cem escribió:Por lo que se rumorea parece que vamos a optar por Eurocup. Aunque unos cuantos equipos de nivel se hayan pasado a Bcl va a seguir siendo atractiva. Me motiva ver en el Felipe a 9 equipos bastante mejores que en Fiba Europe Cup. Eso sí, que hagan una plantilla larga y física.
Yo tengo clarinete que es por un tema de cupos, y no por una cuestión de atractivo o competitividad, por lo que dudo que veamos una plantilla muy diferente. Se pescará la subvención por jugar competición europea y se tirará dicha competición a la basura desde el primer partido, como siempre. Para eso, nos da igual cual jugar, por lo que jugar la que te facilita el tema cupos, es lo ideal. Yo opino que NO somos un club de BCL ni de Eurocup, somos un club de FEC, y si apostásemos por intentar ganarla o al menos competitla (como Bilbao), lo lógico sería apostar por ella, pero como el objetivo es el que es, casi me parece hasta bien que juguemos Eurocup. Eso sí, prepárense para la desidia y el consecuente ridículo desde el primer partido.
Si al final consiguen jugar Eurocup, estoy convencido de que la plantilla no va a ser más larga. Yusta, Miguel, Lucas y Jaime de cupos, con Traoré cedido a Leb Oro. Un base top y un buen base suplente. Un escolta top y un escolta medio/bajo suplente (+ Lucas). Un AP top y un AP medio/bajo suplente (+ Jaime), y espero que un pivot top para acompañar a Dubjlevic (aunque los veo perfectamente capaces de seguir apostando por el montenegrino de titular, y traer un 5 físico nivel medio/bajo y/o melón absoluto).
Estoy convencido de que esa va a ser la plantilla.