Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
Pues de lo que decís, fijate q pienso q el Barca pueda largar al final a Peñarroya y traigan a Xavi Pascual. Y Peñarroya acabe aquí.. Castillos en el aire, la falta de noticias disparan la imaginacion
-
Hace tiempo se rumorea que Scariolo acabará en el Madrid. Así que debe ser Chus Mateo. Ojalá pero supongo que tendrá novias más guapas que nosotros. Pero si jugamos Eurocup, le presentas un buen proyecto y no quedan banquillos libres apetecibles igual le convencen. Cosas más raras se han visto.
Si dicen que apuntan alto no será Paco Redondo, nunca ha sido primer entrenador.
Si dicen que apuntan alto no será Paco Redondo, nunca ha sido primer entrenador.
Última edición por cem el Mié Jun 18, 2025 10:05 am, editado 1 vez en total.
-
feno escribió:Pues muy interesante la tertulia de AR.
Cubría ha comentado que hay varias salidas de jugadores que no interesan ya cerradas, y también fichajes.
Que va a haber un secretario técnico ya cerrado.
Y por el entrenador se está esperando a un entrenador de primer nivel pero que está difícil.
Arnal ha apuntado que es de los equipos de entre los cuatro primeros ACB.![]()
Y que Aminata Gueye está también cerrada pero debe de haber algo que hace que se alarguen los tiempos para su anuncio oficial.
Son capaces de estar refiriéndose a Mencía y Dimsa perfectísimamente...
-
En las declaraciones de Chus Mateo, ayer, post victoria, no me digáis por qué, pero eran unas declaraciones de alguien que sabe que no sigue. De ahí a que acabe aquí...lo dudo.
A mí me cuadraría perfectamente que los jugadores fueran Dimsa y Mencía. Y que el entrenador fuera Redondo.
A mí me cuadraría perfectamente que los jugadores fueran Dimsa y Mencía. Y que el entrenador fuera Redondo.
-
Samu_CAI escribió:feno escribió:Pues muy interesante la tertulia de AR.
Cubría ha comentado que hay varias salidas de jugadores que no interesan ya cerradas, y también fichajes.
Y por el entrenador se está esperando a un entrenador de primer nivel pero que está difícil.
Y que Aminata Gueye está también cerrada pero debe de haber algo que hace que se alarguen los tiempos para su anuncio oficial.
No sé quién lo ha dicho, creo que Alex, pero han nombrado a Slaughter y Watson
-
feno escribió:Samu_CAI escribió:feno escribió:Pues muy interesante la tertulia de AR.
No sé quién lo ha dicho, creo que Alex, pero han nombrado a Slaughter y Watson
Ojalá. Unidas entiendo a Dimsa y Mencía. Ya sólo quedarían Cuevas, JR...
-
Sí, descartes de jugadores q acaban contrato y no renuevan, cedidos q no vuelven y cortes de contrato. Todos esos q nombrais, al carrer. Lo de los fichajes, está por ver, xq si quieren traer a un entrenador de perfil alto, exigirá jugadores acordes... y esos cobran dinero... Y luego lees lo de JC y se te cae el alma a los pies..
-
alex01 escribió:Pues de lo que decís, fijate q pienso q el Barca pueda largar al final a Peñarroya y traigan a Xavi Pascual. Y Peñarroya acabe aquí.. Castillos en el aire, la falta de noticias disparan la imaginacion
Lo de Xavi Pascual se venía rumoreando meses atrás. Pero claro, también Navarro dijo que Peñarroya estaría el año que viene tras caer eliminado... a saber. Ese club es una casa de locos últimamente.
-
Qué ilusionante Chusma otra vez. Un entrenador mediocre con una plantilla de campanillas con la que ganaría cualquiera.
-
mister escribió:alex01 escribió:Pues de lo que decís, fijate q pienso q el Barca pueda largar al final a Peñarroya y traigan a Xavi Pascual. Y Peñarroya acabe aquí.. Castillos en el aire, la falta de noticias disparan la imaginacion
Lo de Xavi Pascual se venía rumoreando meses atrás. Pero claro, también Navarro dijo que Peñarroya estaría el año que viene tras caer eliminado... a saber. Ese club es una casa de locos últimamente.
Ahora dicen que también suena para el Madrid. Lo de Scariolo por tercera vez a la casa blanca no lo veo; y más siendo que debería renunciar a la selección por la estúpida norma de la FEB de no poder compaginar con un equipo ACB (salvo que haga como Aito en 2008)
Aqui, pues nos comeremos a Redondo; total, como nos ha ido tan bien promocionando a segundos...
-
J-Kidd escribió:mister escribió:alex01 escribió:Pues de lo que decís, fijate q pienso q el Barca pueda largar al final a Peñarroya y traigan a Xavi Pascual. Y Peñarroya acabe aquí.. Castillos en el aire, la falta de noticias disparan la imaginacion
Ahora dicen que también suena para el Madrid. Lo de Scariolo por tercera vez a la casa blanca no lo veo; y más siendo que debería renunciar a la selección por la estúpida norma de la FEB de no poder compaginar con un equipo ACB (salvo que haga como Aito en 2008)
Aqui, pues nos comeremos a Redondo; total, como nos ha ido tan bien promocionando a segundos...
No, no, se puede compatibilizar desde hace unos pocos años
-
Redondo no puede ser.
Han dicho que era de un entrenador de perfil alto y otro de la tertulia le ha corregido que altísimo.
Mandaría huevos que fuera un segundo (aunque sea del Madrid).
Han dicho que era de un entrenador de perfil alto y otro de la tertulia le ha corregido que altísimo.
-
feno escribió:Redondo no puede ser.
Creo que hay 2414 ejemplos en este club de que son capaces de eso y más.
-
Mateo no es perfil alto
-
Con que no sea un experimento me conformo. Como dijo Frank Layden, el orondo GM de Utah que creo la sociedad Stockton y Malone : un buen entrenador es aquel que gana con buenos jugadores, nadie gana con malos jugadores.
Última edición por txarly el Jue Jun 19, 2025 1:48 am, editado 1 vez en total.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”