buen pico. Y estos no ceden ni un céntimo.

Según la lógica del foro, Pradilla se estará levantando más de un kilo al año para tener ésa cláusula.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Jun 18, 2025 5:25 am

dennis rodman escribió:
mister escribió:
Supermaño escribió:

Según la lógica del foro, Pradilla se estará levantando más de un kilo al año para tener ésa cláusula.
Pues en este caso concreto lo único publicado fue que Pradilla pagó su clausula de rescisión de 225.000 euros. Y, sin tener ni idea de salarios, no creo que en ese momento tuviera un sueldo, tirando por lo alto, mayor de la mitad de esa cantidad, con lo cual, extrapolando a la cláusula actual, no sale una cantidad tan grande.
Y luego creo, que no aseguro, que la capacidad negociadora que tiene el Valencia es sensiblemente más fuerte que la nuestra, dado su gasto en salarios.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 18, 2025 10:20 am

txarly escribió:
dennis rodman escribió:
mister escribió:

Pues en este caso concreto lo único publicado fue que Pradilla pagó su clausula de rescisión de 225.000 euros. Y, sin tener ni idea de salarios, no creo que en ese momento tuviera un sueldo, tirando por lo alto, mayor de la mitad de esa cantidad, con lo cual, extrapolando a la cláusula actual, no sale una cantidad tan grande.
Y luego creo, que no aseguro, que la capacidad negociadora que tiene el Valencia es sensiblemente más fuerte que la nuestra, dado su gasto en salarios.

Si lo decía precisamente por eso. El mantra de que no se pueden poner cláusulas altas sin salario altísimo. Falso. Se puede poner lo que te acepte el jugador/agente.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”